jueves, 12 de mayo de 2016

Novedades de mayo 2016

¡Ya estoy aquí! Ya he terminado las clases (aunque no los exámenes), así que ahora que tengo más tiempo podré organizarme y pasar más tiempo por aquí. Este mes de mayo hay muchas novedades, la mayoría con muy buena pinta y, lo más importante, hay mucha variedad así que hay donde elegir. Aunque esto tampoco es muy bueno para nuestros bolsillos...
03/05 | Ya no tintas nada, de Xenon Rubén D. | Espasa | Más información
03/05 | Versalles, de Elizabeth Massie | Espasa | Más información
02/05 | El tiempo de la luz, de Silvia Tarragó | Umbriel | Más información
16/05 | Rompiendo las reglas, de María Martínez | Titania | Más información
30/05 | Soundtrack. La banda sonoras de nuestra vida, de Elena Castillo Castro | Titania | Más información
09/05 | La rebelión de Penélope, de Dolores García Ruiz | Versátil | Más información
09/05 | Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez, de Silvia C. Carpallo | Versátil | Más información
04/05 | El mago de cristal, de Charlie N. Holmberg | Oz | Más información
12/05 | La página escrita, de Jordi Sierra i Fabra | SM | Más información
12/05 | Latidos (Pulsaciones #2), de Javier Ruescas y Francesc Miralles | SM | Más información
18/05 | La chica de los ojos color café, de Lisa Kleypas | B de Bolsillo | Más información
18/05 | Bajo el sol de Sannar, de Judith Knigge | B de Bolsillo | Más información
18/05 | Corazón fugitivo, de Johanna Lindsey | Vergara | Más información
04/05 | Una mujer misteriosa, de Amanda Quick | B de Bolsillo | Más información
11/05 | Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente | B de Bolsillo | Más información
11/05 | Mi tierra eres tú, de Bela Marbel | B de Bolsillo | Más información
04/05 | Tras el incierto horizonte (Heechee #2), de Frederik Pohl | B de Bolsillo | Más información
11/05 | Seveneves, de Neal Stephenson | Nova | Más información
11/05 | Criptonomicón, de Neal Stephenson | Nova | Más información
25/05 | Vega Jane y el guardián, de David Baldacci | B de Blok | Más información
03/05 | Verano de miedo, de Carlos Molinero | Booket | Más información
18/05 | Top Secret. Diario para mentes creativas, de Idoia Iribertegui | B de Blok | Más información
11/05 | El tercer libro de los sueños (Silber #3), de Kerstin Gier | B de Blok | Más información
05/05 | Sin límites, de Jussi Adler-Olsen | Maeva | Más información
12/05 | La habitación del tiempo, de Daria Song | Maeva | Más información
12/05 | Gatos blancos, gatos negros, de Anna Cerasoli | Maeva Young | Más información
19/05 | Las chicas de la buena suerte, de Kelly Harms | Maeva | Más información
05/05 | El efecto Marcus, de Jussi Adler-Olsen | Embolsillo | Más información
02/05 | Una costa lejana, de Nick Brown | Pàmies | Más información
09/05 | La trama de la telaraña, de J.D. Lisbona | Pàmies | Más información
16/05 | Lo más dulce, de M. Leighton | Phoebe | Más información
13/05 | No me quieres, no te quiero, de Victoria Vílchez | Kiwi | Más información
09/05 | Dulce tentación, de Mabel Días | Kiwi | Más información
02/05 | Hecho en el cielo, de Estefanía Jiménez | Kiwi | Más información
19/05 | Romeo y Julieta, de William Shakespeare | Alfaguara Clásicos | Más información
19/05 | Viaje al centro de la Tierra, de la Jules Verne | Alfaguara Clásicos | Más información
12/05 | Prohibido enamorarse (#KissMe #1), de Elle Kennedy | Alfaguara | Más información
12/05 | Hola soy Germán #ChupaElPerro, de Germán Garmendia | Alfaguara | Más información
05/05 | Hasta el fin del mundo, de Amy Lab | Alfaguara | Más información
05/05 | Pero a tu lado, de Amy Lab | Alfaguara | Más información
05/05 | Nunca digas nunca, de Amy Lab | Alfaguara | Más información
26/05 | El secreto de sus ojos, de Eduardo Sacheri | Alfaguara | Más información
26/05 | La noche de la Usina, de Eduardo Sacheri | Alfaguara | Más información
26/05 | El Quijote de Wellesley, de Javier Marías | Alfaguara | Más información
24/05 | El libro de los Baltimore, de Joël Dicker | Alfaguara | Más información
19/05 | La vida en las ventanas, de Andrés Neuman | Alfaguara | Más información
19/05 | Guerreros urbanos, de Arturo Pérez-Reverte | Alfaguara | Más información
12/05 | Los autonautas de la cosmopista, de Julio Cortázar | Alfaguara | Más información
12/05 | Antonio vuelve a casa, de Iván Thays | Alfaguara | Más información
12/05 | Aquiles o El guerrillero y el asesino, de Carlos Fuentes | Alfaguara | Más información
05/05 | Camille (Camille Verhoeven #4), de Pierre Lemaitre | Alfaguara | Más información
19/05 | Si no, lo matamos (Comisaría Cornelia Weber-Tejedor #4), de Rosa Ribas | Grijalbo | Más información
05/05 | La corona maldita, de Mari Pau Domínguez | Grijalbo | Más información
05/05 | Las horas robadas, de María Solar | Grijalbo | Más información
26/05 | Tu vida rompiéndose, de Raúl Zurita | Lumen | Más información
19/05 | Las deudas del cuerpo (Dos amigas #3), de Elena Ferrante | Lumen | Más información
19/05 | La niña perdida (Dos amigas #4), de Elena Ferrante | Lumen | Más información
19/05 | La amiga estupenda (Dos amigas #1), de Elena Ferrante | Lumen | Más información
19/05 | Un mal nombre (Dos amigas #2), de Elena Ferrante | Lumen | Más información
05/05 | Lo que el cuerpo sabe, de David Grossman | Lumen | Más información
12/05 | El dios asesinado en el servicio de caballeros, de Sergio S. Morán | Fantascy | Más información
05/05 | En manos de las furias, de Lauren Groff | Lumen | Más información
05/05 | La niña y su doble, de Alejandro Parisi | Lumen | Más información
05/05 | Delirio, de David Grossman | Lumen | Más información
19/05 | Corazones desbocados, de J.R. Ward | Suma | Más información
19/05 | Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera | Suma | Más información
19/05 | El diario de Tita, de Laura Esquivel | Suma | Más información
12/05 | La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo | Suma | Más información
12/05 | El mentalista de Hitler, de Gervasio Posadas | Suma | Más información
12/05 | El último baile, de Sarra Manning | Suma | Más información
05/05 | El océano de la memoria, de Paloma San Basilio | Suma | Más información
05/05 | El otro hijo, de Sharon Guskin | Suma | Más información
12/05 | El universo de lo sencillo, de Pablo Arribas | Nube de Tinta | Más información
05/05 | El amor empieza después del café, de Xuso Jones | Montena | Más información
19/05 | Cartas a ninguna parte, de Ane Santiago y Elena Pancorbo | Montena | Más información
19/05 | Malinche, de Laura Esquivel | DeBolsillo | Más información
19/05 | Tan veloz como el deseo, de Laura Esquivel | DeBolsillo | Más información
19/05 | Como agua para chocolate, de Laura Esquivel | DeBolsillo | Más información
19/05 | A Lupita le gustaba planchar, de Laura Esquivel | DeBolsillo | Más información
19/05 | Distintas formas de mirar el agua, de Julio Llamazares | DeBolsillo | Más información
19/05 | Entre aguas / Con anuncio / Caída libre, de Rosa Ribas | DeBolsillo | Más información
19/05 | Una fortuna peligrosa, de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
19/05 | En el blanco, de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
19/05 | Triple, de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
19/05 | Un lugar llamado libertad, de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
19/05 | La clave está en Rebeca, de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
19/05 | La isla de las tormentas, de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
12/05 | Cuando estábamos vivos, de Mercedes de Vega | DeBolsillo | Más información
12/05 | Asesinato en directo, de Mary Higgins Clark | DeBolsillo | Más información
12/05 | La marca del diablo, de Glenn Cooper | DeBolsillo | Más información
12/05 | Las puertas del paraíso, de Nerea Riesco | DeBolsillo | Más información
12/05 | Pequeñas mentiras, de Liane Moriarty | DeBolsillo | Más información
12/05 | Irène (Camille Verhoeven #1), de Pierre Lemaitre | DeBolsillo | Más información
12/05 | El amante japonés, de Isabel Allende | DeBolsillo | Más información
12/05 | El juego de Ripper, de Isabel Allende | DeBolsillo | Más información
12/05 | La dulzura de la vida, de Paulus Hochgatterer | DeBolsillo | Más información
12/05 | Vestido de novia, de Pierre Lemaitre | DeBolsillo | Más información
12/05 | El arquitecto del universo, de Elif Shafak | DeBolsillo | Más información
05/05 | Cuando habla el corazón, de Viola Shipman | DeBolsillo | Más información
12/05 | Las naves de la magia (Las leyes del mar #1), de Robin Hobb | DeBolsillo | Más información
05/05 | El Club Dante, de Matthew Pearl | DeBolsillo | Más información
05/05 | El último Dickens, de Matthew Pearl | DeBolsillo | Más información
05/05 | Los tecnólogos, de Matthew Pearl | DeBolsillo | Más información
05/05 | Grey, de E.L. James | DeBolsillo | Más información
05/05 | Tengo que matarte otra vez, de Charlotte Link | DeBolsillo | Más información
05/05 | Ritos iguales (Mundodisco #3), de Terry Pratchett | DeBolsillo | Más información
05/05 | Solo esta noche, de Simona Ahrnstedt | Plaza & Janés | Más información
12/05 | Jungla Cósmica, de Catalina Estrada | Plaza & Janés | Más información
19/05 | Esto no es (solo) un diario, de Adam J. Kurtz | Plaza & Janés | Más información
26/05 | El invierno en tu rostro, de Carla Montero | Plaza & Janés | Más información
31/05 | La viuda, de Fiona Barton | Planeta | Más información
10/05 | Donde aúllan las colinas, de Francisco Narla | Planeta | Más información
03/05 | La leyenda del hechicero. El aprendiz, de Taran Matharu | Planeta | Más información
03/05 | Una libra de carne, de Sophie Jackson | Esencia | Más información
03/05 | The Chocolate Box Girls. Corazón de cereza, de Cathy Cassidy | Destino | Más información
10/05 | Sin igual, de Alyson Noel | HarperCollins | Más información
01/05 | Albert vuelve a casa, de Homer Hickam | HasperCollins | Más información
18/05 | El lado perdido (Una vida oculta #3), de Sally Green | Gran Travesía | Más información
01/05 | El lado real (Una vida oculta #0.6), de Sally Green | Gran Travesía | Más información
10/05 | Sociedad Literaria Tolbooth, de Margarita García Gallardo | Click | Más información
03/05 | Mariposas en tu estómago (Séptima entrega), de Natalie Convers | Click | Más información
03/05 | Mi error fue amarte. Parte I, de Moruena Estríngana | Click | Más información
25/05 | Mi noche estrellada, de Olalla Pons | Romantic | Más información
12/05 | La rosa de los vientos, de A.V. Cardenet | Romantic | Más información
19/05 | Mi noche pirata, de Sophia Ruston | Romantic | Más información
26/05 | Lo que quiero contigo, de Tessa C. Martín | Romantic | Más información
19/05 | Tendrá el olor de las cosas nuevas, de Francesco Vecchi | Bóveda | Más información
26/05 | Sombras sobre el lago, de Cocco y Magella | Bóveda | Más información
09/05 | Monstruos (Cenizas #3), de Ilsa J. Bick | Nocturna | Más información
30/05 | Arena roja, de Gema Bonnín | Nocturna | Más información
31/05 | El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs | Destino | Más información
19/05 | Boy21, de Matthew Quick | Anaya | Más información
31/05 | El mapa de huesos (El sermón de fuego #2), de Francesca Haig | Minotauro | Más información
17/05 | Enjambre (Ferals #2), de Jacob Grey | Destino | Más información
17/05 | Genio y fotogenia (Geek Girl #3), de Holly Smale | Destino | Más información
26/05 | La fraternidad del dragón (Dragal #3), de Elena Gallego Abad | Anaya | Más información
31/05 | Lady Midnight (CDS. Renacimiento #1), Cassandra Clare | Destino | Más información
31/05 | Las alas de Ícaro (La Esfera #2), de Muriel Rogers | Planeta | Más información
17/05 | P.D. Todavía te quiero, de Jenny Han | Destino | Más información
16/05 | Londres después de ti, de Jara Santamaría | Plataforma Neo | Más información
05/05 | Confesión de un asesino, de Sophie Hannah | Roca | Más información
05/05 | Soy tu primera vez, de Laurie Elizabeth Flynn | Roca | Más información
19/05 | La casa del espejo, de Vanessa Tait | Roca | Más información
19/05 | Malditos, de Irene Claver | Roca | Más información
19/05 | ¿Quién me lo iba a decir?, de Mercedes Perles | Terciopelo | Más información
24/05 | Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas | Destino | Más información
12/05 | Salvada por ti (Deveraux #1), de Maya Banks | RocaBolsillo | Más información
12/05 | En tus brazos (Deveraux #2), de Maya Banks | RocaBolsillo | Más información
12/05 | Rescatada por ti (Deveraux #3), de Maya Banks | RocaBolsillo | Más información
19/05 | El New Deal, de Jonathan Case | Sapristi | Más información
17/05 | Y todos miramos al cielo, de Tommy Wallach | Destino | Más información
18/05 | Hermana, de Rosamund Lupton | Principal de los Libros | Más información
04/05 | El aire que respira, de Brittainy C. Cherry | Principal de los Libros | Más información
31/05 | El nombre propio de la felicidad, de María Jeunet | Planeta | Más información
17/05 | La resistencia es inútil, de Jenny T. Colgan | Timunmas | Más información
31/05 | Sinfonía inacabada, de Nora Roberts | HQN | Más información
26/05 | De repente, el último verano, de Sarah Morgan | HQN | Más información
01/05 | Un viaje por tus sentidos, de Megan Hart | HQN | Más información
01/05 | Las chicas buenas no... mienten, de Victoria Dahl | HQN | Más información
26/05 | Trampa a un caballero, de Julia London | HQN | Más información
19/05 | Viento del norte, de Arlette Geneve | HQÑ | Más información
05/05 | Tan nosotros, de Ana María Draghia | HQÑ | Más información
05/05 | Mientras me recuerdes, de Raquel Arias | HQÑ | Más información
05/05 | Mo Duinne, de Mercedes Gallego | HQÑ | Más información
26/05 | Después de la boda, de Cara Connelly | Top Novel | Más información
01/05 | Dados del destino, de Robyn Carr | Top Novel | Más información
01/05 | El universo en tus ojos, de Anna Casanovas | Top Novel | Más información
31/05 | Indomable, de Pelayo Días | Libros Cúpula | Más información
09/05 | Los rincones más oscuros, de Kara Thomas | Hidra | Más información
16/05 | Edenbrooke (Edición especial), de Julianne Donaldson | Libros de Seda | Más información

¿Ya tenéis algunos en vuestras estanterías? ¿Alguna recomendación?
No me podéis decir que no hay donde elegir...

Kiera R.

22 comentarios:

  1. Madre mía! Será por novedades... Ya tengo fichados unos cuantos libros que se me van directos a mi wishlist :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que es una de las entradas de novedades más completas que he visto nunca. Así da gusto, no ver solo los cuatro más esperados que vemos en todos lados. Me ha encantado. Si la haces todos los meses, me verás aquí la primera.
    Claro, que es un peligro porque ya he sumado a mi wishlist alguno que otro que tenía en pendientes y he visto que han salido en bolsillo.
    DeBolsillo lo ha dado todo este mes, eh? jaja

    Hay bastantes que quiero leer, a ver si puedo ir haciéndome con ellos poco a poco.

    Un besazo.
    Gracias por tanta info. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay muchas novedades apetecibles este mes. Yo seguro que leeré el de María Martínez y el de Victoria Vílchez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Madre mía la de trabajo de recopilación que has tenido que hacer!! Hay muchísimas que pintan bien pero lamentablemente no dispongo de tiempo para leerlo todo, tendré que hacer una criba importante.
    Gracias por la info. Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Este mes viene cargadito, ¡gracias por la info! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaa, seguro que aún no sabemos qué leer, jijijiji.
    Hay unos cuantos -bastantes- que me llaman la atención.
    Gracias por la mega info.
    Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, menudo trabajo de recopilación. Versalles lo tengo en camino y le tengo ganas, me gustaría leer Corazón fugitivo, El mago de cristal, Prohibido enamorarse, Hasta el fin del mundo, Arena roja, Las alas de ícaro y Todavía te quiero.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kiera!

    Madre mia, cuantas novedades. Algunas las tengo pendientes como Edenbrooke Las Chicas buenas no mienten y El Universo en tus Ojos y otras ya las tengo apuntadas
    Gracias por enseñaros todas las novedades

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. diosito!!!!! ni mas novedades!!!!
    Me quede con los de Titania, y los de harlequin :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas novedades de este mes me llaman muchisimo la atención y de seguro voy a quedar en bancarrota. Quiero adquirir Rompiendo las reglas, empezar con la historia de Mago de Papel y Silber. Y muchos otros, la lista se haría eterna.
    Gracias por la info.
    Besos

    Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Muchas gracias por la info, ya he fichado unos cuantos. El que más me llama es Rompiendo las reglas jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Dios cuantos libros quiero, necesito ganar la loteria ya! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapetona!
    Aix cuando pones estas entradas es que me quiero comprar todos los libros jajajaja! Te cuento, ya tengo Latidos y espero ponerme ya mismo con él. Silber, Arena roja y Londres después de ti, me están llamando y creo que no me voy a poder resistir xD
    ¡Gracias por enseñarnos todas las novedades!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    ¡Pero que entrada más completa has hecho! Yo hice una de novedades también, pero creo que tenía la mitad de los libros que enseñas tú xD Hay muchos libros que me llaman: Soy tu primera vez, Lady midnight, Corte de rosas y espinas, Silber, Rompiendo las reglas, El mago de cristal y El lado perdido (aunque de estos tres últimos tengo primero que leer los anteriores). Edenbrooke lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo de una vez ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que entradas mas maravillosa, que bonitos son todos, madre mia que peligro!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me encantó tu entrada, que currada está *-*. De todos los que mencionas, los más que quiero en mi estantería son "Latidos" y "Lady Midnight".
    Despuéd necesito leer la trilogía Silber, "El Lado Oscuro", la bilogia "A todos los chicos que me enamoré"...Desde que me quite las tres lecturas que tengo que hacer, empiezo a leer más ejemplares que tengo en la cabeza.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Como siempre que salen tantas novedades se me acumulan las lecturas. Ire leyendo reseñas y asi poco a poco descartando porque si no es imposible, besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cuántas novedades, tengo ganas de leer muchísimas de las que pusiste y otras me las apunto. Estoy deseando leer Rompiendo las reglas, No me quieres no te quiero, Kiss me, Soundtrack, El aire que respira, Soy tu primera vez... hay demasiadas.

    Gracias por toda la info, está muy completa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Vaya montón de novedades!, yo ya le tengo el ojo encima a un par. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Madredelamorhermoso qué de novedades!!!! O.o
    Me acabas de dejar a cuadros, que los sepas, hay varios libros de los que no sabía nada, así que muchas gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  21. Dios que cantidad de novedades Jajajajaja iba bajando y pensando está la he leído pero esta no, está no, está no.... Madre de dios no nos damos ni cuenta de todo lo que sale cada mes!! Yo tengo en el punto de mira sobretodo soundtrack y ahora mismo estoy con El aire que respira.
    Gracias por la info tan completa!! Muy currado!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas novedades D: :OOO! Ahora mismo no sé si llorar de emoción por ver tantos títulos, de rabia porque sé que no conseguiré ni el 99% de todos ellos en físico, o de tristeza porque mi lista de pendientes crecerá un montón xD

    De los mencionados los que más espero con ansias son Rompiendo las reglas y Lady Midnight*-* Londres después de ti también me llama muchísimo la atención y Una libra de carne es una de mis lecturas actuales, que hasta por donde voy me está gustando ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar