sábado, 20 de febrero de 2016

Lo que estoy leyendo...

Hace una semana que no publico nada pero, sinceramente, entre que hace mucho frío en mi ciudad y que he descubierto que la blockquote que utilicé en la reseña anterior no la puedo utilizar con otras sinopsis más largas, no he tenido mucha gana de ponerme a escribir. Por suerte he conseguido diseñar otra blockquote así que ya no hay problema, por lo que la próxima entrada espero que sea una reseña. (¿eso ha rimado o es cosa mía?). Además, de un libro del que tengo ganas de hablaros. Pero hoy, para comenzar de "nuevo", os vengo a enseñar qué libro estoy disfrutando en este momento.
La selección de Kiera Cass es un libro que leí justamente cuando salió, pero no he podido continuar con la saga hasta hace poco que me regalaron los dos siguientes libros, así que quise releer el primero para tener la historia reciente. Espero hablaros de él porque esta historia me encantó en su momento (y me está encantando), así que esperad por ella. Recordad que podéis ver el avance de mis lecturas en la barra lateral derecha (sidebar) porque no siempre habrá este tipo de entradas.

¿Habéis leído la saga? Y si no, ¿le tenéis ganas?
¿Qué libro estáis leyendo actualmente?

Kiera R.

5 comentarios:

  1. 'Hola!
    Yo la leí el año pasado y aunque m gustó y me resultó muy entretenida, lo cierto es que me esperaba mucho más de ella y por eso me decepcionó un poco.
    Espero que la disfrutes mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!
    Disfrútalo mucho :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga, pero por temas de pereza (sí, pereza de ir a una librería), no me he podido hacer de ella. He visto muchísimas reseñas por aquí, y más de la mitad catalogan la saga +4, así que debe ser realmente buena. Me tiene con mucha curiosidad.
    Por otro lado, espero que deje de hacer tanto frío en tu ciudad, no sea cosa que te congeles como un cubito de hielo. Yo, en cambio, me estoy derritiendo de tanto calor, es asqueroso.

    En fin, no conocía tu blog pero ya te sigo para estar al tanto. ¿Pasas por el mío? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme y comentarme,estando el blog bajo minimos,gracias a mi compañera q estuvo en frente del cañon jejejejejej...aqui estoy devolviendote el comentario y seguimiento :)
    En lo q se refiere al libro....lo empece....y lo tengo sin terminar...No pude con él,no te digo nada mas....vamos a ver si nos ponemos de acuerdo jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Esta saga me está encantando, actualmente debo de leer La heredera y esperar al nuevo que saldrá..

    Un beso.

    ResponderEliminar