lunes, 8 de agosto de 2016

El blog se va de vacaciones

Como leéis, el blog se va de vacaciones en agosto, así que estará inactivo hasta septiembre. 
No pensaba dejar el blog inactivo durante estas fechas pero, al final, el número de reseñas pendientes me ha convencido así que intentaré ponerme al día. Por otro lado, tengo varias secciones nuevas para cuando vuelva por lo que también estaré preparando cositas nuevas. Por si os lo preguntáis, me pasaré por vuestros blogs de vez en cuando (no tanto como hasta ahora), porque también me gustaría desconectar de blogger, pero lo haré, no me gustaría perderme nada interesante. Volveré en septiembre con todas las ganas del mundo y con las novedades de dicho mes, que sé que os gustan esas entradas. Procuraré no haceros esperar mucho por ella, pero hay editoriales que no publican sus novedades a principios así que puede que toque esperar un poco ;).

Kiera R.

33 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de las vacaciones!! Aunque tengo programadas las entradas, yo también estoy pensando en descansar unas semanas, aunque no sé si lo conseguiré, jejeje. Nos vemos por aquí a tu vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Puues yo también he colgado hoy el cartel de Cerrado de vacaciones ^^ Disfruta mucho del tiempo libre :3 Qué ganas de leerte a la vuelta ^^ Yo soy de esas que le encantan tus entradas de novedades, es que son las más completas que veo por blogger :3
    Besoootes y hasta la vuelta<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Disfruta de las vacaciones! Nos leemos en septiembre. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Disfruta mucho, descansa y a leer!

    Un besote enorme, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pasa unas estupendas vacaciones!
    Yo estoy pensándomelo también, no sé si dar vacaciones al blog o reducir la actividad... La verdad es que yo vacaciones no tengo, pero sí que está mucha gente ausente, así que tal vez por eso eche el cierre unos días.
    Un besote y nos leemos en septiembre

    ResponderEliminar
  6. Guapa, nos leemos a la vuelta. Disfruta de las vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!:)
    Disfruta este tiempo de descanso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que tengas unas muy buenas vacaciones, descansa, disfruta y nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapisima!

    vuelve pronto con las pilas bien cargaditas! Disfruta estos dias y descansa. Nos leemos a la vuelta

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues te deseo unas felices vacaciones, nos vemos a la vuelta

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo! Jo, es una pena enorme, pero sí que es verdad que a veces necesitamos desconectar! Te esperaré con muchas ganas y espero con ansias ver esas nuevas secciones! Un besote enorme y disfruta :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    ESto es un hasta pronto así que sin penaaaaaaaaaaaaaas porque lo mejor de vez en cuando es tomarnos un buen descansillo, así que.... vengaa y disfruta que ya nos veremos durante todo el año:D
    BEsitos


    Pd: más que vernos, leernos xd

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    No entiendo por qué cuando yo llego de las vacaciones todo el mundo se va. Lloro. Espero que lo pases suuuuuuper bien, que descanses y disfrutes al máximo de el veranito porque esta época es para eso. Y aquí estaré cuando vuelvas, atenta a tus publicaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué disfrutes mucho de las vacaciones! Yo he llegado hace poco y la verdad es que estoy notando muchas bajas por aquí, pero es normal, todos necesitamos un descanso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Este no me llama especialmente la atención, pero muchas gracias por la Felices Vacaciones ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! espero que pases unas buenas vacaciones y gracias por pasarte por mi blog antes de irte ^^
    Te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados, te dejo la info.
    https://solamenteuncapitulomas.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. HOLA...
    Que envidia, tú de vacaciones y yo trabajando...
    Espero la disfrutes, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Kiera!
    Espero disfrutes tu descanso y que cuando vuelvas vengas con nuevas reseñas. Nos leemos pronto y abrazos. :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! ^-^
    Disfruta de esas vacaciones , espero verte pronto por blogger ;D

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Kiera! Disfruta de tus vacaciones y espero que pronto nos sorprendas con más reseñas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!
    Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Vuelvo a estar por aquí, después de unos problemas familiares.

    ResponderEliminar
  23. Descansa mucho y ponte al día!! Que cuando vuelvas aquí seguiremos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo vuelvo y tu te vas! Pues nada, disfruta mucho de las vacaciones y recarga bien las pilas para que nos traigas lo mejor en septiembre
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Espero que disfrutes de las vacaciones, nos leemos a la vueltaaa
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Espero que estés disfrutando las vacaciones =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! yo acabo de llegar ^^ disfruta de las que te quedan

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones muchas veces es bueno un descanso para luego regresar con mas ganas y aquí estaremos nosotros para cuando regreses leer todas tus publicaciones, un besote!

    ResponderEliminar

  29. ¡Hola! Pásalo muy bien en las vacaciones; yo ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  30. Espero que lo estés (o hayas, porque ya queda poco) pasado bien. Me quedo por aquí para ver que nos traes en Septiembre. Un beso!

    ResponderEliminar