viernes, 18 de marzo de 2016

TTT #1: Libros que te llevarías a una isla desierta

Pensaba publicar esta entrada ayer, pero tras algunos imprevistos no pude hacerlo a una hora decente así que decidí esperar a hoy. Esta es una sección totalmente nueva en el blog, pero seguro que la conoceréis y la tendréis ya muy vista, así que no necesita mucha presentación. 
 Panteras, de Lena Valenti. Mi última lectura y uno de mis libros favoritos. Esta historia no puede faltar en esta lista. No sabéis lo bien y lo mal que lo pasé leyendo esta novela. La reseña la tendréis pronto, si no la he escrito todavía, es porque no se como plasmar todo lo que me hizo sentir esta novela, pero espero poder hablaros pronto de ella. Pero, ya os digo, leedla. 

 Hopeless, de Colleen Hoover. También uno de mis libros favoritos, y uno de los que tengo mejor recuerdo. Si no lo habéis leído, no sé a que estáis esperando porque es una historia preciosa difícil de olvidar, con unos giros inesperados que seguro que te sorprenderán. 

 La chica del león negro, de Alba Quintas Garciandia. Este libro seguramente me dé fuerzas cuando lo necesite en esa isla desierta, así que se tiene que ver conmigo. Transmite un mensaje precioso, a pesar de que la ambientación es, en ocasiones, oscura. 

 Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Este clásico tenía pensado leerlo este año, pero cada vez que lo miro se me van las ganas. En la isla tendría mucho tiempo así que seguro que me lo termino, ¿no?

 No confíes en nadie, de S.J. Watson. Uno de los mejores libros de thriller psicológico que he leído. No es muy conocido en la blogosfera y no entiendo el por qué, porque vale mucho la pena. No se si me dejaría dormir en la isla, pero se viene conmigo. Tiene adaptación cimenamotágrica, así que a lo mejor os suena. 

 Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Yo no leí este libro de pequeña como la mayoría de los que estaréis leyendo esta entrada, es más, lo leí hace unos meses, pero lo disfruté tanto  como vosotros. No he podido continuarla, así que si puedo me llevaría la saga al completo.

 El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Otro de esos libros que no he leído por pereza y que ya va siendo hora que lea. Tengo miedo de no disfrutarlo tanto como debería, así que lo he ido apartando, pero este verano espero que caiga si o sí. Y si no, pues ya tendré tiempo de leerlo en la isla desierta. 

 Los días que nos separan, de Laia Soler. Se que soy muy repetitiva cuando hablo de mis libros favoritos, ya que todos son maravillosos. De este libro no puedo deciros nada que no os haya dicho ya. Esta historia es especial. Un homenaje a Peter Pan que tenéis que leer.

 La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. No suelo leer fantasía, pero cuando leí este libro tras su publicación quedé fascinada. Desde entonces no me he aventurado con el género, algo de lo que me arrepiento, así que si tenéis alguna recomendación os lo agradecería mucho porque me gustaría retomarlo.

 Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin. Sí, otra de esas sagas que todavía no he podido continuar. Me gustó esta novela por su originalidad, a pesar de que caía muchas veces en tópicos. Mis ganas de continuar no han cambiado, así que a ver si este año puedo continuarla. 

¿Y vosotros? ¿Qué libros os llevaríais a una isla desierta?
¿Algún libro de fantasía que queráis recomendarme?

Kiera R.

11 comentarios:

  1. ¡Hola Kiera!
    Me llevaría La chica del león negro aún así sin haberlo leído porque tiene un año que estoy deseando leerlo y al fin lo publicaran en México y estoy ansioso...
    Igual me llevaría la saga de HP.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda alguna El principito, todos los de Dan Brown, El murmullo de las abejas y TODOS los de Harry Potter.

    Tienes un lindo blog.

    Espero puedas seguirme, yo ya lo hago.


    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ¡Saludos y Besos!

    ~ Travesura realizada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó Hopeless, es un libro muy muy lindo, y Harry Potter tampoco lo leí de chica, lo comencé hace muy poco y me gustó muchísimo también.
    Saludos, me encantó la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Qué chulo este post, uufff no sé ahora, me llevaría tantos...
    -De Anna Casanovas
    -De Anna García
    -De Elísabet Benavent

    En fin, de esas autoras y muchos más...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    a mí el de Pantera me encanto también y bueno creo que haría como tu, pues El quijote es uno de mis eternos pendientes así que me lo llevaría a ver si así conseguía leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me llevaria todos, no podria estar sin ellos;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me voy a apuntar el de No confíes en nadie, porque me apetecía leerme algún thriller psicológico pero no tenía ni idea de cuál, así que este queda entre los próximos.
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los que has mencionado, le tengo muchas ganas a 'La chica dsl león negro' y 'Hopeless'.
    Yo me llevaría a una isla: Eleanor and Park y Fangirl de Rainbow Rowell, Donde los árboles cantan de Laura Gallego, El Sermón de Fuego y un libro que me terminé hoy que se llama Enamorar(se).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Kiera!

    Los dias que no separan es una de mis proximas lecturas, me alegra saber que es uno de tus favoritos. Quiero leer no Confies en Nadie y también Las Tejedoras de Destino.
    Hopeless me ha encantado, ha sido el primero libro que lei de Colleen y me gustó mucho la pluma de esta autora.
    La Chica del Léon Negro me llamaba mucho a principio, pero he leído tantas opiniones encontradas que no sé que pensar de esta novela

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Harry Potter y Los días que nos separan, sin duda tengo que leer No confíes en nadie, hace mucho que lo tengo fichado pero nada más no lo he comprado, ojalá que pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    ¡Qué lista tan genial ;D!
    No conocía el de No confíes en nadie, pero me lo apunto ya que me gusta leer cosas que no sean muy conocidas :O Por otro lado, Las tejedoras de destinos tienen unas portadas preciosas así que en mi caso me las llevaría sólo para verlas todo el día xD Ojalá pronto me lea el primero porque parece bastante interesante ;)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar