miércoles, 18 de mayo de 2016

WrUp: Abril 2016

A pesar de haber comenzado con los exámenes y las fechas de entrega de trabajos en abril, ese mes me ha ido mejor si hablamos de lecturas. Además, no me puedo quejar porque la mayoría, por no decir todas, han sido muy buenas, así que echadles un vistazo porque no os dejarán indiferentes. 
La Élite, de Kiera Cass [RESEÑA]. Tenía miedo de que no me gustara, sobre todo por las malas críticas que había leído, pero fue toda una sorpresa porque me gustó bastante más de lo que esperaba. Además, con un final que no tiene nada que ver con el anterior libro porque este sí que me dejó con ganas de saber más. 
La Elegida, de Kiera Cass [RESEÑA]. Me aventuré con él después de La Élite, y me sorprendió aún más que el anterior. Encontré escenas muy crudas que nunca pensé que leería en esta trilogía, pero que le aportan un toque muy especial. Ahora mismo no concibo esta trilogía con otro final. Es perfecto. 
El secreto del trapecista, de Javier Ruescas [RESEÑA]. Había leído otro libro del autor y no me había enganchado, así que en un principio no pensaba leer esta novela. Al final, como lo tenía mi hermana, decidí darle una oportunidad y, a pesar de que es una historia dirigida a un público pre-adolescente, lo disfruté mucho. Javier Ruescas crea un mundo circense mágico, pero muy real donde los personajes afrontan tanto aventuras como problemas del día a día. 
Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia A. Miller. Hacía mucho tiempo que no leía algo de género principalmente romántico, así que buscando entre las novelas de esta editorial encontré esta que tiene una de esas sinopsis que hace que no pueda resistirme a leerla. Así lo hice y, como era de esperar, me gustó mucho, sobre todo como trata la autora a los personajes secundarios, ya que estos también tienen su propia historia. Una historia sencilla que engancha, y mucho. Ya os contaré más en la reseña. 
Mejor cuando es rebelde, de Jay Crownover. Esta novela me llamó la atención porque la autora crea a unos personajes masculinos malos, pero malos de verdad, o eso nos cuenta la autora en la propia obra. Me gustó el lugar donde se desarrolla la trama, La Punta, un barrio problemático, peligroso y marginal. Creo que ya son demasiadas las novelas la chica cambia al matón de turno por un ángel caído del cielo, que al final no son del todo realistas, así que si queréis algo diferente echadle el ojo a esta novela. Sé que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero espero traer la reseña pronto. 

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en el mes de abril?
¿Alguna recomendación?
¡Espero que estéis disfrutando de vuestras lecturas!

Kiera R.

19 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, tengo ganas a La selección, hace años que quiero leer los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro mucho que hayan sido lecturas satisfactorias; de las que mencionas solo he leído los dos de La Selección, fue una historia muy entretenida y que disfrute bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me alegro muchísimo de todas las lecturas tan buenas que has tenido en el mes de Abril ^^

    Mi lectura actual es "La Elegida" y me está encantando, sin embargo la segunda parte no me gustó mucho, más que nada por las indecisiones de la protagonistas y el trío amoroso...Pero el tercer tomo me tiene maravillada, me queda muy poco para terminarlo *-*

    Le tengo unas ganas impresionantes a otra lectura de Javier Ruescas, espero pronto leer algo más del autor ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que buenas lecturas!
    Hasta el momento no he leído ninguno de esos los libros, pero "Las crónicas de fortuna" me llama mucho la atención :)

    Ya te estoy siguiendo ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque la saga de La selección nunca fue la que más me llamó la atención, siento algo de curiosidad así que tal vez me anime algún día.

    Mejor cuando es rebelde también lo tenía fichado pero... no llega a convencerme ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No ha estado nada mal tu mes, los dos primeros tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo siento mucho, de verdad, siempre veo que te pasas por mi blog y pensaba que ya te seguía y menos mal que se me ha ocurrido mirar porque ya veo que no... :( Ya lo he solucionado ahora mismo jaja
    A mí La élite me gustó mucho pero La elegida lo compré hace nada así que todavía no he podido leerlo. A ver si este verano me animo. Un besote y mil gracias por pasarte siempre por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^

    ¡5 lecturas! Yo solo tuve dos en abril xD Al parecer fue un buen mes lector, me alegro por ti^^ Creo que terminaré leyendo los de La Selección este mes o el siguiente porque ya no sé si pueda dejarlos sin leer por más tiempo.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído los de La selección y aunque me gustaron no soy tan fan de la serie como la mayoría. Me parece que podría estar mucho mejor, eso sí, es muy adictiva y fácil de leer.
    Me alegra que hayas tenido buenas lectruas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! a mí la Élite no consiguió gustarme demasiado, pero en cambio con la elegida me emocioné.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Me alegro mucho de que las lecturas hayan sido buenas, eso es lo más importante :)
    Si te digo la verdad, no he leído ninguna de las novelas que mencionas, aunque sí que me he dado cuenta de que la serie de La selección está gustando mucho.
    ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también disfruté mucho con la trilogía "La Selección", y sobre todo me enganchó una barbaridad. Aunque también he leído el cuarto libro, no tiene ni punto de comparación con los tres primeros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que tanto los exámenes como los trabajos hayan ido de perlas! Me gustan mucho los libros que has dicho porque no me he leído ninguno y me vienen genial para este verano. Yo este mes anterior de abril me he releído El príncipe de la niebla ( de Carlos Ruiz Zafón, mi escritor favorito) y Mi planta de naranja lima.

    No he tenido tiempo de leer mas porque también estoy liadilla con la universidad.. jajaa :) Muchos besitos! me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy deseando poder empezar la saga de la seleccion, a ver si la disfruto tanto como todos.
    buenas lecturas.
    un saludo

    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenas lecturas! Leí la selección hace unos semanas y no veo la hora de ponerme con el resto... Me encantó *.*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    ¡Has tenido muy buenas lecturas! Los libros de Kiera Cass son muy entretenidos, a mí solo me queda leer el último, a ver si lo publican pronto en España. Del resto no he leído ninguno, pero me llama Mejor cuando es rebelde. Veo que es un libro diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que me lo apunto para leer en un futuro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ese, ese mismito y por él, por el chico malo es el que quiero...cual? el de Mejor cuando es rebelde...a ver si coincido cuando publiques tu reseña de él

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola! La saga de la selección es entretenida y te la lees rápido!
    El resto no los conozco así que me alegro de que hayas disfrutado del mes!
    Besitos desde miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar