sábado, 5 de marzo de 2016

WrUp: Febrero 2016

Hace un mes que comencé con el blog y, aunque a veces no he podido publicar cuando quería, estoy contenta de haberlo comenzado. Este mes leí cuatro libros, no muchos teniendo en cuenta que hace unos meses era capaz de leer hasta más de seis libros al mes, pero estoy muy contenta con lo que he leído ya que me lo estoy tomando con calma. 
Seducción, de Jodi Ellen Malpas. Sinceramente, esta fue una lectura que me decepcionó bastante. Lo cogí con muchas ganas ya que la saga Una noche de la misma autora es de mis favoritas del género, y  me habían recomendado esta por que al parecer "era mejor". Para mi no lo ha sido pero tengo la trilogía completa así que la seguiré a ver que tal. Dentro de poco os traeré la reseña.

Quiérete, quiéreme, de Shirin Klaus. Lo disfruté mucho aunque a veces me esperaba que pasaran otras cosas. No es la típica historia así que si quieres leer algo diferente y divertido, quedaos con esta novela. Ya podéis leer la reseña en el blog.

After, de Anna Todd. La sorpresa del mes. Después de tantas malas críticas me sorprendió lo mucho que disfruté de él. La novela no tiene nada malo, ni nada nuevo, lo único es que lo catalogan como juvenil cuando realmente no lo es, pero por lo demás entretiene bastante. No es una maravilla literaria pero está bien. 

La Selección, de Kiera Cass. Lo leí tras su publicación y me enamoré de la historia. Este mes lo he vuelto a leer y me he vuelto a enamorar. Lo quería releer para poder seguir con la saga y aunque pensaba que no lo necesitaba, al leerlo me he dado cuenta de que no me acordaba de prácticamente nada. Espero poder leer su continuación este mes si puedo.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en el mes de febrero?
¿Alguna recomendación?
¡Espero que estéis disfrutando de vuestras lecturas!

Kiera R.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bonito tu blog! Te sigo ;)
    No he leído ninguna de estas novelas, así que nada puedo comentar sobre ellas, pero con respecto a lo de si es mucho o poco te entiendo. Yo antes leía un montón, como seis o siete libros por mes, como tú, y, fíjate tú, en febrero leí solo dos libros :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Oye cuatro libros está muy bien. no todos los meses serán iguales. Sobre los libros a mi After también me gustó, tiene sus cosas pero es entretenido. Y La Selección <3 ¡estoy deseando tener La Élite!
    Ya me quedo por aquí que me he enamorado de tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo con after...no es una maravilla, pero entretiene y se deja leer con facilidad, y eso ya es decir mucho
    El de quierete,quiereme, lo tengo en el punto de mira...se q ella se aleja de la tipica silfide de nuestras historias y por eso esta "ahi"
    De los otros dos....pues poco q decirte...los empece y los deje sin terminar :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la selección, after lo leí y me gusto bastante.
    He seguido tu blog jeje. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo este mes solo leí 3 libros y dos de ellos eran novelas gráficas xD
    Los únicos que si me han dado ganas de leer son el de Quiérete, Quiéreme y La Selección... El de Seducción lo descarto de momento de mi lista por el hecho de que ahora mismo no estoy muy interesada en leer dicho genéro y en caso de After pues no me llama completamente.

    Ahora me paso por tu reseña de La Selección para ver si me animo con el libro ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar