lunes, 11 de julio de 2016

WrUp: Junio 2016

Al terminar las clases pensaba que tendría más tiempo para dedicarlo al blog, pero parece que me equivoqué porque cada vez tengo más cosas que hacer. En parte no me disgusta, cuando estoy ocupada leo más así que mi ritmo de lectura a aumentado bastante en el mes de julio, pero que no os extrañe si de repente dejo de publicar tanto como antes. Por el momento, espero no dejaros sin actualizaciones nuevas, así que os traigo el resumen de mis lecturas de junio. La verdad es que no me puedo quejar, porque estuvo repleto de muy buenas lecturas.
La otra vida de Rachel, de Dani Atkins [RESEÑA]. Había leído muy malas críticas de esta novela, así que iba con un poco de miedo, no sabía con lo que me iba a encontrar, pero al final ha resultado ser una grata sorpresa. Me enganchó prácticamente desde el principio, aunque cuenta con un prólogo un poco desastre pero, en general, ha sido una muy buena lectura. 
Pandemonium, de Lauren Oliver. Después del final de Delirium tenía claro que no iba a pasar mucho tiempo, que me pondría con este rápidamente. Así lo hice y no sabéis como disfruté de la lectura. La trama cambia mucho, hay mucha acción lo que logró atraparme por completo, así que me duró prácticamente dos días... Lo malo es que la autora lo vuelve a hacer, y nos deja con un final de infarto. Próximamente reseña.
Requiem, de Lauren Oliver. Y sí, con ese final era imposible que no fuera corriendo a leer como continuaba. Esta vez la trama está narrada tanto por Hana como por Lena, algo que no me gustó mucho; es decir, ¿a quién le interesa Hana tras el final de Pandemonium? A mi definitivamente no pero, aunque esto pueda molestar al principio, al final las partes narradas por Hana son importantes, así que no dejan de ser necesarias. Me enganchó mucho, tanto como el anterior, pero el final me decepcionó un poco. Se resuelve todo, pero te quedas con ganas de saber qué les pasa a otros personajes. Aún así, es una saga que recomiendo mucho.
Ciudades de papel, de John Green. Sin duda, el peor libro del mes. La trama no me enganchó nada, no conecté con ningún personaje y el final no es sorprendente, es más, me lo veía venir. Es muy interesante el término "ciudades de papel", tanto la definición real como la que le da Margo, así esto es lo único que saqué bueno de la lectura. En parte me esperaba que sucediera esto porque normalmente los libros que están narrados por el personaje masculino no los suelo disfrutar mucho, no empatizo con el personaje, así que no lo descartéis. Próximamente reseña.
Mestiza, de Jennifer L. Armentrout. Ya sabéis mi mala experiencia con Corazones de Acero, muchísimas gracias por todos vuestros consejos, seguramente le dé otra oportunidad más adelante. Intenté empezar otras novelas después de esa lectura pero todo lo que empezaba ni me gustaba ni me enganchaba, así que pensé que estaba pasando por un bloqueo lector. Por suerte, tenía pendiente este libro de la autora y, como la saga Lux es una de mis favoritas, pensé que esta podría ser una muy buena lectura. ¿Y adivináis qué? ¡Lo fue! Lo empecé una tarde y a la siguiente ya lo tenía acabado, así que os podréis imaginar lo mucho que lo he disfrutado. Ya os contaré pero ya os digo que esta mujer hace magia. Próximamente reseña. 

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en el mes de junio?
¿Alguna recomendación?

Kiera R.

50 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuantas lecturas y además muy buenas por lo que leo, así que enhorabuena ^^. Yo el mes de Junio lo tuve bastante ocupado así que no pude leer mucho pero lo compensaré este mes jeje. A mestiza le tengo muchas muchas ganas, a ver si me animo pronto a leerlo ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parecieron unos libros realmente muy buenos. Esa trilogía de Lauren Oliver tengo muchas ganas de leerla, pero aún no encontré el momento exacto. Y Ciudades de Papel, es otro de los libros que me deja muy muy entusiasmada por la película. ¡A ver cuando leo!

    ¡Un beso!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por no estar por aquí, guapa ^^
    He leído a muchas personas decir que el final de Requiem les decepciona... y tengo miedo, porque Delirium me gustó mucho y tengo Pandemonium en la estantería >.<
    Mira, Ciudades de papel no me llamaba nada y viendo lo que dices, pues mucho menos. Cada vez tengo más claro que no lo voy a leer.
    Yo en junio no leí casi nada, la verdad >.< Estoy con un parón lector muuy malo que no sé cómo superar :( Leo a lo mejor un libro que termino devorando en un día y hasta pasadas varias semanas no leo otro... puff.. pero te recomiendo Un cuento oscuro, es mi mejor lectura del año por ahora ^^
    Besotes<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No coincidimos en ninguna lectura O.O
    Tenía ganas de leer Ciudades de papel pero he visto tantas reseñas "negativas" sobre él que ya estoy segura de que no lo voy a disfrutar u.u
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! La saga Delirium es impresionante! me encantó la verdad pero Mestiza no tanto jaja me recordó a otra saga...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que disfrutaras de casi todas tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mestiza me gustó mucho y tengo por leer La otra vida de Rachel :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Pues no conocía la de Rachel, fue a partir de tu reseña y la verdad es que me ha picado la curiosidad. La trilogía Delirium no le he leído aún, aunque hace unos años me llamaba muchísimo, pero no creo que lo haga.

    Ciudades de Papel, bueno, no fue nada de otro mundo. Y respecto a Mestiza, lo disfruté pero se parece mucho a Vampire Academy y eso le bajó mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Ciudades de Papel, y mira que soy fan de John Green, pero para mí es su peor libro y es básicamente por la protagonista, que me parece egocéntrica y creída, y Quentin es que me parece súper poco espabilado teniendo en cuenta cómo lo trata Margo. Si tuviera que decir algo bueno de este libro serían sus personajes secundarios.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Hola! No coincidimos en ninguno, pero que gusto da ver que al final de mes hemos conseguido leer bastantes libros y más si han sido buenos, jejeje. A ver que tal se nos da julio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy leyendo delirium ahora asi que cuando lo termine me pasaré por tus reseñas de los demás libros c:
    Te nominé a un jueguito, pasa por mi blog si te apetece
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bueno no he leído ninguno pero hace años que quiero leer la saga Delirium, además que también quiero leer algo más de Jennifer L. Armentrout, que me encantó en la saga Lux.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me pasa como a ti, ansiaba la libertad y comenzar a descansar de los estudios y me siento con más obligaciones que antes jajajaja MALDITO VERANO.

    El caso es que de todos los libros que mencionas me he anotado prácticamente todos, porque no los he leído y me llaman la atención. Respecto a Ciudades de Papel coincido plenamente contigo, ya que entre este y El teorema de Katherine, John Green se ha lucido... Aunque te seré sincera y este me gustó más que el otro. Eso sí, mi favorito del autor es Buscando a Alaska, si no lo has leído... Te lo recomiendo :3

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues el de Ciudades de Papel lo he leído y, en mi opinión es el mejor que ha escrito John Green. Los de Delirium me los han recomendado mucho y los tengo en mi lista de pendientes y Mestiza lo leí y me encantó^^ Me alegra que lo disfrutaras y te animo a seguir con la saga. La otra vida de Rachel no lo conocía pero creo que la portada es igualita igualita al de La probabilidad estadística del amor a primera vista jajaj. Bueno, muy buenas lecturas:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog curioseando y lo cierto es que me llama muchísimo la atención el de La otra vida de Rachel y el de Jennifer Armentrout. Por cierto ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo, tienes un blog genial por cierto :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Kiera!
    Estudios, estudios y exámenes, mi peor pesadilla. xd
    Yo igual ansiaba la libertad y de repente mis ahorros los tengo que ocupar y no he podido comprar libros. ;-;
    Respecto a tus lecturas no he leído ningunooo... Delirium lo quiero leer pronto, bien sabes que terminé Pánico y me gustó mucho y estoy tratando de volver a leer algo de la autora, de Jonh Green no he leído nada así que no puedo opinar, eso sí, me llama la atención El teorema de Katherine. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Solo he leído Pandemonium, que me encantó prácticamente todo de él, y Requiem, que me decepcionó, más que nada por ser tan abierto. Me pareció que al libro le faltaban páginas. Veo que Ciudades de papel no te ha gustado mucho, a mí sí que me gustó, porque parecía una historia superficial pero luego tiene un trasfondo más profundo. Mestiza lo tengo pendiente y tengo ganas de empezarlo, así que a ver si me pongo de una vez con él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Últimamente he tenido muchas ganas de leer Delirium, he leído muchas reseñas tanto buenas como malas, espero hacerlo este mes.
    Ciudades de Papel no tiene una historia muy buena, aunque me enganchó en varias ocasiones. Pienso que este libro fue un poco sobrevalorado en su tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Tengo pendiente mestiza, espero me guste
    Saludos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me alegro que "Mestiza" fuera un acierto porque lo tengo pendiente desde hace años y siempre m ha dado un poco de miedo y ahora me has vuelto a animar y a tener intriga.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo pendiente los libros de Delirium desde hace bastante, a ver si este verano empiezo el primero aunque sea!jajaja
    Ciudades de Papel me apetecía leerlo porque John Green me suele gustar, pero como no estaba muy segura me vi la peli y uff..no me gustó, y por lo que pones tú creo que hice bien en no leerlo jajaja
    un beso<3

    ResponderEliminar
  22. Hola
    veo que fueron buenas lecturas, espero que este mes sea mejor
    besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bien que hayas disfrutado con tus lecturas. Te recomiendo: Tiamat. Perversión de la Utopía.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooola Anabel! Muuuchas lecturas este mes, ¿No? Yo leí dos novelas y un manga, ya me dirás tú mi avance literario.
    Ciudades de papel lo tengo previsto. Pandemonium en sus comienzos no me acabó, sobretodo por aquel fatídico hecho, pero cuando llegué a la mitad de la novela supo engancharme como con Delirium.
    ¡¡¡Y ese triángulo amoroso en Requiem!!!! A eso se le llama delito literario.
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Pues veo que exceptuando uno de los libros te ha ido bien :D
    Los de Delirium los tengo anotados desde hace un tiempo, pero nunca me decido a leerlos, a ver si me animo de una vez con ellos!
    El de Rachel lo leí hace un tiempo y bueno, ni fú ni fá, no es un libro que me sorprendiese, exceptuando el final.
    Los de Armmentrout hace tiempo que los tengo anotados :(
    Besos <33

    ResponderEliminar
  26. Holaaa :D
    Pues que casualidad, yo hace unos días que me leí el primer libro de la trilogía Delirium y me gustó, pero por ahora no pienso continuarla que tengo miedo de que no me dure ni un día y yo quiero que me duren un poquito más :/ De Ciudades de papel he oído críticas dispares por lo que no animo. Además como que iniciar con Jhon Green neh :s paso jaja Y de Armentrout solo me he leído los dos primeros libros de la saga Lux y me gustaron :3 UN beso y ya me quedo por aquí que me encantó tu blog *-*

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa! :)
    El libro de Dani Atkins se lo leyó mi madre hace tiempo porque lo tenía pendiente desde hacía mucho y le decepcionó un poco, si no recuerdo mal. Me alegra mucho que a ti te haya gustado, porque es un claro ejemplo de que lo que a uno le gusta a otro no, así que puede que me anime a leerlo en un futuro. HAS LEÍDO PANDEMONIUM Y REQUIEM? Jo, qué envidia :( Me ha picado la curiosidad lo que has dicho de que Requiem está narrado también por Hana y lo de: ¿a quién le interesa Hana tras el final de Pandemonium? POR QUÉEE? Tengo que leer los demás ya :( Aunque lo que has dicho del final me ha dejado con la mosca tras la oreja, jaja. Ciudades de Papel a mí sí me llama la atención, porque he leído reseñas muy variadas, diciendo que el libro no merece la pena o poniéndolo por las nubes, así que quiero hacerme una idea de cómo escribe John y por qué es tan famoso. Jo, también has leído a Jennifer *-* Tengo pendiente Obsidian desde hace tres años me parece, y una vez lo vi en la Feria del Libro pero no lo compré, y me arrepiento de ello cada día de mi vida (?) Tus lecturas me han dado mucha envidia, que lo sepas *se va a llorar a una esquina*, porque son libros que tengo pendientes o me llaman la atención y joooo :( No obstante, me alegra que hayas podido de disfrutar de todos (menos de Ciudades de Papel a parte de la metáfora que este nombre significa) ^^
    UN BESAZO ENOOOORME <33

    ResponderEliminar
  28. No te ha ido mal este mes pasado^^
    Menos La otra vida de Rachel (que ya lo leí y no me gustó) les tengo ganas a todos los demás jeje
    Espero que este mes también te vaya bien :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes. El de Mestiza me gustaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Pues no ha sido un mal mes, no.
    Yo tengo ganas de leer la saga de Delirium, aunque he leído tanta mala reseña del último que lo voy dejando...

    Yo te recomiendo el de Una corte de rosas y espinas, lo leí el mes pasado y me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas, de los libros que comentas solo he leido La otra vida de Rachel, novela por cierto que me gusto mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, no he leído ninguno de esos, aunque la mayoría los tengo pendientes y estoy deseando tener un hueco.
    Un saludo y aprovecha para leer mucho

    ResponderEliminar
  33. Pues no he leído ni uno jeje aunque le tengo ganas a la saga de Delirium jeje

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Has tenido varias lescturas buenas, me anotaré algunos, a mi Ciudades de papel tampoco me gustó mucho, no fue malo, pero no me terminó de convencer
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo he leído Mestiza y me gustó muchísimo, en cambio sus otros libros decaen un poquitín... o al menos así fue para mí. Me alegro que te gustara, espero que siga así ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Aixxx te entiendo con lo del verano, yo también he bajado el ritmo de publicación porque tengo más cosas que hacer ahora que durante el resto del año xD A mi la saga Covenant me gustó muchísimo. Bueno, en realidad la gran mayoría de libros de Jennifer Armentrout me gustan xD Tengo pendiente la saga Delirium, a ver lo que me encuentro ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Mestiza es una saga que me encanta *O* Y ciudades de papel no pude con el libro asique... xD

    Te queria comentar que te he nominado a la iniciativa de libros encadenados^^ http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2016/07/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que cambiar el libro prque, no sé, me habia empeñado en que teía que empezar pro Lo y no por do xD la mente juega malas pasadas.

      Si haces lo del libros encantados avisame que me encantara verlo *O*

      Eliminar
  38. Solo he leído Ciudades de papel y si que me gustó, creo que la lectura la enfoqué desde otro punto de vista y vi un transfondo para no quedarme con la historia de amor que reconozco que es meh
    besitos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa! Hmm, ues yo también había leído malas críticas del primer libro, pero me alivia un poco ver que a ti te ha gustado mucho. Y la trilogía Delirium es que es, simplemente, genial. Pandemonium me encantó y, es cierto, la perspectiva de Hana no me gustó, pero es importantísima. El final... bueno, a mi no me disgustó, aunque hubiera preferido otro jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    Genial tu mes, no he leído ninguno, pero si tengo empezada la saga lux desde hace tiempo y la verdad que ya tengo ganas de continuarla. Ahora a por Julio. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Te ha ido muy bien el mes de junio, no coincidimos en ninguna lectura, ahora a ver qué tal julio
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Delirium desde hace tiempo, tal vez este verano sea el momento.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  43. Hola :D
    La verdad es que con el de ciudades de papel yo también me lleve un chasco, creo que me esperaba otra historia y eso que al principio me encanto.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  44. Que geniales tus lecturas, aunque es una lastima que no te gustara Ciudades de Papel. A mi no es que me encanto, uff que bueno... Pero si me gusto un poco.
    Espero que sigas con las buenas lecturas y alejes los bloqueo lectores.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Ohhhh! Ese final de Requiem D: Todavía sigo traumada con él >.<' Me alegro que te gustara toda la trilogía, porque como mencionas, es muy buena y vale la pena♥ Tengo muchas ganas de empezar la saga de Covenant, me alegro que el primero libro te enganchara así de rápido, creo que leeré esta saga antes que la de Lux, porque quiero tener los libros de esta última en físico y mientras llegan :'(

    ¿La portada de 'La otra vida de Rachel' no es la misma que la de 'La probabilidad estadística del amor a primera vista o.O'?!!? Ahora mismo me paso por tu reseña para ver que tal ;)

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! Todavía tengo pendiente terminar la saga Delirium pero me da miedo el final por todos esos comentarios que tiene :/
    Mestiza es un libro que me gusto mucho pero que le vi demasiado paralelismo con Vampire Academy, no sé jajajaja
    Un besoo y nos leemos <333

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, guapa!
    Las lecturas que has tenido me llaman mucho, por supuesto me paso ahora mismo por la reseña de La otra vida de Rachel. Tengo pendiente tres de los libros que leíste y espero disfrutarlos pronto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola! Excepto el primero y el de Armentrout el resto los he leído. Tengo muchas ganas de leer más novelas fantásticas de ella, porque la saga Lux es una de mis favoritas ^^

    Por cierto, te he nominado al book tag de los dioses del Olimpo. Espero que te animes n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaaaa! Me encantan los libros que has leído y me he apuntado más de uno en mi lista de pendientes :) Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un TAG llamado TEST PARA LECTORES que podrás encontrar en mi perfil :) ¡Un súper abrazo!

    ResponderEliminar