domingo, 17 de abril de 2016

WrUp: Marzo 2016

En el mes de marzo leí más o menos lo mismo que en meses anteriores. Desde que empecé la universidad, mis lecturas han disminuido considerablemente pero, este mes, no me puedo quejar porque ha estado plagado de muy buenas lecturas.
Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare. Este mes continué con mi relectura de la saga Cazadores de Sombras. Disfruté mucho de esta tercera entrega, aunque creo que esta fue donde, en su momento, abandoné la saga porque no me acordaba de nada, pero, para mi sorpresa, ha sido tan buena como las anteriores.
Panteras, de Lena Valenti [RESEÑA]. No esperaba nada de esta novela, pero se ha convertido en una de mis historias y protagonistas favoritas. Si no lo habéis leído, os animo a que paséis por la reseña y le deis una oportunidad a la historia porque vale mucho la pena. A ver si puedo leer más de la autora pronto. 
El mar de los monstruos, de Rick Riordan [RESEÑA]. Una continuación que me ha gustado un poco más que el anterior, pero que me ha sorprendido porque había visto la película antes y he descubierto que no se parecen en nada. Ha sido una buena lectura, espero poder continuar con la saga.
Fangirl, de Rainbow Rowell [RESEÑA]. Al igual que con Panteras, Fangirl también se ha convertido en una de mis lecturas favoritas. Le tenía miedo en un principio porque había leído muy malas críticas en la red, pero, como siempre, yo voy al contrario del todo el mundo y me ha terminado encantando. 

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en el mes de marzo?
¿Alguna recomendación?
¡Espero que estéis disfrutando de vuestras lecturas!

Kiera R.

19 comentarios:

  1. Hoola :3
    He leído tres de los cuatro libros que has puesto y me alegra que en general te hayan gustado todos.
    A mí el de Percy y el de Fangirl no me terminaron de convencer en su día y Cassandra Clare me encanta así que no puedo ser imparcial.
    Suerte con la uni, espero que puedas leer más.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Fangirl me encantó, de mis mejores lecturas del año en cuestión, como todos los de la autora *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estoy deseando leer Panteras, de Lena Valenti. Todo lo que leo de ella me encanta y seguro que este no me defrauda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiera!!
    Pues no coincidimos en ninguno este mes, pero sí que coincido en haber leído el tercero de Cazadores de sombras (me quedé ahí y tengo que seguir con ellos) y Fangirl que a mí personalmente me encantó desde el principio al final :D
    Me pasaré por la reseña de Panteras, que no he leído nada de la autora ^^
    Los de Percy los tengo apuntados!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Como te mencioné en la reseña de Panteras, espero conseguirlo y leerlo lo más pronto posible *.* Y aunque también me apetece leer Fangirl, me han surgido un par de lecturas que me llaman más, así que este posiblemente lo lea el otro mes o para vacaciones :/
    Ciudad de Cristal es genial, pasan tantas cosas (T^T), al igual que los de Percy Jackson que por fin me terminé en la primera semana de abril el último libro :D Me encantó completamente la saga entera♥ Estoy esperando Mayo para ponerme con la de Los Héroes del Olimpo^^ Espero que la termines este mes y nos digas que te pareció :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Amé Cazadores de sombras, me encantó y devoré la saga. Quiero releerla pronto pero antes me han recomendado Los orígenes, algunas personas me dicen que es incluso mejor que la propia saga.
    En cuanto a los demás libros, los conozco pero no he leído ninguno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues con el de Panteras me dejas intrigada así que le voy a echar un vistazo a ver que tal esta por la blogosfera, nunca lo había visto y me llama la atención, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo importante es que sean buenas lecturas y ya veo que para ti ha sido así ;)
    Tengo muchas ganas de leer Fangirl, me lo compré hace tiempo, pero aún está sin tocar en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    De todos ellos solo he leído el de Panteras que me gusto bastante. Te he nominado a un Book tag http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola. A mi Fangirl tambien me gustó mucho. Creo que porque me sentí identificada con la protagonista. Me apunto lo de Panteras y tengo pendiente empezar cazadores de sombras, aunque no será pronto. EStoy ahora con la saga de Percy Jackson, pronto me pondre con el tercero, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer Fangirl, tiene pinta de que me va a gustar mucho <3
    Me apunto Panteras a ver qué tal está! un besazo:)

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva por tu blog, ya te sigo.
    Tengo muchas ganas de leer Fangirl!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  13. si, Panteras a mi también me gusto..y. bastante...de mis lecturas del mes de Marzo sin lugar a dudas te recomendaría Herbarium de Anna Casanovas

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!
    Que recuerdos me trae Panteras, como me encantó :)
    Los demás los leí, de PJ tengo que releer la saga por que me quede en el quinto.
    Y CDS estoy por empezar el 6 ya, que ganas!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues el mejor libro de la saga de Cazadores de sombras es Ciudad de cristal. Me gustó mucho esa lectura y me quedé super enganchada. Por otro lado, El mar de los monstruos y Percy Jackson son lecturas increíbles. Espero que continúes con la saga porque a mí me encantó. Fangirl no estoy muy animada a leerlo porque los finales de esta autora no me suelen convencer, así que me lo estoy pensando un poquito.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo sólo leí Caballo de Troya jajaja pero ahora estoy iniciando con algo más, espero pronto darte muchas recomendaciones.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno, pero tengo ganas de Faingirl, besos:?

    ResponderEliminar
  18. Bueno ha estado bien el mes para todo lo atareada que estás, tengo ganas de leer Cazadores de sombras, leí el primero hace años y quiero retomarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Fangirl, ¡¡Espero ser de las que les guste!!

    ResponderEliminar