lunes, 6 de junio de 2016

Book Haul #1

Desde que empecé con el blog supe que no iba a hacer esta clase de entradas (al menos no muy a menudo), principalmente, porque no puedo conseguir libros nuevos todos los meses. Aún así, esta mañana me he dado cuenta de que he acumulado unos pocos y me ha apetecido enseñároslo.
Cómo conquistar a un Lord, de Megan Mulry. Lo conseguí en las rebajas de enero a 5,95€. Por lo que sé, los libros que suelen rebajar no vuelven a su precio original, es una manera de descatalogar, así que lo podéis conseguir al mismo precio si os apetece. Le tengo muchas ganas pero es el segundo se una saga y no tengo el primero, así que no puedo leerlo. Sé que tienen protagonistas diferentes pero al pertenecer a una saga no me atrevo a leerlo antes, por si acaso. Calle Londres, de Samantha Young. Estaba al mismo precio que el anterior así que no dudé en llevármelo. ¿El problema? También es la segunda parte de una saga de libros autoconclusivos. Con este no estoy tan segura de si no se pueden leer por separado, pero seguramente terminaré leyéndolo este verano.
Junto con los anteriores, estos son las últimas compras que he hecho en físico durante lo que llevamos de año. Recuerda que me quieres de Wendy Davies, ya está leído y pronto os traeré la reseña, pero 100% recomendado. El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, espero leerlo pronto junto con Alpispa del blog Adicta a los libros, y quien se quiera apuntar a leerlo con nosotras será más que bienvenido. Ambos están dedicados ya que asistí a la presentación que hubo en mi ciudad, donde además quedamos Alpispa, Jenni (Entre páginas perfectas) y Jeny (Lectora de sueños). Nos lo pasamos genial, no paramos de hablar de libros y, sin duda, fue una experiencia que hay que repetir. 
Durante los últimos meses también gané un par de sorteos. Por un lado, El Ruiseñor de Kristin Hannah, una novela histórica con la que pretendo aventurarme de nuevo con el género, ya que hace bastante tiempo que no leo nada. Y, por último, La otra vida de Rachel de Dani Atkins, es mi actual lectura y me está sorprendiendo mucho, a pesar de que el primer capítulo era algo desastroso. Ya os contaré en la reseña. 
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?
¿Me recomendaríais leer los dos primeros sin tener los anteriores? 

Kiera R.

23 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Yo tampoco soy de hacer este tipo de entradas, de hecho, solo he hecho una y fue en Enero jajajaja.
    Me alegro muchísimo de los libros que has adquirido. Le tengo especial ganas a "Recuerda que me quieres", que de hecho lo voy a leer prontito, "Calle Londres" y "La otra vida de Rachel".
    Espero que pronto puedas subir de reseña de alguno porque me encantaría saber tu opinión.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Coincidimos con Recuerda que me Quieres y Cómo Consquistar a un Lord.
    Disfruta todas tus lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes libritos, Cómo conquistar a un lord pinta genial, El fuego en el que ardo es una de mis mejores lecturas de este año sin duda, disfrútalos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo también tengo aparcada esta sección (bueno, en mi blog se llama IMM, pero es igual) por lo mismo que tú, además que me da pereza ponerme a sacar fotos jaja Pero últimmente me han entrado ganas de retomarla, así que a lo mejor estos días me animo a hacer alguna. De los libros que enseñas solo he leído Recuerda que me quieres, que ya saber que me enamoró, a ver si este verano puedo leer la segunda parte. El Ruiseñor lo gané en el mismo sorteo (estamos conectadas jaja) y aún no lo he leído, pero está llamándome porque tiene una pinta *_* Calle Londres es el primero de una saga que me gustaría mucho empezar, de hecho le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero por una cosa o por otra siempre leo otros antes. A ver si me pongo seria y lo leo, porque justamente ahora me ha dado la época de querer leer libros románticos. Y El fuego en el que ardo... ¡Tenemos que leerlo! Tenemos que mirar las fechas y cómo hacerlo, pero seguro que una experiencia genial leerlo juntas ^^
    ¡Besotes y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Quiero leer Recuerda que me quieres y cualquier libro de las autoras que me llama a grito pelado. De verdad, todos tienen tan buenas críticas y tan buena pinta... Así que espero tu reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantos libros y qué bonitos todos ^^ Yo ahora mismo estoy leyendo el primero de Samanta Young, "Calle Dublin" y me está gustado mucho. En su momento a mi me dijeron que se podían leer por separado, pero si tenia la oportunidad mejor leerlos en orden.
    El de "cómo conquistar a un Lord" también me llama la atención, si lo veo puede que caiga ;).
    ¡Tienes un blog muy bonito, nos quedamos por aquí para seguir leyéndote ^^!
    ¡Un beso, pásate por nuestro blog si te apetece ^^!
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Disfruta de tus adquisiciones. Me encanta la portada de el ruiseñor. Me quedo por tu blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente Recuerda que me quieres, El fuego en el que ardo y La otra vida de Rachel :P
    ¡Disfruta de los libros! ^^

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :)
    El fuego en el que ardo y el ruiseñor son libros que llegaron hace poco a mis estanterías y espero poder leer muy pronto.
    Recuerda que me quieres me gusto muchísimo así que me alegra saber que lo recomiendas 100%- Espero tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Yo tampoco suelo hacer estas entradas, no he hecho ninguna este año en realidad, porque últimamente no estoy leyendo mucho en físico; pero me encanta verlos*-*

    De los mostrados, le tengo muchas ganas a Calle Londres, a toda la saga de hecho. Tengo entendido que sí tiene algunos spoilers de la pareja de la anterior, pero sé que se pueden leer perfectamente individualmente.
    El ruiseñor ha recibido bastantes críticas positivas, así que también me llama ;)

    ¡Besos y disfrútalos todos♥!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues estaré atenta a tu reseña de El ruiseñor, que me llama bastante la atención.
    La otra vida de Rachel me gustó bastante.
    El de Calle Londres se puede leer sin haber leído el primero, aunque salen los protagonistas de ese, así que a lo mejor algo te spoileas (aunque no creo que sea nada demasiado relevante, porque todos sabemos cómo acaban estos libros :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La edición del ruiseñor es preciosa. X

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No coincidimos con ninguno pero me llaman El ruiseñor y recuerda que me quieres

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    La otra vida de Rachel no me gustó mucho... y me llaman los dos primero y Recuerda que me quieres jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si que al final me he decidido que tengo que darle una oportunidad al El ruiseñor. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, muy buenas adquisiciones. De los que muestras aunque tengo tres solo he leído Calle Londres, ay lo que me gusta a mi Samantha Young, esperemos que la editorial no nos deje a medias y nos traiga los que falta de la saga. En cuanto a los dos primeros, mi compañera se leyó el de Megan Mulry y me ha dicho que no pasa nada en que leas primero este pero el de Samantha Young si lo lees puede que te desveles algo de Calle Dublín por lo que no te aconsejo que lo leas antes. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima! Por aquí me quedo. La verdad que El ruiseñor me lo han recomendado pero hasta decir basta. En el fuego en el que ardo también quiero leerlo puesto que trata el tema, sino me equivoco, sobre la homosexualidad y no he leído hasta hoy ningún libro por el estilo así que me gustaría leer algo diferente a la romántica a la que estamos acostumbrados sobre heterosexuales, porque parece ser que ellos son los únicos que pueden enamorarse. Aunque he de decir que en toda novela romántica te acabas encontrando con un gay, es increíble pero yo siempre soy de las que me enamoro al momento de ellos por su alocada cabeza y su manera de ser tan dicharachera.
    De los demás no había oído hablar, bueno de Recuérdame que me quieres sí pero no ha despertado gran interés en mí.
    ¡Muchos besos guapísima! Espero que todos los meses sean así de productivos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Calle Londres me gustó pero me quedo con Calle Dublín, para mí es el mejor de la serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Guapa!
    El ruiseñor me lo han recomendado muchas veces, me gustaría leerlo a ver que tal esta... La verdad que tu book haul ha estado genial ya que todos los libros que tienes me gustaría leerlo jaja. La calle dublin me quede con las ganas... espero leerlo pronto.

    Espero que tengas buen buen día,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tienes una buena cantidad de libros interesantes ahí :)
    El que más me apetece es El ruiseñor, la ambientación me encanta.
    ¡Qué disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues te ha quedado preciosa la entrada...
    Me interesan muchos como siempre jajajajaja
    Disfruta las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa =)
    Cómo conquistar a un lord lo he leído, y no leí el primero así que no te preocupes ^^ No tendrás ningún probelma con la lectura, los personajes son totalemenete nuevos, aunque los protagonistas del primero hacen un cameo en este.
    Calle Londres lo quiero leer, pero no está entre mis prioridades ^^
    Leí tanto el libro de Mike como el de Wendy D y me gustaron mucho :) No conozco el de Dani Atkins así que estaré atenta a tu reseña.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar