martes, 21 de junio de 2016

WrUp: Mayo 2016

Prometo que dentro de poco os traigo una sección nueva pero, por el momento, vengo con mis lecturas de mayo. No pensaba leer mucho este mes debido a los exámenes pero, comparado con meses anteriores, no me ha ido mal así que no me puedo quejar.
Tras la bruma del pasado, de Victoria Magno [RESEÑA]. Tenía ganas de leer esta novela desde hace tiempo. Me llamaba la atención eso de que uno de los protagonistas haya perdido perdido la memoria, ese tipo de historias me suelen gustar mucho, así que no dudé en darle una oportunidad. Me gustó mucho, pero también fue una pequeña decepción porque no era lo que me esperaba, ya que la sinopsis "miente" en algún aspecto de la historia. A pesar de ello, está bastante bien.
La perfecta fugitiva, de Rowyn Oliver. No había leído ninguna reseña de la historia pero la sinopsis me llamaba la atención así que, como tenía ganas de leer algo por el estilo, no podía dejarlo pasar. Me gustó mucho, aunque resultó ser una historia más sencilla de lo que me esperaba en un primer momento. También es bastante predecible pero eso sí que me lo esperaba. Próximamente reseña.
Delirium, de Lauren Oliver. Tenía ganas de volver a leerlo desde hace tiempo porque, por fin, había conseguido los dos siguientes y estaba con ganas de saber como se desarrollaba la trama. Como era de esperar, me gustó mucho y me sorprendí a mi misma al darme cuenta de que no me acordaba de casi nada. Próximamente reseña.
Recuerda que me quieres, de Wendy Davies [RESEÑA]. Probablemente ya sabréis lo mucho que disfruté de esta historia, así que no tengo mucho que decir. Solo espero que os animéis a darle una oportunidad porque seguramente no os arrepintáis de hacerlo.
Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare [RESEÑA]. No es de mis libros favoritos de la saga. Muchos me habéis dicho que mejora en los siguientes así que tengo esperanzas en ello pero, como siempre digo, si no os animáis con esta saga por ser tan extensa siempre podéis leer los tres primeros ya que el final es totalmente cerrado. Espero seguir pronto leyéndola, pero antes tendré que empezar con Los Orígenes para no spoilearme.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en el mes de mayo?
¿Alguna recomendación?

Kiera R.

37 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tras la bruma del pasado creo que lo dejaré pasar, más que nada porque no es lo que parece, por lo que dices. La perfecta fugitiva no lo conocía, pero tiene buena pinta, a pesar de ser un poco predecible. Delirium me encantó *_* Es tan perfecto, y la forma en la que la autora habla de esa sociedad sin sentimientos... Sinceramente, para mí el mejor que he leído de la autora, junto con la segunda parte de esa trilogía. Recuerda que me quieres ya sabes que me enamoró, así que estoy deseando volver a enamorarme con Una estrella en mi jardín, que he visto que está en la biblio así que no tardará mucho en caer jaja El de CDS no está mal, pero como ya te he dicho otras veces, es el peor de la saga. Los Orígenes te va a encantar, es una gran trilogía ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que me quieres , la tengo pendiente, espero poder leerla pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!De los que mencionas tengo pendiente Recuerda que me quieres y el cuarto de la saga de Cazadores de Sombras, aunque primero leeré Ángel mecánico. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Delirium me apetecía un montón cuando entré en blogger pero poco a poco se me han ido yendo las ganas, sobre todo si no recuerdo mal porque decían que se fastidiaba todo con el tercero o algo así. La verdad es que no me acuerdo mucho, pero bueno, lo tengo en inglés en edición bolsillo, por si algún día me atrevo xDD

    Recuerda que me quieres necesito leerlo ya. Tengo mil ganas de probar a las autoras, que después de todas las críticas que he oído <333

    Ciudad de los ángeles caídos lo disfruté pero no tanto como los anteriores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas y aunque no he leído ninguno de los libros que comentas no me importaría hacerlo pues alguno que otro lleva un tiempo en mi lista de pendientes.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas de mayo a pesar de los exámenes.
    De los libros que no conozco, me atrae mucho el primero, también por la perdida de memoria, voy a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiera!!
    Pues los tengo todos anotados :D
    La verdad es que el mes pasado leí poco, este mes llevo muchos más! Esperaré a las reseñas que te faltan!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Aiss Delirium a mí me fascinó y a Recuerda que me quieres le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ninguna por la misma razón que eh escuchado que a muchos(as) las deja decepcionado y que esperaban más, tal vez pronto les dé su momento, pero la que si me tengo apuntado es Recuerda que me quieres, así que espero pronto adquirirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el nuevo libro de Wendy Davies esperando en la estantería, si me gusta, iré a por ese anterior que tú has leído. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. La perfecta fugitiva tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Delirium lo he leído y me gusto un montón, aunque admito que el último libro me dejo con mal sabor de boca... Espero que si lo lees te guste más que a mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De La perfecta fugitiva recuerdo haber visto reseñas buenas y estoy segura de que está apuntado en alguno de los listados que tengo jeje
    De los demás no he leído ninguno pero hace tiempo que le tengo ganas a Wendy Davies aunque siempre lo voy dejando para más adelante... puede que ahora en verano me anime con el último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Algunos de los libros que has leído en mayo les tengo yo muchas ganas y espero poder leerlos pronto porque siempre los voy dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los que nombras solo he leído Delirium, que me pareció interesante, y Ciudad de las Almas Perdidas que me pasó como a ti, no fue el mejor y desde que lo leí (cuando se publicó) no he vuelto a retomar la serie. A ver si este verano lo hago, más que nada para dejarla finalizada (en parte, porque ahora con Lady Midnight... pues eso).
    Tengo pendiente Recuerda que me quieres, espero leerlo pronto que solo leo cosas buenísimas sobre ese libro.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Yo tengo desde el año pasado pendiente "Tras la bruma del pasado" y espero poder leerlo pornto porque me llama mucho y este género es uno que disfruto por lo general.
    Recuerda que me quieres es precioso y creo que todo mundo debería leerlo. Los cazadores de sombras los tengo en pausa, me leí los 3 primeros y pare. Ahora a ver cuando me pongo con los orígenes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Tras la bruma del pasado me gustó y La perfecta fugitiva me llama mucho la atención así que me lo apunto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola! Me llama el de tras las brumas del pasado por lo que dices de él.
    Estoy ahora con el primero de cds a ver si pronto puedo opinar yo sobre ese.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo pendiente Tras la bruma del pasado y La perfecta fugitiva por lo que espero poder leerlos pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Delirium fue un libro que me encantó, pero Pandemonium lo superó *-*
    Y siii, despues del cuarto de cazadores de sombras todo mejora muchiiiisimo. Ese libro es el más flojo de la saga ...
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!
    Delirium me gusto mucho y de Cazadores de Sombras sólo puedo hablar maravillas!! De hecho me los estoy releyendo!
    Y como te mencione el día que subiste la reseña el de Recuerda que me quieres lo tengo apuntado que tiene buena pinta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Has tenido lecturas muy interesantes. Aunque en realidad solo conozco Delirium y de vista, esperaré con ansia la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tonta!Se me olvidaba. CDS me encantó, me han hablado genial de Los orígenes y espero leerlos pronto.

      Eliminar
  23. ¡Hola, bonita!
    Pues no ha estado nada mal el mes, ¿eh?
    Ay, Delirium, ¡cuánto tiempo! Y qué buenos recuerdos. Me encantó esa trilogía :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola holitaaa!!! La verdad que el único libro que conozco de los que has puesto es delírium!!! Y no he leído ninguno! Espero que pronto puedas leertelos todos!!!! Un besazo y nos leemos! Gracias por comentarme! Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Uf, yo en Mayo no he leído prácticamente nada. A ti te fue bastante bien.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Aquí tengo la trilogía Delirium, pero no sé si leerla. No me han dicho buenas cosas sobre ella, aunque a ti sí te gustó. La verdad lo sigo pensando, supongo que se leen rápido, así que no pierdo tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Joe la verdad es que no he leído ni uno jajaja. Cazadores de sombras quiero, de verdad que sí, pero son taaantísimos que me da una pereza horrible, aunque se que debería leerles. Que nadie me odie!
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! :)
    ¡Vaya! Qué buen mes has tenido de lecturas. Me alegra mucho que te hayan gustado en general y que las hayas disfrutado.
    "Delirium" es una saga que llevo tiempo queriendo empezar. Y "Recuerda que me quieres" también, he leído muy buenas críticas sobre est elibro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, todas ellas son muy buenas lecturas, en mi caso también he leído Tras la bruma del pasado y La perfecta fugitiva, ambas me gustaron y me dejaron muy buen sabor de boca.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí

    Me encanta Delirium y Cazadores de sombras

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pues ha estado muy bien y si además has estado de exámenes. .. no he leído ninguno, a ver ahora qué tal junio
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    La verdad es que de tus lecturas tengo que confesar que tengo las 5 en mi lista de deseos xD Espero poder hacerme con alguna pronto... eso sí creo que has leído tu mas que yo ... este mayo estaba vaga XD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  33. Debo confesar que no he leído ninguno de los libros, bueno... Que me estoy leyendo Cazadores de sombras pero apenas y voy por el segundo. De los demás, me llama mucho la atención Delirium. ¡Gracias por compartir tus lecturas! :3 Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  34. Tras la bruma del pasado me gustó en su momento aunque ya había olvidado el libro y al verlo me has hecho volver a recordarlo, Delirium siempre he querido leerlo y Cazadores de sombras me tiene enganchada justo ese será mi próximo libro por leer de la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    "tras la bruma del pasado" es una reseña que hemos publicado hace muy poquito y la verdad es que nos gustó mucho el libro, pero coincido contigo en que la sinopsis engañaba un poco. Me llama mucho la atención el de "la perfecta fugitiva" así que estaré pendiente a tu reseña ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Casi todos los libros que has mencionado los conozco, los he leído o quiero hacerlo. Los de Victoria Magno y Rowyn Oliver tienen una portada preciosa y me llama mucho lo que dices de ellos, así que en un futuro no descarto leerlos. Ya sabes lo que opino de Delirium, jaja. Es un libro que se me hizo pesado al principio pero que a medida que avanzaba me enamoró y me enamoró, porque es increíble, y ese final... :( El de Wendy Davies lo tengo pendiente porque me encanta la portada y la sinopsis me llama muchísimo la atención. Espero leerlo dentro de poco y que me guste al menos tanto como a ti. Y qué decir de Cazadores de Sombras... A mí me encanta la pluma de Cassandra, y aunque me falta el último de esta saga, el que menos me gustó fue el segundo porque se me hizo pesadísimo por lo que surge entre Clary y Jace. Mi favorito es el quinto por ahora, a ver qué sucede en el sexto, porque me da miedo. Y espero que leas Los Orígenes y te encante te encante te encante porque es una trilogía maravillosa <333 Espero que este mes también hayas tenido unas lecturas buenísimas.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar