viernes, 11 de marzo de 2016

Novedades de marzo 2016

Hacía tiempo que quería tener esta sección en el blog. He visto en varios blogs este tipo de entradas donde se recopilan las novedades y he decidido adoptarla. Eso sí, me ha costado la vida escribirla xD Aún así, este tipo de entradas me suelen gustar mucho así que me parecía una buena idea el tenerla en el blog. Espero publicar las de enero y febrero próximamente para poder tener el año completo, pero creo que me lo tomaré con calma que ya he tenido bastante con esta por el momento (menos mal que es una vez al mes)
17/03 | Estrellas fugaces, de Robyn Schneider | Alfaguara | Más información
17/03 | Pilotos del infierno (Voyagers #4), de Kekla Magoon | Alfaguara | Más información
03/03 | El amor es un bocado de nata, de Elisabetta Flumeri | DeBolsillo | Más información
03/03 | El primer día del resto de mi vida, de Jemma Forte | DeBolsillo | Más información
12/03 | Nueve días de abril (Inspector Mascarell #6), de Jordi Sierra i Fabra | DeBolsillo | Más información
03/03 | La mujer es una isla, de Audur Ava Ólafsdóttir | DeBolsillo | Más información
03/03 | Roca candida, de Audur Ava Olafsdóttir | DeBolsillo | Más información
03/03 | Submarino, de Joe Dunthorne | DeBolsillo | Más información
10/03 | La corona del pastor (Mundodisco #41), de Terry Pratchett | Fantascy | Más información 
17/03 | Los ángeles de hielo, de Toni Hill | Grijalbo | Más información
10/03 | Omnia, de Laura Gallego | Montena | Más información
17/03 | Aquí vivió, de Isaac Rosa y Cristina Bueno | Nube de Tinta | Más información
10/03 | Tres días de agosto (Mascarell #7), de Jordi Sierra i Fabra | Plaza & Janés | Más información
10/03 | Calma, de Michael Acton Smith | Plaza & Janés | Más información
00/03 | Romeo y Julieta, de William Shakespeare | DeBolsillo | Más información
03/03 | Poesía de los Siglos de Oro, de Varios Autores | Penguin Clásicos | Más información
03/03 | Poesía, de Fray Luis de León | Penguin Clásicos | Más información
10/03 | Hijos del dios binario, de David B. Gil | Suma de Letras | Más información
10/03 | Cardamomo, de Diana Al Azem | Suma de Letras | Más información
07/03 | Calor extremo (Castle #7), de Richard Castle | Suma de Letras | Más información
01/03 | La palabra perdida, de Lorenzo de Medici | Espasa | Más información
01/03 | El sexto animal, de Luis Eduardo Aude | Espasa | Más información
21/03 | Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella | Puck | Más información
28/03 | Mejor... Solteras, de Liz Tuccillo | Umbriel | Más información
28/03 | Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout | Titania | Más información
14/03 | Aloha, de Mª Carmen Martínez Tomás | Umbriel | Más información
14/03 | Quimera. Las edades bárbaras, de Malenka Ramos | Titania | Más información
07/03 | La chica de medianoche, de Melissa Grey | Puck | Más información
07/03 | La magia de las pequeñas cosas, de Estelle Laure | Puck | Más información
15/03 | Un vestido a mi medida, de Raquel G. Estruch | Versátil | Más información
07/03 | El poder de la sombra, de María José Moreno | Versátil | Más información
02/03 | La isla de los glaciares azules, de  | Ediciones B | Más información
14/03 | El crimen del ganador (El ganador #2), de Marie Rutkoski | Plataforma Neo | Más información
16/03 | El rumor de la caracola, de Sarah Lark | Ediciones B | Más información
02/03 | Me entrego a ti, de Jude Deveraux | Vergara | Más información
02/03 | En el corazón de la Isla de Fuego, de Nicole C. Vosseler | Ediciones B | Más información
09/03 | El secreto de Jane Austen, de Gabriela Margall | Vergara | Más información
16/03 | El dueño de las sombras (Eblus #1), de Care Santos | B de Block | Más información
16/03 | Crypta (Eblus #2), de Care Santos | B de Blok | Más información
16/03 | Sapere Aude (Eblus #3), de Care Santos | B de Blok | Más información
01/03 | Ojalá fuera cierto..., de Marc Levy | Booket | Más información
01/03 | Volver a verte, de Marc Levy | Booket | Más información
01/03 | El lector del tren de las 6.27, de Jean-Paul Didierlaurent | Booket | Más información
01/03 | Diario de una madre imperfecta, de Isabel García-Zarza | Booket | Más información
01/03 | El año sin verano, de Carlos del Amor | Booket | Más información
01/03 | ¡Quemad Barcelona!, de Guillem Martí | Booket | Más información
01/03 | Al sur de la razón, de JJ Benítez | Booket | Más información
10/03 | ¡Sonríe!, de Raina Telgemeier | Maeva Young | Más información
03/03 | Todos de fiesta con el número pi, de Anna Cesaroli | Maeva Young | Más información
14/03 | Wyatt, de Garry Disher | Pàmies | Más información
07/03 | El hijo de César, de John Williams | Pàmies | Más información
21/03 | Dulces caricias, de M. Leighton | Phoebe | Más información
03/03 | Clara en la oscuridad, de J.R. Barat | Bruño | Más información
03/03 | Después del huracán, de Jordi Sierra i Fabra | Bruño | Más información
00/03 | Los días del Toyota, de Sara Sánchez Buendía | Edebé | Más información
14/03 | Un recuerdo a contraluz, de Javier Dut | Kiwi | Más información
07/03 | Solo tú, de Moruena Estríngana | Kiwi | Más información
07/03 | Entre viñedos, de Kristan Higgins | Libros de Seda | Más información
07/03 | Nunca es tarde si la dicha es buena, de Sally Mackenzie | Libros de Seda | Más información
02/03 | Una historia de Bollywood, de Sonali Dev | Libros de Seda | Más información
08/03 | Un cuento oscuro, de Naomi Novik | Planeta | Más información
08/03 | Sin alas (La esfera #1), de Muriel Rogers | Planeta | Más información
08/03 | Mujer océano, de Vanesa Martín | Planeta | Más información
08/03 | Viajera, de Diana Gabaldon | Planeta | Más información
01/03 | Hasta el fondo, de Elle Aycart | Esencia | Más información
01/03 | Déjate de chorreadas y búscate una vida, de Katarina Bivald | Planeta | Más información
01/00 | Harry Pater y el pañal filosofal, de Martín Piñol | Planeta | Más información
09/03 | El fin de los tiempos (Ángeles caídos #3), de Susan Ee | Gran Travesía | Más información
00/03 | La sirena de Famara, de Ismael Lozano Latorre | Siete Islas | Más información
00/03 | La chica que oía canciones de Kurt Cobain, de Miguel Aguerralde | Siete Islas | Más información
03/03 | Conexión (Desconexión #4), de Neal Shusterman | Anaya | Más información
17/03 | Girl Online ¡De gira! (Girl Online #2), de Zoe Sugg | Montena | Más información
10/03 | La batalla final (El juego infinito #3), de James Dashner | Montena | Más información
17/03 | George. Simplemente sé tu mismo, de Alex Gino | Nube de Tinta | Más información
14/03 | Pociones (Filtro #1), de Amy Alward | Nocturna | Más información
10/03 | Nerve: Un juego sin reglas, de Jeanne Ryan | Alfaguara | Más información
00/03 | Oh my gothess, de Lucía Arca | Click | Más información
28/03 | Los jóvenes de la Élite, de Marie Lu | Hidra | Más información

¿Ya tenéis algunos en vuestras estanterías?
Yo ya tengo muchos de ellos apuntados y, como me haga con todos, me arruino xD

Kiera R.

12 comentarios:

  1. Hola, Kiera:
    Qué ilusión ver mi novela Oh My Gothess entre las novedades. Espero aue te enamores de la historia de Isaac y Nessa.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, muchas gracias por esta info es muy util, besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no soy capaz de hacer entradas así, pero me encanta que existan, son de gran ayuda. ¡Muchas gracias por el trabajazo!
    Me quedo por tu blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece que este mes trae muchas novedades, estoy muy entusiasmada por leer Buscando a Audrey, el nuevo libro de Zoe Sugg y Un vestido a mi medida suena muy interesante.
    Muy lindo tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Menudo post más currado, ¡felicidades!
    De todos los que has mencionado, le tengo muchísimas ganas a "Omnia" de Laura Gallego, que a pesar de que sea un libro más para el público infantil, me apetece leerlo, porque es de Laura, no más XD.
    "Cazadora de Hadas" no he leído la sinopsis aún, pero desde que lo vi lo puse en mi lista de pendientes.
    Me enamoré de la portada de "Pociones", buscaré de que va porque me llamó mucho la atención.
    "Déjate de chorradas y búscate una vida" :O ¡Madre mía! Lo quiero leer YA. Últimamente me he aficionado a querer leer libros un poco más "graciosos".

    ¡Muy buena entrada! Y por cierto, tienes un blog precioso. Me quedo por aquí ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Solo me llaman dos, menos mal... Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout y El crimen del ganador de Marie Rutkoski.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ayyy, ay, ¡cuántas novedades! ¡Y hay tantas que me atraen!
    Estrellas fugaces me intriga mucho, será por ese título tan bonito. Buscando a Audrey y Cazadora de hadas tengo muchísimas ganas de leerlos por las autoras, que me gustan bastante. La portada de Un vestido a mi medida me parece preciosa.
    Un besote y gracias por la recopilación.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de que salga Cazadora de Hadas!
    Y el de Mejor... Solteras, si es como la película va a ser muy divertido de leer seguro:)
    ¡y el de Pociones también queda apuntado, que puede estar muy guay!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  9. A más de uno le tengo echado el ojo... la cazadora de hadas, Omnia, el fin de los tiempos, los jóvenes de la elite... ains, que ruida >.<

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Madre mía que de libros, de momento el que quiero leer seguro es, El crimen del ganador. Gracias por la info :)

    Me quedo por aquí :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Siempre resulta interesante ver las novedades que saldrán este mes... aunque luego tu lista de pendientes crezca más de lo que querías D':

    Las novedades que más me han atrapado son: 'El primer día del resto de mi vida', 'Omnia', 'La chica de media noche', 'La magia de las pequeñas cosas' y 'Un vestido a mi medida' ;D

    ¡Besos♥

    ResponderEliminar