jueves, 24 de marzo de 2016

Nueva edición y portada para Cazadores de Sombras

Para hoy estaba preparando otra entrada, también de portadas, pero indagando en las diferentes ediciones de diferentes países que tiene Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, he encontrado otra edición en español que supuestamente se publicará en abril de este año. Buscando en la página web de la editorial me he dado cuenta de que van a reeditar la saga de Cazadores de sombras, y que en abril se publicarán los tres primeros de la saga con una edición en tapa blanca con solapas, lo que quiere decir que serán mucho más baratas.
NUEVAS PORTADAS
                                                                                 Más información
El cambio de portada no me desagrada, pero me quedaré siempre con las portadas originales.
Si todavía no te has animado con la saga, esta es tu oportunidad. 
¿Y a vosotros? ¿Qué os parece el cambio de portada?
¿Habéis leído la saga?

Kiera R.

14 comentarios:

  1. Hola Kiera
    No soy yo mucho de este género con lo cual no leeré la saga, pero opinando sobre tu entrada, decirte que a mi me gustan má slas antiguas.
    Las veo con más fuerza, jeje.

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas nuevas son bastante buenas, pero también me quedo con las originales, aparte de que los dos primeros no me parecieron gran cosa (cosa diferente con el tercero), por lo que no los volvería a comprar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las vi cuando empezaron a salir en EEUU y lo que me encanta es la imagen que forma el lomo de todos juntos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No tenía ni idea de este cambio. No están mal las portadas nuevas, pero, como tú, me quedo con las originales :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kiera!
    Pues me acabo de enterar de esta noticia por tu blog, no había oído ni leído nada sobre el tema. A mi las nuevas portadas también me gustan, me parecen muy bonitas y chulas. Y que sean de tapa blanda ayuda a la hora de leer. Desde el año pasado estoy comprándome los libros en físico para releerlos (ya casi tengo la saga principal entera), así que espero conseguirlos todos en la misma edición.
    Gracias por la entrada y por comentar la noticia. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ni idea que iban a sacar estas portadas en español*-* Son preciosas*-* Mis favoritas son las de los Orígenes*-* Ahhh, Y la figura que forman los lomos*-*
    ¿Se nota que me encantan estas nuevas ediciones xD? Aunque tendría un problemillo porque tengo el primer y segundo libro con las portadas antiguas >.< que igual me gustan*-* Lo siento, no puedo evitar fangirlear con Cazadores de sombras, así sea con sus portadas xD *-*

    ¡Besos♥!
    Por cierto, te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si quieres hacerlo algún día de estos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola. las nuevas portadas son muy bonitas y expresivas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído la saga aún, sin embargo me gustaban mucho más las primeras portadas, las nuevas no me convencen del todo.
    Slaudos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Son muy chulas las nuevas portadas, pero me quedo con las anteriores, ya que es con la que empece jajajaa
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Kiera, ya tienes nueva seguidora... vengo por que estamos nominadas en un mismo premio pore daughter of moonlight y estoy siguiendo aquellos que no seguía.
    A mi me parecen muy bonitas estas portadas... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA!
    No me ha tocado leer estos libros, pero sigo esperando el momento, y las nuevas portadas están bien, pero sin duda sigo quedándome con las primeras, le dan un buen toque las nuevas como que simplemente no me llaman.

    ¡Un Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  12. Que casualidad justo cuando he leído hace nada el primero :)
    Son bonitas y me parece que haya variedad, pero las de tapa dura son tan preciosas que es muy difícil resistirse a ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo soy de diferente opinion. Siempre he preferido leer un libro de tapa dura, lo que le da puntos a la primera edicion. El hecho de que lleve lo de 36 millones en amarillo estropea muchisimo la segunda edición pero la imagen me gusta mucho más que la primera.
    Me lei la saga en formato electronico y he comprado la segunda edición, pero solo he encontrado las tres primeras, sabeis si van a contonuarla o me compro la edicion de tapa dura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay nada confirmado. Las editoriales se guían por los beneficios, de ahí que hayan sacado esta edición, por lo que lo más probable es que terminen publicando los siguientes. Solo hay que tener paciencia. Por otro lado, cabe la posibilidad de que si estos ejemplares no obtienen beneficios no la publiquen, así que esto es algo que ya se verá. Esto es lo malo, lo imprevisibles que son este tipo de cosas, nunca puedes tener nada con certeza a no ser que haya una fecha confirmada.
      Si ya has comprado estas ediciones y no tienes prisa por tenerla al completo, puesto que ya la has leído, siempre puedes esperar. Si eres más maniático/a te recomiendo las de tapa dura porque las siguientes sagas de Cazadores de Sombras serán principalmente publicadas en esta edición. Si no, siempre puedes tener ambas, eso es algo que ya depende del propio gusto de cada uno :D
      ¡Muchas gracias por tu comentario! Y espero que te haya ayudado aunque sea un poco.
      ¡Besos!

      Eliminar