lunes, 14 de marzo de 2016

Mini Reseñas #1

Seducción, de Jodi Ellen Malpas
Mi hombre 1/3
Booket
564 páginas
9 788408 135708
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo loo que esté en su mano para conseguirla. 
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. 
Jodi Ellen Malpas me atrapó con su saga Una noche, pero al publicarse estos libros no paraban de salir comentarios diciendo que su anterior saga, Mi hombre, era mucho mejor, que no tenían ni punto de comparación. A veces las expectativas traicionan pero, sinceramente, no tenía muchas expectativas hacia esta novela. 

En este primer tomo conocemos a Ava O'Shea, una chica de veintiséis años, decoradora, que se ha convertido en una de las mejor de su profesión. Gracias a su último encargo conoce a Jesse Ward, el dueño de La Mansión, que pondrá patas arriba su vida. 

Lo que parecía una historia que podía dar mucho de sí, se terminó convirtiendo en una historia repetitiva que desinfló mis ganas de seguir leyendo. No tomo por costumbre dejar libros a la mitad así que seguí leyendo con la esperanza de encontrarme con algo mejor, pero no, todo seguía en bucle hasta su final. Sí, al final hay un giro en la trama, pero nada que no me hubiera imaginado ya. Los personajes están bastante bien construidos pero sobre ellos no sabemos mucho todavía, ya que es muy introductorio.

Sin duda, ha sido una decepción del tamaño de un rascacielos, pero seguiré con la saga ya que la tengo completa. Supongo que todavía tengo esperanza de sacar algo bueno de esta saga y si no, no me explico la gran acogida que tuvieron estos libros tras su publicación. 

2 gatitos de 5


– – – – – – – – – – – – – – – –


Ola de calor, de Richard Castle
Nikki Heat 1/8 (?)
Suma de Letras
354 páginas
9 788483 651957
Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus captada. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombras hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos. 
Soy fan de la serie de televisión Castle y cuando me enteré de la existencia de los libros decidí que tenía que leerlos. Hace poco que me pude hacer con el primero y, rauda y veloz, lo leí de un tirón. He de decir que ha sido una grata sorpresa lo que me he encontrado. 

Si veis la serie sabréis que Richard Castle escribe los libros basándose en Kate Beckett, así que Nikki Heat es su viva imagen, mientras que a Jameson Rook, quien sigue y acompaña a Heat en todos los casos, seguramente esta basado en su propia imagen, la de Richard Castle ya que este personaje es tan egocéntrico y cómico como él. 

Si buscáis un libro con una gran trama detrás, este no es vuestro libro porque escasea en descripciones y la trama es bastante sencilla, pero si os gusta la serie, disfrutaréis de los libros, ya que tienen sus mismas características. Leer Ola de calor es como ver un capítulo de la serie. No son los mejores libros del mundo, pero entretiene y eso es lo importante. 

4 gatitos de 5

Kiera R.

8 comentarios:

  1. Para mi la trilogia erotica fue una autentica decepcion, el otro no lo he leido, un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama demasiado pero el de Ola de Calor no tiene mala pinta. Aunque como dices no tenga una gran trama, si es entretenido en el fondo es lo que importa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también leí el primero de la trilogía Mi hombre, y al igual que tu también pensé que continuar con ella pues fue una compra que le hice a Círculo de lectores pero en la mitad del segundo lo tuve que abandonar, espero que tu tengas más suerte que yo y consigas seguir con ella. El de Richard Castle lo tengo pendiente por leer. Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola :3
    me encantaron las mini resenas es una buena idea
    el primer libro no me llama aunque el segundo si ya que me fascina castle tendre que leerlo <3 gracias por mostrar su existencia
    por cierto soy nueva en tu blog y obvio me quedo por aqui
    ojala puedas pasarte por el mio
    un abrazo
    nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ni cuenta que la serie Castle tuviera libros :O Me encantaría poder leerlos pronto*-* Es una pena que 'Seducción' no cumpliera con tus expectativas, por mi parte dudo mucho que lea algo del género por ahora xD

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kiera, yo conocí a Jodi Ellen Malpas con esa trilogía y me encantó, me dejó atrapada, además con un suceso boquiabierta me dejó, te animo a seguir.
    Luego leí Una noche y me siguió gustando, así que es una autora que seguiré.
    Me quedo por tu blog, tienes nueva seguidora. Te invito al mío, si te apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El de castle no lo descarto peor le primero no me llama nada >.<

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy lindo blog y muchas gracias por tus reseñas pero con 50 Sombras tuve más que suficiente jajaja
    Acá te has ganado una nueva seguidora. Saludos

    ResponderEliminar