martes, 24 de mayo de 2016

Novedades de febrero 2016

En febrero hubo muchas novedades muy jugosas, pero por esa época no hay comenzado con el blog así que os las traigo ahora. Dentro de poco espero poder traeros entradas más elaboradas (solo me queda un examen), tendré más tiempo así que me podré pasar tranquilamente por vuestros blogs. Espero que hayáis podido leer algunas y si no, espero que podáis hacerlo algún día. Yo no me he podido hacer con ninguno, pero espero que eso cambie pronto. 
23/02 | Azules son las horas, de Inés Martín Rodrigo | Espasa | Más información
23/02 | Las sinsombrero, de Tània Balló | Espasa | Más información
16/02 | Algunos hombres buenos, de Octavio Ruiz Manjón | Espasa | Más información
02/02 | La fuente de oro, de Juan Pedro Cosano | Espasa | Más información
02/02 | Los espías de Suárez, de Ernesto Villar | Espasa | Más información
22/02 | El cartero de los Haikus, de Denis Thériault | Umbriel | Más información
22/02 | Los guardianes del amuleto (Tombquest #2), de Michael Northrop | Puck | Más información
15/02 | La maldición de los Luján, de Ditar de Luna | Titania | Más información
08/02 | Corazones de acero, de María José Tirado | Titania | Más información
08/02 | Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas | Titania | Más información
08/02 | Las chicas de Canterbury, de Kim Wright | Umbriel | Más información
01/02 | Cuatro novia, de V.A. | Books4pocket | Más información
01/02 | Dexter por dos, de Jeff Lindsay | Books4pocket | Más información
01/02 | Hora de partir, de Jodi Picoult | Umbriel | Más información
17/02 | Negro como el ébano (Me llamo Lumikki #3), de Salla Simukka | La Galera | Más información
08/02 | Cuernos de vikinga, de Regina Roman | Versátil | Más información
01/02 | La lluvia en la mazmorra, de Juan Ramón Biedma | Versátil | Más información
24/02 | Bittersweet, de Melanie Rostock | Plataforma Neo | Más información
10/02 | El mago de papel, de Charlie N. Holmberg | Oz | Más información
24/02 | Enciéndeme (Destrózame #3), de Tahereh Mafi | Oz | Más información
11/02 | Muerte en el Burj Khalifa, de Gema García-Teresa | Roca | Más información
11/02 | Tal como somos, de Nicholas Sparks | Roca | Más información
11/02 | La reina del deseo (Crónicas del templo #4), de Noelia Amarillo | Roca Bolsillo | Más información
11/02 | La magia del deseo (Crónicas del templo #5), de Noelia Amarillo | Roca Bolsillo | Más información
03/02 | Una niña llamada Rose, de Ann. M. Martin | B de Blok | Más información
24/02 | Héroe, de Samantha Young | Ediciones B | Más información
03/02 | Miscelánea, de Ana Álvarez | Ediciones B | Más información
03/02 | Una última temporada, de Ruth M. Lerga | Ediciones B | Más información
03/02 | Lady Ariana, de Nieves Hidalgo | Ediciones B | Más información
03/02 | Diario de Kat, de María José Tirado | Ediciones B | Más información
03/02 | Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips | Ediciones B | Más información
03/02 | Espérame, de Elisabeth Naughton | Ediciones B | Más información
10/02 | Daringham Hall. El retorno, de Kathryn Taylor | Ediciones B | Más información
17/02 | El destino de los O'Brien, de Lisa Genova | Ediciones B | Más información
03/02 | Camino al placer, de Anabella Franco | Vergara | Más información
03/02 | El decimotercer discípulo, de Deepak Chopra | Ediciones B | Más información
24/02 | El rithmatista, de Brandon Sanderson | Nova Bolsillo | Más información
10/02 | Cese de alerta, de Connie Willis | Nova Bolsillo | Más información
24/02 | La tierra del mago, de Lev Grossman | Ediciones B | Más información
10/02 | El ascenso de Endymion (Los cantos de Hyperion #4), de Dan Simmons | Nova | Más información
10/02 | Endymion (Los cantos de Hyperion #3), de Dan Simmons | Nova | Más información
09/02 | Los caminantes, de Carlos Sisí | Booket | Más información
01/02 | El hidalgo que nunca regresó, de Carlos Luria | Pàmies | Más información
15/02 | En tierra de nadie, de Olalla García | Pàmies | Más información
22/02 | La voz de Archer, de Mia Sheridan | Phoebe | Más información
23/02 | Trece sobre azules, de Maureen Johnson | Maeva Young | Más información
22/02 | Recuerdos de un instante, de Tania López | Kiwi | Más información
18/02 | Enlazados, de Rainbow Rowell | Alfaguara | Más información
18/02 | Lejos de las sombras (Luz y sombras #2), de Alice Raine | Grijalbo | Más información
11/02 | La misión del bufón (El profeta blanco #1), de Robin Hobb | Fantascy | Más información
18/02 | Las puertas del infinito, Víctor Conde y José Antonio Cotrina | Fantascy | Más información
18/02 | Tres abuelas y un plan de sabotaje (Helsinki #3), de Minna Lindgren | Suma | Más información
18/02 | Martina en tierra firme (Horizonte Martina #2), de Elisabet Benavent | Suma | Más información
11/02 | Instant Karma, de Wendy Davies | Suma | Más información
11/02 | El ruiseñor, de Kristin Hannah | Suma | Más información
11/02 | El arte de caminar sobre trampolines, de Frances Whiting | Suma | Más información
18/02 | ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl #2), de Blair Holden | Montena | Más información
11/02 | El fugitivo (Theodore Boone #5), de John Grisham | Montena | Más información
11/02 | Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distefano | Montena | Más información
11/02 | Wonder. Charlotte tiene la palabra, de R.J. Palacio | Nube de Tinta | Más información
11/02 | El haiku de las palabras perdidas, de Andrés Pascual | DeBolsillo | Más información
04/02 | La ciudad huérfana, de Victoria Hislop | DeBolsillo | Más información
19/02 | La voz de los dioses (La era de los cinco dioses #3), de Trudi Canavan | Más información
04/02 | Uno más uno, de Jojo Moyes | DeBolsillo | Más información
04/02 | Juegos de pasión (Psi/Cambiantes #9), de Nalini Singh | DeBolsillo | Más información
04/02 | Trilogía de la huída, de Dulce Chacón | DeBolsillo | Más información
04/02 | Mi karma y yo, de Marian Keyes | DeBolsillo | Más información
04/02 | Edén, de Andrés Pascual | DeBolsillo | Más información
04/02 | La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker | DeBolsillo | Más información
05/02 | La gente feliz lee y toma café, de Agnès Martin-Lugand | DeBolsillo | Más información
04/02 | El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness | DeBolsillo | Más información
04/02 | La sombra de la noche, de Deborah Harkness | DeBolsillo | Más información
04/02 | El libro de la vida, de Deborah Harkness | DeBolsillo | Más información
00/02 | Las violetas del Círculo Sherlock, de Mariano F. Urresti | DeBolsillo | Más información
10/02 | La habitación, de Emma Donoghue | DeBolsillo | Más información
01/02 | Fuerzas irresistibles, de Danielle Steel | DeBolsillo | Más información
00/02 | Camino hacia el pasado, de Mary Higgins Clark | DeBolsillo | Más información
23/02 | La alondra (Noches en Florencia #2), de Sylvain Reynard | Más información
09/02 | Oye, morena, ¿tú qué miras?, de Megan Maxwell | Esencia | Más información
16/02 | Más enredos (Enredados #2), de Emma Chase | Esencia | Más información
09/02 | La chica de Pablo, de Naiara Domínguez | Planeta | Más información
02/02 | El agua de la vida, de Sara Gruen | Planeta | Más información
02/02 | Tal vez mañana, de Colleen Hoover | Planeta | Más información
16/02 | El blog WTF, de Sara Kadefors | Destino | Más información
09/02 | Enamorar(se), de Carmen Amoraga | Destino | Más información
23/02 | Modelo inadaptada (Geek Girl #2), de Holly Smale | Destino | Más información
15/02 | Pensé que era cierto, de Huntley Fitzpatrick | Libros de Seda | Más información

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendaríais?
Tengo que decir que estas novedades no son las únicas que salieron en febrero, pero eran tantas que al final decidí coger solo las que creo que os pueden interesar. Aún así, si queréis saber cuales faltan la mayoría son de Debolsillo, así que la podéis ver en su página. 

Kiera R.

8 comentarios:

  1. Hola Kiera!!
    Pues de estas he leído cinco novelas, pero tengo apuntadas más de diez!! O.o
    Madre mía, me faltan horas al día...
    Gracias por la información guapa.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Qué suerte que solo te quede un examen! A mí me quedan 4 xD ¡Mucho ánimo con él!
    De estas tengo un montón apuntadas: Corazones de acero, El mago de papel, el de Nicholas Sparks, Tal vez mañana, Pensé que era cierto, Martina, Bad boy´s girl, Bittersweet, Herbarium... Tengo pendiente en mi estantería Instant karma, que espero ponerme con él pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. BitterSweet y Tal vez mañana me gustaron... algunos de los demás los tengo en la estantería esperándome jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la información. La Maldición de los luján, Tal vez mañana, Oye morena, ¿tú que miras? y Daringham Hall me gustaron. Y tengo apuntadas algunas más pendientes por leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo bastantes de esos pendientes xD
    ¡Gracias por la info! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. me estoy acabando el primero de Geek Girl ahora, no está mal, pero meeh... ya me pensaré si me compro el segundo!jajaja
    Y en cuanto a los libros de Deborah Harkness me los quiero leer desde hace un montón..y ahora que han salido en edición de bolsillo como resistirse ya más!jajaja
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Las portadas de Titania sí que mejoraron mucho, no leo nada de ese sello, pero me gustan una que otra de sus portadas. A quien sí debo leer es a Dan Simmons, le tengo muchas ganas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Con tantos libros siento que me falta vida para leer jeje La voz de Archer es un libro que enamora, Cuernos de vikinga es divertido, El mago de papel tiene esa magia que engancha para saber más, Daringham Hall es una trilogía bonita, Enlazados me gustó bastante y La alondra no fue lo que me esperaba la verdad.

    Besos =)

    ResponderEliminar