jueves, 21 de julio de 2016

Libros encadenados #1

Si os pasáis mucho por blogs literarios estoy segura de que ya conoceréis esta nueva iniciativa que se ha hecho en muy poco tiempo con, prácticamente, toda la blogosfera literaria. De repente, me he dado cuenta de que tengo como seis entradas pendientes de esta iniciativa, así que vamos a ello. Pensaba responder a varias nominaciones en una sola entrada pero, por ahora, no he conseguido encontrar libros para seguir la cadena...

Reglas de la iniciativa:

 Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leer).
 Agradecer y seguir al blog que te nominó (opcional).
 Añadir el logo de la iniciativa en la entrada.
 Nominar a seis bloggeros más.
 Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisando de que han sido nominados.
 Una vez que leas el libro escogido... Subir una reseña.
 ¡Y que siga la cadena!

Además, se puede:

 Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).
 Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).

¿Te llamas Julieta? –> Tal vez mañana
Entre Sonrisas y Palabras eligió ¿Te llamas Julieta? de Jossy Loes, así que tengo que elegir un libro con TA. Seguramente habrá muchos pero a mi solo se me ocurría Tal vez mañana de Colleen Hoover; además, es muy probable que no tarde mucho en hacerme con este libro o, al menos, eso espero. 

Desde que se publicó este libro supe que quería leerlo. Leí hace unos años Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover y se convirtió en uno de mis libros favoritos, así que ya os podéis imaginar las ganas que tengo de leer algo más de la autora (y el miedo a que no me guste por las altas expectativas).

Nominados:

Sharisse Miller de Cazadora de Vampiros
Beautiful Reader de La vida de una lectora
Happiness life de Happiness life
María Ángeles Blanco García de Bohemian Creative

Los que os animéis a hacerlo tendréis que seguir la cadena con un libro que comience por NA-, pero no os sintáis obligados a hacerlo si no queréis. Por otro lado, si a alguien le apetece auto-nominarse puede hacerlo perfectamente y seguir la cadena. 

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora?
¿Os animáis a seguir la cadena? 
Kiera R.

36 comentarios:

  1. No lo descarto del todo, aunque tampoco es que me atraiga demasiado ^^

    ResponderEliminar
  2. Conozco el libro, pero la verdad que no me llama mucho la atención. Si lo lees ya nos contarás tu opinión a ver si me animo ;)
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  3. Ohhh*-* Ya sabes que me encantó el libro♥ Así que espero que puedas leerlo pronto y que también lo disfrutes^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí este libro hace unos meses y debo decir que me encantó, espero tenerlo en papel algún día, no me conformo con tenerlo solo en el kindle jaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por nominarme. Todavía tengo que leer el de la anterior nominación, pero en cuanto lo lea hago la entrada con tu letra :D
    Tu libro lo tengo anotado para leer este verano!!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Hasta el momento no he leído a la autora pero espero hacerlo próximamente ya que he oído cosas positivas sobre varios de sus libro
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Yo aquí otra vez jaja a mi también ya me nominaron...de nuevo xd y de seguro tienes muchas nominaciones pendientes, yo sé que sí! Una vez me comentaste que te daba pereza hacer los tags y como soy algo cruel -nótese el sarcasmo- te nominaré a uno que tengo pendiente hace mucho :D y yo quiero ver las demás que tienes pendientes!! A Collen Hoover no la he leído pero parece que a Lore le encantó así que puede que le de una oportunidad. Espero disfrutes del librito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Esta iniciativa cada vez me gusta más xD
    El libro que elegiste la verdad es que es de los pocos libros que no me gustan de Colleen D:
    Gracias por la nominación, me viene perfecto xD tenia ganas de hacer algo como un book tag y es algo parecido.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo también tengo una entrada pendiente de esta iniciativa. Me gusta mucho, ya que te ayuda a conocer nuevos libros, pero no doy abasto para tanta entrada jaja EL libro lo tengo pendiente, espero leerlo muy pronto, ya que tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La entrada se llama Libros Encadenados #1 porque va a haber un #2 no? jajaja
    Tal vez mañana es uno de esos libros que me tienen indecisa, tengo pendiente a la autora y pensaba empezar con este pero que haya habido opiniones tan dispares me echa para atrás xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero va a ser mi próxima lectura, a ver qué tal ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Yo lo he leído y me encantó :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo también he sido nominada aunque todavía no he encontrado un libro por mi letra. El que tú has elegido no lo he leído, así que ya me contaras. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo lo he leído y me gustó mucho. Espero que disfrutes con su lectura. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues nosotras también hemos sido nominadas a un libro que comience por -TA y hemos elegido el mismo que tu XD pero bueno así comparamos opiniones XD un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    No me he leído el libro pero tiene buena pinta.
    Yo también estoy nomida pero con las letras "re-" ... no se si algún día encontrare un libro jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Ohh tal vez mañana!!me encantó el libro jeje

    ResponderEliminar
  19. Interesante iniciativa, ese libro llama mi atención.

    besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Sin duda la iniciativa es interesante, pero la dejo pasar, espero que a tí te vaya genial.
    Me encanta Tal vez mañana y sin duda es una de mis novelas de young adult fav.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Kiera!
    Había visto el icono (o imagen, no sé muy bien cómo llamarlo) de la iniciativa un par de veces, pero hasta que no me nominaron no me enteré de cómo era. Tengo la entrada pendiente, pero me ha llamado mucho la atención. Es una iniciativa interesante y entretenida.
    He visto la portada de "Tal vez mañana" muchas veces, pero no sabía que era el mismo autor de "Hopeless. Tocando el cielo". No sé mucho del libro, así que me esperaré a ver que te parece. Yo aún tengo que mirar uno que empiece con "ti", a ver si tengo suerte y se me ocurre alguno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Kiera! leí Maybe someday/Tal vez mañana hace un tiempo, simplemente es mi libro favorito de Colleen. Te lo recomiendo ampliamente, me encanta leer reseñas de éste libro así que espero la tuya.
    Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por mi blog!
    Nos leemos, besito<3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Participo en esta iniciativa aunque aun no he leido el par de libros que coloque para poder hacer la reseña, pero espero que al terminar clases tenga mucho mas tiempo. Tal vez mañana me gusto muchisimo y la banda sonora es una monada. Espero que disfrutes mucho leyendolo y ya nos contaras
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola ^-^
    ¡Que original es esta iniciativa! Puede ser que me anime y la haga.
    Tengo pendiente de leer Tal vez mañana. Espero poder hacerlo este verano y a ver que tal :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  25. Tengo ese libro por leer, a ver cuándo hago un hueco entre los pendientes porque la trama me llama mucho y los otros dos que leí de la autora me gustaron :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  26. pues leí uno de la autora y me gustó bastante así que debería leer más suyos jaj
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola, eh visto el libro pero la sinopsis no me termina de atrapar lo suficiente, así que por lo pronto lo dejaré pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo fui nominada con las misma sílabas y he escogido el mismo libro ^^
    La verdad he leído muy buenas críticas del libro, espero que nos guste :)
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  29. hola,
    me encanta esta iniciativa, ahora a disfrutar de la lectura

    besotes folloneros

    ResponderEliminar
  30. Hola Kiera!
    A mí me encantan estas iniciativas porque ya la he hecho dos veces y la verdad es que estaré encantada de hacerla. Mil gracias por nominarme! En cuanto al libro que has escogido he de decirte que yo hace poco hice un vídeo con una Youtuber y lo recomendaba hasta la saciedad! Así que me lo apunto :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Ais Me encantó Tal vez mañana de Colleen Hoover :P
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Tal vez mañana es un libro precioso y me hizo llorar bastante jajajaja espero poder hacerme con él en fisico porque lo necesito en mi estanteria *-*
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  33. Hola, kiera
    Wow, excelente elección jaja, yo quiero leer este libro de mi Colleen, pero lo dejare un poco para después jeje.
    besos y disfrutalo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Yo he leído el libro y a mi personalmente me gustó, si que es
    verdad que muchas veces no comprendía ciertos comportamientos de la protagonista, pero en general me gustó mucho... jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo tengo cinco nominaciones y aun no lo he hecho... tengo que ponerme las pilas ya, jejeje. El libro que recomiendas, a mi me gustó mucho, aunque si que es verdad que muchas veces les habría lanzado el libro a la cabeza a los dos protagonistas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar