martes, 5 de julio de 2016

Novedades de julio 2016

Antes de nada, muchísimas gracias por vuestros comentarios en la entrada de Corazones de acero de María José Tirado. Seguramente me anime a darle una oportunidad más adelante. Esa sección ha tenido muy buena acogida pero espero no tener muchas entradas sobre ella, la verdad. Hoy os traigo las novedades de este mes, son más de las que esperaba, pero este mes suelen salir principalmente libros en formato electrónico o reediciones, así que si os llama alguno la atención fijaos en eso primero.
18/07 | Redención (Hacker #4), de Meredith Wild | Titania | Más información
06/07 | La danza de la serpiente, de Pilar Ruiz | Ediciones B | Más información
06/07 | Sultana roja, de Aberto Vázquez Figueroa | Ediciones B | Más información
06/07 | Herejía, de C.J. Sansom | Ediciones B | Más información
06/07 | Mascarada, de Jacque D'Alessandro | Ediciones B | Más información
06/07 | El honor del samurái, de Takachi Matsuoka | Ediciones B | Más información
06/07 | Parque Gorki, de Martin Cruz Smith | Ediciones B | Más información
06/07 | El último hombre bueno, de A.J. Kanzinski | Ediciones B | Más información
05/07 | Doble juego, de Patricia Geller | Booket | Más información
05/07 | Hola, ¿te acuerdas de mí?, de Megan Maxwell | Booket | Más información
07/07 | En aguas tranquilas, de Viveca Sten | Maeva | Más información
18/07 | Testigo protegido (Spin Off - El Escolta), de Amber Lake | Kiwi | Más información
07/07 | Nerve. Un juego sin reglas, de Jeanne Ryan | Alfaguara Inf.&Juv. | Más información
07/07 | Inmune a ti (#Kiss Me #3), de Elle Kennedy | Alfaguara Inf.&Juv. | Más información
07/07 | Cuentos para leer los sábados (Mapa de las lenguas), de Álvaro Abós | Alfaguara | Más información
01/07 | Compláceme (Stark #5), de J. Kenner | Grijalbo | Más información
15/07 | Sigue mi juego (Stark #6), de J. Kenner | Grijalbo | Más información
07/07 | Dictador (Cicerón #3), de Robert Harris | Grijalbo | Más información
07/07 | La perra de tres patas de la señora Petrovna, de Andrea Bennett | Grijalbo | Más información
07/07 | Un cadáver en Port du Bélon (Comisario Dupin #4), de Jean-Luc Bannalec | Grijalbo | Más información
07/07 | La mensajera de sueños imposibles, de Nieves García Bautista | Suma | Más información
07/07 | Veinte preguntas para Gloria, de Martyn Bedford | Montena | Más información
07/07 | Es tu mundo, de Chelsea Clinton | Montena | Más información
07/07 | Los penúltimos días de Jean Paul Balart, de Gabriel Marat | DeBolsillo | Más información
07/07 | La golondrina negra (Un caso de Soren Marhauge #2), de Sissel-Jo Gazan | DeBolsillo | Más información
07/07 | Laura va a por todas, de Marta Francés | DeBolsillo | Más información
07/07 | El mensajero del Apocalipsis, de Peter Harris | DeBolsillo | Más información
07/07 | Las tumbas (Las aventuras de Fargo #4), de Thomas Perry | DeBolsillo | Más información
07/07 | La llave del destino, de Glenn Cooper | DeBolsillo | Más información
07/07 | El laberinto de Osiris, de Paul Sussman | DeBolsillo | Más información
07/07 | La luz de Shambala (Sarah Kincaid #4), de Michael Peinkofer | DeBolsillo | Más información
07/07 | 31 noches, de Ignacio Escolar | DeBolsillo | Más información
07/07 | Leyendas urbanas, de Alberto Granados | DeBolsillo | Más información
07/07 | El amor no es un verso libre, de Susana Fortes | DeBolsillo | Más información
07/07 | Las alas del dinosaurio (Un caso de Soren Marhauge #1), de Sissel-Jo Gazan | DeBolsillo | Más información
07/07 | Bajo la misma estrella, de John Green | DeBolsillo | Más información
07/07 | Buscando a Alaska, de John Green | DeBolsillo | Más información
07/07 | Ciudades de papel, de John Green | DeBolsillo | Más información
07/07 | Hijo de nadie (Cazadores Oscuros #24), de Sherrilyn Kenyon | DeBolsillo | Más información
07/07 | Un crimen bretón (Comisario Dupin #3), de Jean-Luc Bannalec | DeBolsillo | Más información
07/07 | Trazos de placer (Trilogía del placer #1), de Elena Montagud | DeBolsillo | Más información
07/07 | Palabras de placer (Trilogía del placer #2), de Elena Montagud | DeBolsillo | Más información
07/07 | Secretos de placer (Trilogía del placer #3), de Elena Montagud | DeBolsillo | Más información
07/07 | La tierra de las mujeres, de Sandra Barneda | DeBolsllo | Más información
07/07 | La mujer del diplomático, de Isabel San Sebastián | DeBolsillo | Más información
07/07 | Tiempo prestado, de Danielle Steel | DeBolsillo | Más información
07/07 | Sin mirar atrás, de Mercedes Guerrero | DeBolsillo | Más información
07/07 | Las naves del destino (Las leyes del mar #3), de Robin Hobb | DeBolsillo | Más información
07/07 | Conspiración (Cicerón #2), de Robert Harris | DeBolsillo | Más información 
07/07 / La tierra larga (La Tierra Larga #1), de Terry Pratchett/Stephen Baxter | DeBolsillo | Más información
07/07 | Imperium (Cicerón #1), de Robert Harris | DeBolsillo | Más información
07/07 | A través de la ventana, de Maeve Binchy | DeBolsillo | Más información
07/07 | El ladrón (Isaac Bell #5), de Clive Cussler/Justin Scott | DeBolsillo | Más información
18/07 | Fuera de lugar, de Edward W. Said | DeBolsillo | Más información
21/07 | La catedral del mar, de Ildefonso Falcones | DeBolsillo | Más información
05/07 | Calendar Girl 2. Abril, mayo, junio, de Audrey Carlan | Planeta | Más información
05/07 | Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz | Booket | Más información
05/07 | Días de perros, de Gilles Legardinier | Booket | Más información
07/07 | El aprendiz (Isaac Bell #6), de Clive Cussler | Plaza & Janés | Más información
05/07 | Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte II, de Moruena Estríngana | Click | Más información
25/07 | La vida amarga, de Josep Pla | Destino | Más información
25/07 | Cartas de Italia, de Josep Pla | Destino | Más información
25/07 | Cartas de lejos, de Josep Pla | Destino | Más información
05/07 | Lo que esconde tu nombre, de Clara Sánchez | Booket | Más información
05/07 | Manhattan Lola Love, de Cristina Prada | Zafiro | Más información
05/07 | No está el horno para cruasanes, de Shirin Klaus | Zafiro | Más información
05/07 | Mándame al infierno, pero bésame, de Lucinda Gray | Zafiro | Más información
05/07 | La lista de Mario (Mario y Olivia #2), de Neïra | Zafiro | Más información
05/07 | La cicatriz que compartimos, de Irene Hall | Zafiro | Más información
05/07 | Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, de García de Saura | Esencia | Más información
01/07 | Un gran favor, de Joyce Maynard | HarperCollins | Más información
05/07 | Deseo concedido (Las guerreras Maxwell #1), de Megan Maxwell | Esencia | Más información
01/07 | Boda inesperada, de Allison Leigh | Harlequín | Más información
21/07 | Solo contigo, de Marisa Ayesta | HQÑ | Más información
01/07 | Matrimonio equivocado/Atracción incontrolable, de Barbara Dunlop | Harlequín | Más información
21/07 | Lluvia, de Yolanda Quiralte | HQÑ | Más información
09/07 | Regresar a ti, de Kristel Ralston | HQÑ | Más información
07/07 | Somos tú y yo. Secretos de Covent Garden, de Claudia Velasco | HQÑ | Más información
07/07 | Dulce Sara, de Mercedes Alonso | HQÑ | Más información
01/07 | Antes de la boda, de Susan Mallery | HQN | Más información
01/07 | Algo más que vecinos, de Isabel Keats | HQN | Más información
07/07 | Tan profundo, tan peligroso (Vertigo #2), de Marta Santés | Romantic | Más información
21/07 | Secretos por descubrir, de Elizabeth Bermúdez | Romantic | Más información
28/07 | Valad. El vínculo, de Vanesa Cantero | Romantic | Más información
19/07 | El latido de África, de Reina González Rubio | Selección RNR | Más información
25/07 | El último acto, de Romina Naranjo | Selección RNR | Más información
05/07 | Arcoíris, de Ana Álvarez | Selección RNR | Más información
15/07 | Suculento peligro, de Mina Vera | Selección RNR | Más información
20/07 | Dime que eres tú, de Alexia Mars | Selección RNR | Más información
11/07 | Sed de venganza, de Katherine J. Bennett | Selección RNR | Más información
14/07 | Yeruldelgger, muertos en la estepa, de Ian Manook | Black Salamandra | Más información
14/07 | La tristeza de los ángeles, de Jón Kalman Stefánsson | Salamandra | Más información
06/07 | El método 15/33, de Shannon Kirk | Ediciones B | Más información
04/07 | Corazón roto/Mentiras piadosas, de Linda Howard | HQN | Más información
07/07 | El mago de Oz, de L. Frank Baum | Penguin Clásicos | Más información
07/07 | La casa de vapor, de Jules Verne | Penguin Clásicos | Más información
07/07 | La isla misteriosa, de Jules Verne | Penguin Clásicos | Más información
07/07 | Veinte mil leguas de viaje submarino, de Jules Verne | Penguin Clásicos | Más información
07/07 | Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi | Penguin Clásicos | Más información
07/07 | El Corsario negro/Los tigres de Mompracem/El Rey del Mar, de Emilio Sargari | Penguin Clásicos | Más información
07/07 | El noviembre de Kate, de Monica Gutierrez | Roca | Más información
07/07 | Los hilos del tiempo, de Lluisa Piñol | Roca | Más información
07/07 | Lennox, de Craig Russel | Roca Bolsillo | Más información
07/07 | Traficantes de muerte, de Peter James | Roca Bolsillo | Más información
07/07 | La verdad de la mentira, de Elizabeth George | Roca Bolsillo | Más información
07/07 | El viento del diablo, de Mariano Gambin | Roca Bolsillo | Más información
07/07 | El número de la traición, de Karin Slaughter | Roca Bolsillo | Más información

¿Os llama alguno la atención? ¿Alguna recomendación?

Por si os lo preguntáis, el mes que viene también traeré las novedades de agosto aunque seguramente sean menos. Eso ayuda mucho a nuestros bolsillo, no lo podemos negar, sobre todo porque hay que tener en cuenta que septiembre está a la vuelta de la esquina con novedades muy suculentas.

Kiera R. 

38 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta pedazo entrada de novedades.
    Hay varios que me parecen llamativos como El método 15/33 y El noviembre de Kate que es de una autora y blogger majisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. WOW jajaja eso son muchos libros xD Me llaman bastante todos los de romántica... tengo un gran problema jajaja

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Holii, yo ya le he echado el ojo a unas cuentas, espero conseguir algunos, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Por qué los meses solo tienen 31 días!? Madre del amor bendito, ¡cuantísimo libro! Normal que después no demos abasto. No paran de sacar novedades con portadas preciosas (superficialidad MODE ON).
    Las que más me gustan por el momento son:
    - Veinte preguntas para gloria, lo que veo por fuera me parece un poco siniestro y no sé porqué me da la sensación de misterio, thriller ¿quizá? No sé, no sé... ¡Me gusta mucho! Es llamativo a mis ojos.
    - El noviembre de Kate es una portada que me da muchísima ternura y creo que podría empatizar mucho con el personaje solo por el hecho de lo que veo por la portada porque ¡ME ENCANTA EL OTOÑO!
    - Dulce Sara, tengo que leerlo sí o sí porque es de mi autora preferididísima. Sino has leído nada de ella te animo a que te adentres a su bilogía Carlota en las alturas o a su libro autoconclusivo Contigo me quedaría ¡son increíbles!
    - Días de perros creo que será una historia cómica en la que no pararás de reír. De hecho, que salga un gato con cara de circunstancia ya me dan ganas de leerlo ;)

    Y mogollón más que pondría en mi lista de lecturas pero ya te digo primero a terminar con lo que hay y luego ya si eso seguimos con las novedades porque sino ¡UNA NO ABASTO!
    Muchas gracias por las novedades guapa, me has recordado que tengo que leer el de Mercedes Alonso sí o sí.

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Madre mía cuantas novedades este mes no? Hay varios que me llaman la atención, pero sobretodo El método 15/33 que espero tener pronto entre mis manos porque pinta muy, muy bien.
    Un beso! Y menuda currada!

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Hay un montón! Pues no me importaría leer algunos :)
    Me quedo por aquí, un beso desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que hay un montón de novedades este mes y tengo muchísimas ganas a todas.
    Soy participante de la iniciativa ¡Seamos seguidores! y ya te sigo, espero que tú me sigas de vuelta. Te dejo por aquí mi blog: ohanareader.blogspot.com.es
    Gracias y un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por las novedades, hay unas cuantas que me llaman por lo que anotadas quedan. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos que me llaman la atención, espero leer unos cuantos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, pedazo entrada, con tantas novedades!!!! Gracias por esta entrada!!

    ResponderEliminar
  11. WOW, son demasiadas novedades y yo con tantos libros por leer. Gracias por la entrada, me quedo por tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola, guapa!
    Dios, adoro tus entradas de novedades, en serio, es que son super completas<3 No hay casi ningún libro que quiera leer de los que llegan ahora, pero menos mal porque en otoño mi bolsillo va a llorar xD menos mal que en octubre es mi cumpleaños y algo cae :3
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ostras! Y yo que pensaba que en julio apenas salían novedades. Muchas gracias por la recopilación, ¡menudo trabajazo!
    La suerte es que no me atrae apenas nada, así que mejor, porque en verano hay más gastos (en mi caso) y al menos así ahorro un poco en libros. De los que hay en la lista he leído Veinte preguntas para Gloria y, bueno, no está mal, pero tampoco me pareció gran cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Kiera!
    ¡Vaya! tantas y tantas novedades, ya buscaré información de cada uno para tratar de seleccionar con cuales me hago.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. El de Nerve y el de Kissme (la trilogía en realidad) me interesan bastante y les tengo ganas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Uf, sí que hay de dónde elegir. Me apunto unas cuantas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Son demasiados! Nuestros bolsillos sufren :c hartos me llamaron la atención! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Kiera! Que cantidad de novedades nos traes!
    Algunos ya los he leído y otros los tengo en pendientes pero destaco Nerve, aunque me gusta más la portada que tenía la otra edicción.
    Un beso y gracias por compartir esta pedazo de entrada =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cosa guapa! Madreee mía, ¿pero cuantas cosicas nuevas salen ahora? La verdad es que algunas, como tu dices, son reediciones y por suerte ya las he leído, como Nerve o La mensajera de los sueños imposibles. Pero aún así ya le he echado el ojo a unos cuantos libros, así que a la lista de pendientes de cabeza.
    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Jolin menudas novedades, la verdad que me llama la atención muchas, entre ellos... Laura va a por todas, tiempo prestado y 20 preguntas para Gloria... tienen una buenisima pinta.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  21. hola,
    gracias por ponernos todas las novedades, este mes queria controlarme pero con tanto libro apetecible me estoy volviendo loca de ganas de tenerlos jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Buenas!

    Cuantísimas novedades!! Aunque no me llama ninguna especialmente. Gracias por la info.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Cuantas novedades!! De momento no tengo pensado hacerme con mucho ya iré viendo porque quiero tomarme unos días de descanso y tengo mucho para leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Gracias por la información. Hay varias que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Adoro estas entradas tuyas, son completísimas *_* De este mes por ahora solo me llama Kissme 3, aunque aún no he leído los anteriores. Nerve lo tengo pendiente, pero con la otra portada jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Este mes está cargadito de muy buena novedades y varias llaman absolutamente mi atención *mi bolsillo tiembla* Sin dudas leeré varias de las que aparecen en esta lista, o bueno, eso espero.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya cantidad de novedades! No imagino cuánto tardas en hacer este tipo de entradas, jaja. Me gustan las portadas de Veinte preguntas para Gloria y Las aventuras de Pinocho, pero no creo que consiga ninguno de esos pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! No puede ser que en cada mes me gusten un montón de novedades, así no ahorro y mis pendientes aumentan, jajaja. Hay varios que me llaman mucho la atención y que espero leer muy pronto. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchisimas gracias por la recopilacion.
    never lo lei cuando lo publicaron hace meses. de este mes me encantaria leer el de calendari girl y alguno que otro mas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!
    ¿En serio hay tantas novelas este mes? Madre mia.. Suerte que este mes no tengo pensado comprarme nada.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Kiera! De aquí tengo muchas ganas de leer Nerve y La mensajera de sueños imposibles también suena interesante.
    Gracias por compartir las novedades :D

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Pues tengo algunos de ellos anotados como el de Kiss Me, los de Neïra, y alguno más. Hay algunos de los que tú has puesto que no conocía, así que buscaré más información :D
    Gracias por las novedades!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  33. Llevo bastante tiempo queriendo leer algún libro de Megan Maxwell, tendre que darle la oportunidad en algún momentos ^^
    Me ha llamado mucho la atención el de "Calendar girl" lo vi y quiero leerlo al igual que el de "kiss me" y "Nerve"
    También quiero leerme los de sherrilyn kenion!!! dios muchos libros y pocas horas al día jajaja g
    gracias por la entrada XD saludos desde el blog interpretadoras de letras

    Desireé

    ResponderEliminar
  34. Hola!1 hay muchas novedades interesantes y baratitas, porque hay muchos de bolsillo.

    Me quedo con los de megan maxwell

    besos

    ResponderEliminar
  35. Nena como te curras las novedades!! 👏👏👏👏
    Hay unos cuantos interesantes pero mi lista de éste mes ya está completita...
    Me los guardo pa cuando acabe!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola!!
    Otro mes lleno de novedades que quiero TuT
    Quiero el de Nerve, Kiss me #3, Laura va a por todas y Calendar girl #2. Estos son necesarios en mi estantería para este verano jajaja
    Muchas gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la info :) Tengo muchas ganas de leer Nerve, pinta muy bien ;)
    Me parece genial que vayan a sacar los de John Green en bolsillo porque cuando los leí, me los prestaron y los quiero tener, así me salen más baratos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar