domingo, 24 de abril de 2016

Periodo de inactividad

He estado varios días pensando si hacer esta entrada o no y, se puede decir, que me he obligado casi a escribirla. Llevo días muy agobiada, se acercan los exámenes y las entregas de trabajos de la universidad y todavía tengo mucho por hacer, así que he decidido dejar inactivo durante unas semanas el blog para pasar todo eso y estar tranquila. Sé que a lo mejor os parecerá una tontería pero no quiero publicar entradas si no tengo ganas o estoy pendiente de otra cosa, porque sé que no van a salir tan bien como me gustaría. 

Esto me apena porque eso significa que el blog estará inactivo durante un mes, ya que los exámenes son en mayo, y tampoco es mi intención dejarlo tanto tiempo sin actualizar. Así que hago esta entrada por dos motivos, una para que sepáis por qué no me he estado pasando por vuestros blogs; y, por otra parte, para que me digáis que haríais vosotros en esta misma situación. Como ya habréis notado he estado publicando entradas cada dos días y me ha ido bien (exceptuando la reseña de El secreto del trapecista que la publiqué un días más tarde de lo que tenía pensado). 

Que el blog esté inactivo no quiere decir que deje de leer, eso espero mantenerlo, y si en algún momento queréis hablar conmigo ya sabéis que podéis contactarme en mi correo, siempre intento responder lo antes posible. Además, podéis ver mis lecturas en la barra lateral del blog si no tenéis Goodreads, y si lo tenéis me podéis seguir. ¡Lo que queráis! 

Ah, se me olvidaba. Ayer fue el día del libro y ni siquiera me pasé por aquí... mal por mi parte, pero nunca es tarde (o eso dicen), así que espero que hayáis pasado un gran día en el día del libro, que os hayan regalado muchos libros y muchas firmas. En mi ciudad no hacen nada de ese tipo, así que lo pasé en casa leyendo que tampoco es una mala forma de pasar el día del libro. ¡Contadme en los comentarios!

¡Espero que estéis disfrutando de vuestra lecturas!

Kiera R.

18 comentarios:

  1. Ánimo Kiera, lo primero es lo primero. Espero te vaya todo genial.
    Un abrazo. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Estas en lo cierto. Yo suelo sacar vacaciones as veces, en Julio y en Enero, es una buena cosa para no agobiarnos. Además que ahora estas pediente de muchas cosas. Te echaré de menos, pero pronto nos leemos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que tengas mucha mucha suerte en tus exámenes, se entiende completamente lo que dices
    Saludos, nos leemos cuando vuelvas :) Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues yo pasé el día del libro haciendo trabajos de la universidad T^T Yo también me voy a desconectar un par de semanas de blogger, aunque pienso dejar entradas programadas, por lo que ya se me acercan los exámenes parciales y tengo que presentar un par de trabajos que ya no me dejan ni ganas ni tiempo para leer... Suerte en todo lo de la universidad♥ ¡Nos leemos a la vuelta!

    ¡Besos<3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kiera!

    Comprendo tu situación. Haces bien, verás que los exámenes te saldrán de lujo y después de haber hincado los codos, tendrás un verano genial para escribir todo lo que quieras en tu blog.
    Te nominé en mi blog a una cosita, espero que cuando vuelvas puedas hacerlo. Ahora te pongo el link para cuando puedas le eches un vistazo.

    Ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html?m=1

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ánimo y tranquilidad, si te agobias será peor, así que tomate todo con calma y cuando pueda ya estarás por estos lares. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado en mi blog a los Liebster Award, te dejo por aquí el link de la nominación http://previously-books.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html#comment-form ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!
    A veces debemos dejar en stand by algunas cosas por motivos superiores que requieren todo nuestro tiempo y esfuerzo porque valen la pena. Así que lo más importante es que tengas claro tus prioridades y ya tendrás tiempo para retomar este espacio que tanto te gusta y cuando tengas el animo.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues es normal que te ausentes, tampoco va a pasar nada malo!!
    Espero que te vaya muy bien en los exámenes y nos vemos a la vuelta. Te mando mucha fuerza :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Te entiendo a la perfección, yo estoy pasando por lo mismo, el agobio no hace más que crecer jaja Tú tómate las cosas con calma, céntrate en el estudio y ya cuando tengas tiempo vuelves, que estaremos esperándote. Yo por ahora intentaré seguir con el blog, al menos publicar una vez en semana, pero si veo que me estreso mucho haré lo mismo que tú ^^
    ¡Un beso y muchísima suerte en los exámenes! Ah, y feliz día del libro atrasado jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Haces bien en tomarte un descanso. Como tú dices, si no tienes ganas de escribir entradas, si no lo vas a hacer a gusto, mejor date un respiro, que esto no tiene que convertirse en una obligación. Así también tendrás más tiempo para dedicarle a los exámenes. Mucha suerte con ellos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Te estaremos esperando por estas tierras.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. La decisión de poner toda tu atención a los estudios me parece acertada, es a fin de cuentas lo más importante ahorita. Ya si tú quieres avisar o no a tus seguidores sobre el periodo de inactividad, es de acuerdo a tu personalidad. Yo no aviso, de hecho el viernes pasado terminé mis exámenes y ¿qué te digo? no publiqué en el blog, no leí por un mes y menos me pasé por los blogs que me comentan, sin embargo, aquí estoy nuevamente. Personalmente no aviso cuando estaré ausente, no me parece necesario, pero como ya dije, si a ti sí te parece necesario, está perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que repetí lo mismo, je. Pero el punto ahí está. ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!! :D
    Espero estar por aquí de nuevo pronto porque, aunque no ha pasado mucho tiempo, hecho de menos escribir y pasarme por vuestros blogs, algo que he estado evitando para dedicar el tiempo a los trabajos pendientes y los exámenes xD
    ¡Besos a todos! <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Lo primero es lo primero, mucho ánimo y suerte con los exámenes. El verano está justo a la vuelta de la esquina.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. A veces es mejor darte un tiempo para todo, incluso para leer, así cumpliendo ciertas prioridades. Total, leer es un pasatiempo que no cualquiera aprecia y más en tiempos donde el sistema binario está dominante.

    ResponderEliminar