lunes, 11 de abril de 2016

Novedades de abril 2016

Por fin os traigo las novedades de este mes de abril. Pensaba traeros esta entrega hace una semana pero faltaban novedades que no habían sido publicadas todavía y, siendo sincera, creo que todavía faltan algunas. Este mes viene cargado de muy buenas novedades, nuevas historias, y algunas que otras reediciones. Hay algunas que no tienen portada porque cuando hice la entrada no habían sido reveladas, pero si entráis en el enlace seguramente os salgan. 
18/04 | Enredados (Hacker #3), de Meredith Wild | Titania | Más información
11/04 | 33 Razones para volver a verte, de Alice Kellen | Titania | Más información
04/04 | La ventana rota, de Jeffery Deaver | Books4pocket | Más información
04/04 | Nosotros después de las doce, de Laia Soler | Puck | Más información
04/04 | Simplemente perfecto, de Mary Balogh | Books4pocket | Más información
11/04 | Mar de azahar, de María Jesús Puchalt | Versátil | Más información
04/04 | Cazadores en la nieve, de José Luis Muñoz | Versátil | Más información
13/04 | Marina de Buenos Aires, de Ezequiel Szafir | B de Bolsillo | Más información
13/04 | Cartas en la tormenta, de Bridget Asher | Ediciones B | Más información
06/04 | ¡Viven!, de Piers Paul Read | B de Bolsillo Maxi | Más información
06/04 | Solo pido un poco de belleza, de Bru Rovira | Ediciones B | Más información
19/04 | El niño terrible y la escritora maldita, de Jaime Bayly | Ediciones B | Más información
13/04 | Madame Serpiente (Los Médici #1), de Jean Plaidy | B de Bolsillo | Más información
06/04 | Las ruinas, de Scott Smith | B de Bolsillo | Más información
13/04 | El síndrome de Jerusalén, de Juan Bolea | Ediciones B | Más información
13/04 | El refugio, de Jude Deveraux | B de Bolsillo | Más información
06/04 | Una noche con ella, de Anabella Franco | B de Bolsillo | Más información
27/04 | Compromiso de conveniencia, de Amanda Quick | Vergara | Más información
06/04 | El reino de la Bella Durmiente, de Anne Rice | Ediciones B | Más información
27/04 | Las torres del olvido, de George Turner | B de Block | Más información
06/04 | El tríptico de Dios, de Miguel Barceló y Pedro Jorge Romero | Nova | Más información
13/04 | Allí (There), de Leonardo Patrignani | B de Blok | Más información
13/04 | Elantris. Edición X Aniversario, de Brandon Sanderson | Nova | Más información
06/04 | Mi vida lejos de mí, de Ender Madariaga, Ana Guiu y Ainhoa Berganza | Maeva | Más información
18/04 | Baila para mí, de Patricia Marín | Phoebe | Más información
04/04 | Quiéreme si no te abrazo (Abrázame que no te quiero #2), de Irene Ferb | Kiwi | Más información
00/04 | No es lo que parece (En la puerta de al lado #2), de Huntley Fitzpatrick | Libros de Seda | Más información
07/04 | Expediente_01 (Illuminae #1), de Amie Kaufman y Jay Kristoff | Alfaguara | Más información
07/04 | El niño que se olvidó de dormir, de Rush Smith | Alfaguara | Más información
14/04 | Todo Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte | Alfaguara | Más información
28/04 | Si te vieras con mis ojos, de Carlos Franz | Alfaguara | Más información
07/04 | Esa puta tan distinguida, de Juan Marsé | Lumen | Más información
00/04 | Caligrafía de los sueños, de Juan Marsé | Lumen | Más información
14/04 | Hacia la luz (Luz y sombras #4), de Alice Raine | Grijalbo | Más información
07/04 | Magia robada (La ley del Milenio #1), de Trudi Canavan | Fantascy | Más información
28/04 | La deriva de los continentes, de Álvaro Luna | Punto de Lectura | Más información
21/04 | El príncipe 2, de Salva Rubio | SUMA | Más información
07/04 | Marta y Rufus, de Marta Torné | SUMA | Más información
14/04 | Historias imposibles, de Marc Casanovas y Víctor Aragón | Montena | Más información
14/04 | Postada: ¿Quién eres?, de Julie Buxbaum | Montena | Más información
07/04 | Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness | Nube de Tinta | Más información
07/04 | Dos hermanos, de Larry Tremblay | Nube de Tinta | Más información
28/04 | El hombre de negro (La Torre Oscura #10), de Stephen King | DeBolsillo | Más información
21/04 | El príncipe (El príncipe #1), de Salva Rubio | DeBolsillo | Más información
14/04 | El universo oye lo que sientes, de Wayne W. Dyer y Esther Hicks | DeBolsillo | Más información
14/04 | El azar de la mujer rubia, de Manuel Vicent | DeBolsillo | Más información
14/04 | León de ojos verdes, de Manuel Vicent | DeBolsillo | Más información
07/04 | Maldita, de Chunk Palahniuk | DeBolsillo | Más información
07/04 | Teoría de la novela, de György Lukács | DeBolsillo | Más información
07/04 | Calor mortal (Castle #5), de Richard Castle | DeBolsillo | Más información
14/04 | Las siete hermanas (Las Siete Hermanas #1), de Lucinda Riley | Plaza & Janés | Más información
14/04 | El amor no es nada del otro mundo, de Félix J. Palma y María Fortea | Plaza & Janés | Más información
14/04 | En el último azul, de Carme Riera | DeBolsillo | Más información
05/04 | El crucigrama de Jacob, de A.L. Martin | Planeta | Más información
12/04 | Todo lo posible, de Carmen Pacheco | Planeta | Más información
12/04 | Besos entre líneas, de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú | Planeta | Más información
12/04 | El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Saénz de Urturri | Planeta | Más información
05/04 | Ella y él, de Marc Levy | Planeta | Más información
05/04 | La modista de Dover Street, de Mary Chamberlain | Planeta | Más información
12/04 | Llamada a medianoche, de Nina Darnton | Planeta | Más información
28/04 | Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo #1), de Blue Jeans | Planeta | Más información
05/04 | Ciudad de ceniza (Cazadores de Sombras #1), de Cassandra Clare | Destino | Más información
05/04 | Ciudad de cristal (Cazadores de Sombras #2), de Cassandra Clare | Destino | Más información
05/04 | Ciudad de hueso (Cazadores de Sombras #3), de Cassandra Clare | Destino | Más información
12/04 | Fidelity, de Anabel Botella | Destino | Más información
06/04 | Salvajes (Susurros #3.5), de A.G. Howard | Oz | Más información
01/04 | Mejor cuando es atrevido, de Jay Crownover | Harper Collins | Más información
01/04 | Páginas de viaje, de Paullina Simons | Harper Collins | Más información
28/04 | El tiempo de la noche, de Sloane William | Minotauro | Más información
12/04 | Aurora, de Kin Stanley Robinson | Minotauro | Más información
12/04 | Control (Enredados #3), de Emma Chase | Esencia | Más información
12/04 | Somos uno (Crossfire #4), de Sylvia Day | Espasa | Más información
28/04 | Las montañas azules, de Evergreen Falls | Bóveda | Más información
14/04 | El mundo de arriba, de Roberto Magini | Bóveda | Más información
14/04 | Exiliada (Dove Chronicles #2), de Karen Bao | Roca | Más información
00/04 | Sobre Grace, de Anthony Doerr | SUMA | Más información
14/04 | Tensión (Pulsión #2), de Gail McHugh | Terciopelo | Más información
11/04 | Aloha, baby, de Laura Morales | Kiwi | Más información
13/04 | Koko, de Ana Belén Ramos | Gran Travesía | Más información
06/04 | Los criminales de noviembre, de Sam Munson | Gran Travesía | Más información
28/04 | Latidos de una bala, de Alexandra Roma | Click | Más información
05/04 | Enamorarme del novio de mi hermana. Parte 1 (Mi error fue #4), de Moruena Estríngana | Click | Más información
12/04 | Enamorarme del novio de mi hermana. Parte 2 (Mi error fue #4), de Moruena Estríngana | Click | Más información

¿Hay alguno que os llame la atención?
Yo ya tengo algunos de ellos apuntados, así que a lo mejor me hago con alguno en digital pronto.
Por cierto, ya somo más de cincuenta personitas, así que ¡muchísimas gracias! :D

Kiera R.

23 comentarios:

  1. Hola
    Madre mía, de dónde sacamos el tiempo??? Jijiji
    Yo especialmente estoy deseando leer el de Silvia Day y terminar con la saga Croosfire.

    Gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay tantos libros interesantes! Las ruinas lo quiere leer mi compañero de blog, yo tengo ganas a Compromiso de conveniencia, Simplemente perfecto y Somos uno.

    Besos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuantas novedades *U* me encantan!
    tengo ganas de híncale el diente *U*
    Por cierto, te he seguido para no perderme nada ^^, te invito a mi blog y si te gusta que te quedes en el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Uhhh cuantas novedades, varias de ellas ya las tengo, pero aun así hay unas pocas que me llaman bastante. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ay mi madre ni mas!!!!!!!

    Hay unos cuantos....pero el problema es mi bolsillo!!!!!!!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. El de 33 razones me llama mogollón jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ashdjsk le tengo el ojo a muchos, como 'Iluminae', 'Nosotros después de las doce', 'Los criminales de Noviembre' 'Ella y el', pero sobre todo a '33 cosas para volver a verte' ♥
    De hecho, este sábado o el próximo voy a pasarm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pasarme por laa librerias, a ver con cual me hago *-*

      ¡un besito!

      Eliminar
  8. Le tengo muchas ganas a varios pero los que más Nosotros después de las doce, Illuminae, Fidelity, o el final de la saga Crossfire *.* ¡Gracias por la info!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Uf que no novedades, vamos a necesitar dos vidas para leer todo lo que queremos. Los que más me llaman que quiero leer son: el de Alice Kellen y Marc Levy que no he leído nada de este autor y me lo han recomendado mucho. Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, menuda recopilación has hecho, ¡hay un montón! :D Muchas gracias por tanta información.
    Nosotros antes de las doce me atrae un montón y menuda portada bonita tiene y también tengo curiosidad por el de Rush Smith. No sabía que iban a sacar otra reedición de Un monstruo viene a verme, ¡qué libro más maravilloso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Fidelity, Illuminae, Salvajes, Besos entre líneas, Marta y Rufus, Nosotros después de las doce y 33 razones para volver a verte ya los tengo, y quiero Posdata: ¿quién eres? e Historias imposibles :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada, y muy buenos libros, besos;)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Que cantidad de novedades. Hay varias que me llaman la atencion, pero esperare a ver reseñas para saber si merecen la pena, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Madre mía que manera más concienzuda de documentarte! Me encanta :) Hay muchos títulos que espero leer en breve aunque quiero ponerme al día con lecturas atrasadas así que no se cuando podré hacerlo.

    Gracias por tanta información, un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Vaya! Cuántas novedades, no sabría cuál escoger. Hay miles que quiero leerme como 33 razones para volver a verte, Mi vida lejos de mí, Una noche con ella, Besos entre líneas, Salvajes, Latidos de una bala, Aloha Baby.. Jajaja son demasiados

    Gracias por informarnos ;)

    Como es el día del beso, hoy no te mando uno solo, sino muchos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Aixx que ganas de leer Salvajes e Illuminae! Pero hay otros con muy buena pinta, como Besos entre Líneas y La modista de Dover Street!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Hay muchas novedades este mes! Me llama mucho el libro de Laia Soler; Salvajes y No es lo que parece ^^
    Por cierto, he llegado hasta aquí porque leí un comentario que escribiste en Arte literario diciendo que eras de mi isla, y no conozco a ninguna blogger que sea de aquí jeje Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía! Son muchísimas novedades...El de 33 Razones para volver a verte ya lo he pedido por el día de la madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    ¡Cuantas novedades en abril! Hoy me ha llegado: Nosotros después de las doce y 33 razones para volver a verte, espero leerlas pronto. El que seguro que no leeré es el de Esme y May...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Tantos libros de esos que quiero leer y son tan pobre jajaja espero algún día darme el lujo de poder adquirirlos sin ningún remordimiento.
    Muchos saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Espero leer bastantes novedades de este mes :)
    En casa ya tengo: Magia robada y Baila para mi pero aún me tiene que llegar Posdata ¿quién eres?, Illuminae y Las 7 hermanas ^^
    También quiero ir pronto a la librería a comprar 33 razones y algunos más
    O_o me voy a arruinar y saturar jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Madre mía, qué de novedades!! O.o
    Hay varias que ya conocía y que tengo apuntadas, pero otras las desconocía, así que muchas gracias por la información! ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar