sábado, 30 de julio de 2016

Recomendaciones | 5 libros para leer este verano

Sé que llevo dos semanas sin pasarme por aquí pero, tengo que reconocer, que no he tenido muchas ganas de sentarme a escribir, mucho menos a reseñar, así que no he estado invirtiendo mi tiempo en intentar actualizar porque sé que no estaré satisfecha con el resultado. Aún así, me paso por aquí porque antes de "tomarme un descanso" quería dejaros dos entradas. Esta vez os traigo cinco recomendaciones para leer en verano, que es una entrada colaborativa entre Gloria Ayllón del blog Mi mundo en páginas y Sharisse Miller del blog Cazadora de Vampiros, así que espero que os paséis por sus entradas porque seguro que encontraréis muy buenas recomendaciones. 
Fangirl, de Rainbow Rowell [RESEÑA]. Los libros de Rainbow Rowell no pueden faltar en mis recomendaciones. La autora logra crear historias muy simples pero muy especiales, que te atrapan cuando menos te lo esperas. Si no habéis leído nada de ella, no sé a qué estáis esperando.
El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood [RESEÑA]. Fue una de mis últimas lecturas y, aunque os hablé de él hace muy poco, es una historia perfecta para el verano porque está narrada de una forma muy amena, y la trama te atrapa tanto que se lee en nada.
La lección de August, de R.J. Palacio. No sabía si recomendaros este libro o no, principalmente porque a mi no me resultó una historia rápida de leer. Me gustó mucho, eso no puedo negarlo, pero en algunas partes se me hacía denso... Aún así, en verano tenemos que aprovechar para leer esos libros tochos y esas historias que se nos hacen algo densas y, si esa historia es tan impresionante como esta, no puedes atrasar su lectura mucho más.
Panteras, de Lena Valenti [RESEÑA]. De este libro no os puedo decir nada que no sepáis ya, me tiene totalmente ganada. Lo leí en marzo y todavía recuerdo cada escena de la trama... Sí, esta historia me ha marcado, así que si no lo habéis leído, leedlo, porque seguramente seas una Pantera y no lo sabrás hasta que lo leas. 
Corazón de mariposa, de Andrea Tomé. Es una de mis lecturas de este verano. Había leído muy malas críticas por la forma en la que está narrado... La historia está narrada desde el punto de vista de la protagonista, que sufre un trastorno alimenticio, así que con esta novela nos metemos en su piel y vemos como todo va más allá de querer ser "delgada y perfecta"; porque no, ese no es el objetivo de la protagonista, aunque ella no lo sepa solo está enferma. ¿Qué deciros? Va directamente a mis favoritos. Solo puedo decir que Andrea Tomé sabe de lo que habla y, por ello, esto se ha visto muy bien plasmado en la trama. 

¿Habéis leído alguno? 
¿Cuáles me recomendaríais para leer este verano?
Kiera R. 

38 comentarios:

  1. Fangirl me gustó pero no tanto como esperaba y Panteras me parece un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo lei fangirl y me gusto mucho, aunque senti que le falto algo, los otros dos los tengo pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo aún no he leído ninguno pero el que mas me llama es panteras y fangirl jejejeje. Fangirl me da nervios leerlo porque mis expectativas estan por las nubes.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. He leído varios de los libros que mencionas y sin duda el que más me ha gustado es Wonder y al que más le tengo ganas es a Pantera, Fangirl no me gustó mucho, sin embargo concuerdo en que es un libro muy veraniego.

    Aquí Mariana, del blog mariana-is-reading ¡un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El fuego en el que ardo y Fangirl. He leído la lección de August y me encantó. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los que recomiendas, he leído El fuego en el que ardo en la lc que organizasteis y me encantó. Los otros no los he leído, pero me los llevo anotados, a ver si les doy una oportunidad aunque ya no sea este verano, por todo lo que tengo pendiente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído El fuego en el que ardo y estuvo bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Un descanso siempre es necesario, y más en vacaciones, así que a disfrutar se ha dicho. Ya actualizarás cuando te apetezca ;) De los libros yo también recomendaría Fangirl y El fuego en el que ardo, son unas joyitas. De los otros me gustaría leer La lección de August, aunque como no paran de sacar libros de la saga, me da a mí que si lo leo será dentro de un tiempo. Panteras tambien tiene muy buena pinta, cuando pueda le haré un hueco ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cada vez le tengo más ganas a La lección de August. A ver si puedo hacerme con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído Fangirl y La Lección de August. El primero me gustó y el segundo es de mis favoritos.
    El fuego en el que ardo y Corazón de Mariposa tienen una pintaza.
    Si te gustó Corazón de Mariposa quizá te guste Mi tigre es lluvia, ya que también trata de trastornos alimenticios y es bastante duro.
    Un beso y gracias por las recomendaciones
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. ¡Uuuh! A ver, leer leer solo he leído La lección de August de principio a fin. Fangirl lo empecé después de leer Eleanor & Park pero como me gustó tan poco este por eso le di una segunda oportunidad. Cuando leí por estos lares que era entre un fanfic dije ¡OH NO! Y lo dejé.
    De los demás no he leído ninguno. Aunque Corazón de mariposa tiene una portadapinta increíble.
    Yo recomendaría para el verano leer la bilogía de Carlota en las alturas de Mercedes Alonso o Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips ;)
    Muchos besos guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De los que mencionas sólo empecé a leer Corazón de mariposa pero no me terminó de enganchar y lo dejé. Del resto de tus recomendaciones quiero leer Fangirl.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El fuego en el que ardo, me apetece leerlo mucho, gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    solo he leído el de Panteras y me encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Sólo he leído Fangirl y lo disfruté un montón, me enamoré de la autora en ese momento. La lección de August ha estado entre mis pendientes desde hace mucho tiempo así que a ver si puedo leerlo pronto. El de Mike y Andrea Tomé no me llaman mucho por ahora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Panteras está entre mis pendientes y tras leer tu recomendación creo que tengo que ponerme con él pronto. Fangirl tiene buena pinta

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    Tú también eres una Pantera? :P A mí me tienen loca con este libro, y creo que me quiero unir. Además de estrenarme con Lena ^^

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa :D!
    Quiero leer Panteras desde que leí tu reseña T^T Todavía no lo encuentro, pero cuando lo haga, me lo leo sin pensarlo dos veces*-*

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!

    De los que mencionas solo he leído "Fangirl" y me encantó *-*. Tengo ganas de leer "El fuego en el que ardo" porque hay demasiadas opiniones buenas y malas y me gustaría saber que opino respecto a esa historia.
    La Lección de August me muero por leerla y más sabiendo que harán adaptación cinematográfica.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    La verdad es que de las 5 solo he leído Panteras y tengo que reconocer que me encanto, pero es Lena Valenti me apasiona. Y de los otros al que mas ganas le tengo es al de Fangirl, llevo tiempo detrás de él pero no tengo suerte T.T
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones. Me llama sobre todo la atención el de Fangirl, ya que aún no he leído nada de esa autora (lo sé, soy horrible xD). Y también tengo entre mis pendientes El fuego en el que ardo..a ver cuando me pongo con ellos.

    besos!

    ResponderEliminar
  22. hola,
    pues yo no me he leido ninguno ni tampoco los tengo anotados... pero me lo pensare. Yo te recomiendo cualquier lectura de Anna Casanovas me encanta y ahora mismo estoy leyendo Vanderbilt Avenue.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  23. ainsss fangirl me gustó mucho jejej muy buena recomendación ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantan esas recomendaciones. Tengo muchas pero muchas ganas de leerme es 'El fuego en el que ardo'. Espero hacerlo en estas vacaciones, todas las demás tengo ganas de leerlo, pero este en particular es el que le tengo como que mas ganas.

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    De las que mencionas he leído Fangirl y La Lección de August, entre mis pendientes tengo El Fuego en el que Ardo y Corazón de Mariposa.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, bonita!
    Ay, La lección de August me pareció un libro maravilloso, y también son geniales los relatos que han salido después (solo me queda uno por leer).
    Fangirl es mi eterno pendiente, a ver si me animo este verano y lo leo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues me gustan mucho tus recomendaciones, sobre todos las dos últimas. Me encanta la forma de escribir de Lena Valenti, así que seguro que caerá pronto.^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola encanto mío! Pues de los que has puesto no he leído ninguno pero el de Lena Valenti tiene una pintaza increíble. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me sumo a tu recomendación de Fangirl, Panteras y La lección de August, son lecturas muy ligeras y buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Kiera!
    Corazón de Mariposa lo había descartado totalmente de mi lista de pendientes por las malas críticas que recibió, aunque ahora me lo anotó, el único que he leído es Fangirl y me encantó millones, excepto el final, creo que solo en eso falla Rainbow Rowell.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, si te gusta el mío, te invito a hacer lo mismo :').
    Estoy muy interesada en leer La elección de August, pero con una cosa y con otra siempre acabo leyendo otros libros...
    Yo publiqué una entrada hace poco que a pesar de ser un libro tocho narra una historia muy real, ¿te pasas?

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ayer me apunté al club folloneras y tengo muchas ganas de empezar a participar. Me quedo por tu blog, nos leemos.
    Saludos desde Sweet & Books 💋

    ResponderEliminar
  33. ¡PLENO! No leí ninguno de los cinto (todavía) jejeje
    La gente habla muy bien de La lección de August y ahora que van a hacer la película supongo que me animaré con él.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  34. La lección de August estuvo bien, Corazón de mariposa no me convenció, Fangirl me encantó *O* y El fuego… esa por leer :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  35. Holaa!
    A mi Rainbow no me agradó mucho con fangirl; creo que el que mas me llama es la lección de August.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Kiera, gracias por las recomendaciones!! ya me leì fangirl así que ya me pasare por tu reseña a ver tu opinión... besos y feliz dìas

    ResponderEliminar
  37. Hola Kiera preciosa :3 me alegro de verte de nuevo por aquí! Se han puesto de moda las recomendaciones veraniegas, no? Tal parece. Conozco a todos -casi-, ya te digo. Hasta ahora no he tenido la suerte de leer algo de Rainbow o quizás sea que aun no me anime. El fuego en el que ardo ni bien leí tu reseña juro que fui a buscarlo y te digo que aquí estaban agotados *sufre* pero descuida, lo buscaré, porque es que la trama me encantó. La lección de August está entre mis eternos pendientes, no sé cuando lo lea, pero lo haré. Panteras es del que nunca había leído ni escuchado, además el nombre me parece extraño, pero el nombre de la autora me suena familiar de otros libro...claro xD su saga Vanir. De Corazón de mariposa, como dices, había oído muy malas críticas, por lo que sigo sin animarme, pero no lo descarto. Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Que hermoso ver a mi querido FANGIRL entre esta lista, me voy por el fuego en el qu ardo que me llama pero aun no leo
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar