miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedades de agosto 2016

Ya ha empezado agosto y toca la recopilación de las novedades. Este mes se publican muy pocas, la mayoría solo salen en digital de momento, así que si no os gusta leer en este formato lo tenéis un poco complicado. Y si no os llama ninguna la atención, recordad que este es el mes perfecto para ponernos al día con los libros que tengamos pendientes. Yo lo voy a hacer, o al menos intentar leer unos cuantos, así que deseadme suerte. 
30/08 | Calendar Girl 3. Julio, agosto y septiembre, de Audrey Carlan | Planeta | Más información
30/08 | Cuando llega la luz, de Clara Sánchez | Destino | Más información
31/08 | Lo que esconde tu nombre + Cuando llega la luz, de Clara Sánchez | Destino | Más información
31/08 | Los herederos de la tierra, de Ildefonso Falcones | Grijalbo | Más información
31/08 | Días de magia, noches de guerra (Abarat #2), de Clive Barker | Oz | Más información
01/08 | Una lección inconfesable, de Lis Haley | HQÑ | Más información
04/08 | Proyecto: tu amor, de Juani Hernández | HQÑ | Más información
04/08 | Miedo a amar, de Sophia Ruston | HQÑ | Más información
08/08 | Un beso arriesgado, de Olga Salar | HQÑ | Más información
18/08 | El viento sopla de nuevo, de Juan Carlos Pérez-Toribio | HQÑ | Más información
18/08 | Heridas de amor y de guerra, de Meg Ferrero | HQÑ | Más información
25/08 | Reflejos del pasado, de Susan Wiggs | HQN | Más información
25/08 | Marcadas por el odio, de Lori Foster | Top Novel | Más información
25/08 | Todas las estrellas son para ti, de J. de la Rosa | HQN | Más información
25/08 | Navegando por la tentación, de Lorraine Heath | Top Novel | Más información
02/08 | Soy una mamá, de Megan Maxwell | Zafiro | Más información
02/08 | Golfeando, de Lara Smirnov | Zafiro | Más información
02/08 | El amor no cierra a mediodía, de Abby Baker | Zafiro | Más información
02/08 | Destruyendo mis sombras, de Loles López | Zafiro | Más información
11/08 | Deus Ex Machina 2.0, de Mara Oliver | Selección RNR | Más información
04/08 | Un sueño de papel, de Carolina Pañeda | Selección RNR | Más información
25/08 | Todas las bodas necesitan un plan B, de Rebeca Rus | Top Novel | Más información

¿Os llama alguno la atención? ¿Alguna recomendación?

¿Qué tal os van las vacaciones?

Kiera R. 

48 comentarios:

  1. He leído Soy una mamá (lo reseñé ayer) y no pasa de entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas novedades has encontrado en agosto y eso que normalmente no hay casi nada, jajaja. Yo este mes me estoy portando bien, que a partir de septiembre viene todo muy cargado. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Pues no soy mucho de leer en digital, así que este mes voy a dedicarme únicamente a ponerme al día con todos mis pendientes que no son pocos :3
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho ninguno, pero esperaré a ver opiniones :)
    Gracias por la información ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Como siempre, vengo aquí ansiosa, me encanta la entrada de novedades que haces cada mes (sé que lo digo siempre, pero es la más currada que conozco).
    De momento, este mes no creo que me haga con ninguna novedad ya que ninguna me llama demasisado y estoy aprovechando para leer cosas que tenía en la estantería desde hace meses esperando.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Menos mal que no me llama ninguno, así cojo ese aire necesario para enfrentarse a Septiembre y meses venideros, porque lo que se acerca no es normal. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Solo me llaman la atención los tres primeros de la primera fila. Los anotaré para cuando pueda leerlos y a ver que tal me parecen.
    Este mes hay que darlo todo porque es el último mes que al menos yo voy a tener "libre" ya que el Septiembre empiezan las clases y no voy a poder leer tanto como quisiera.

    Ya nos contarás que lecturas hiciste en este mes ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo que hacerme con Los herederos de la tierra en cuanto pueda... jur..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Recién me ha llegado El amor no cierra a mediodia... ya veremos que tal está...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No me llama ninguno la atención, y con todo lo que tengo que leer, prefiero dejar pasar todas las novedades de este mes, que en septiembre hay varios que quiero leer.
    Eso sí la portada de todas las estrellan son para ti me encanta.
    Pd: Estoy siguiendo a todas las participantes del folloneras club así que me quedo por aquí (por cierto tu blog me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no suelo seguir las novedades, sin más, me voy enterando de ellas cuando visito librerías o con reseñas por aquí, así que me haces un favor con este tipo de entradas porque me entero de todo recién salido del horno jajaja.
    Me llaman mucho la atención los libros de Clara Sánchez y el de Un beso arriesgado, leeré más a fondo sobre ellos a ver si me animo con alguno.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El de Falcones es el que más me apetece, espero poder leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Gracias por la información el que más ganas le tengo es a de Los herederos de la tierra, pues me leí la Cátedra del Mar y me encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Calendar girl 3 lo quiero ya ya ya que estoy terminando con el segundo y me sabe a poco jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    No me llama ninguno, y menos mal, que Septieme viene cargadísimo de novedades.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. de los que has nombrado no me llama ninguno, es más , muchos ni los conocia xD Pero nunca viene mal este tipo de entradas, por si acaso...

    ResponderEliminar
  17. Los únicos que me llaman son el de Megan Maxwell y Cuando llega la luz.
    Gracias por la info. :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Estoy deseando leer todas las estrellas son para ti.
    Gracias por la información. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! este mes no hay muchas novedades que me interesen, aunque le echaré un vistazo a la historia de Megan maxwell

    besos

    ResponderEliminar
  20. Cuando llega la luz he leído muy buenas críticas y tal vez lo termine leyendo. Pedazo de recomendaciones, por cierto ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    gracias por la info, tengo apuntados varios pero acabo de ver otro par de ellos que me gustan... madre mia que ruina jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Muchas novedades eh? yo quiero leer calendar girl porque lo ponen muy bien por goodreads pero antes de leérmelo quiero ver algunas reseñas para convencerme del todo, lo que si me parece fea es la portada, pero bueno.
    Muchas gracias por la información
    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo este mes me voy a portar bien xD y voy a dedicarme a leer los libros que tengo pendientes y ahorrar para las novedades de septiembre y octubre. Además, las novedades de este mes tampoco me llaman mucho ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, voy haciendo ruta por los blogs de folloner@s jejeje
    Me llama el de Olga Salar, pero me leí hace unos meses "Di que sí" y fue como "bueeno..., pues me lo he leído". Y me da miedo ir a por otro de ella, me apetecía leer el de "He soñado contigo" y ahora este de "un beso arriesgado". No sé qué haré jejeje
    ¡Oh! ¿y alguien ha leído "Calendar Girl"? ¡sale hasta anunciado en la TV! estoy por leerlo para ver porqué tanto revuelo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Este mes también viene cargadito de muy buenas novedades, me llama la atención Deus Ex Machina, Calendar Girl, Un beso arriesgado y Todas las estrellas son para ti.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por la información!, el único que no te lo agradece es mi bolsillo... menos mal que todos los que me interesan son los de HQÑ (concretamente... TODOS *-*) y esos son baratitos, que si no...hahahah
    ¡Un beso,nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído HQÑ? Jejejeje Muchísimas gracias por interesarte por mi trabajo y el de mis compis de editorial. Espero que disfrutes de su lectura. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Hola! wooow hay muchas novedades pero no se si estarán en mi país, creo que la única que vi fue Calendar Girl que me tiene muy intrigada, espero poder leer pronto el libro, pero en formato físico, porque me llama mucho la atención, me despido, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapaa! Al que le tengo más ganas, sin duda, es al tercero de #CalendarGirl jajajaja me tiene super enganchada *-* Y también tengo ganas a lo nuevo de Megan Maxwell :)
    Muchas gracias por la información !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Yo estoy como tú, intentando aprovechar este mes para quitarme de encima algunos de los libros pendientes. De momento conseguí bajarlos a siete.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    Espero pronto hacerme con el de ''Todas las bodas necesitan un plan''. Tiene una pinta... .

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo este mes quería portarme bien pero entonces vi Los herederos de la tierra y tengo que hacerme con él en cuanto salga, jejeje. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Bueno a mi me parecen bastantes novedades jaja! Me llamaron la atención los de Clara Sanchez así que los voy a agregar a mi gran lista que espera dinero para comprar libros jaja, excelente entrada super completa!! Besos linda! Nos leemos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    De este mes aún no he visto ninguno que llame mi atención. Creo que el único que podría llegar a interesarme es Calendar Girl
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Vaya, muchas novedades, pero al que tengo mas ganas de leer es Todas las estrellas son para ti y Todas las bodas necesitan un plan B. Se ve un poco interesantes, espero hacerlo pronto.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  35. Hola !

    Una novedades estupendas para este verano *__*
    El que más me interesa es Calendar Girl ^^
    Por cierto, tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Muchas gracias por la lista, siempre haces unas recopilaciones muy completas :)
    He leído Deus ex Machina 2.0 y me encantó, y eso que tampoco me atraía mucho, menuda sorpresa.
    De los demás me llama mucho Los herederos de la tierra. La catedral del mar me gustó un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Este mes no me llama ninguno la atención, esperaremos a septiembre que es un mes más cargado de novedades interesantes. Gracias por la información.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer calendar girl y me han llamado mucho la atención Un beso arriesgado, Todas las estrellas son para ti y El amor no cierra al mediodía.

    Muchas gracias por traernos las novedades! :)

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Hola :D Mmmm, yo otra vez, no me odies xD no me llama ninguno la atención la verdad. Aunque el de Todas las estrellas son para ti si fuera una compra a ciegas podría comprarlo sin dudarlo *-* no sé, me encantan las portadas cuando hay estrellas (?) Y nada, vi por un comentario tuyo por ahí que ibas a descansar del blog porque no ibas a tener tanto tiempo, pues espero que te vaya genial en tus estudios y cuando regreses nos cuentes toda la historia, vale? Ya bueno, que drama conmigo. Un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  40. Hola^^
    El único que me llama es El amor no cierra a mediodía... Aunque no es que mueeera por leerlo, sin embargo sí me lo apunto ;]

    Espero que logres reducir la lista de tus pendientes❤ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Tienes una nominación a un Liebster en mi blog, acá te dejo el link http://gravedadinversa.blogspot.com/2016/08/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hola!!
    El único que me llama especialmente la atención es el de Calendar Girl.
    Bestios:D y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención "Cuando llega la luz", pero creo que es el único libro que me hace tilín este mes. Bueno, también tengo que mencionar "Los herederos de la tierra", aunque no he leído el primer libro, hace tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes.
    Gracias por la información <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Lo primero, perdona por haber tardado tanto en venir, he estado unos días desconectada y ahora me estoy poniendo al día para descansar de nuevo ^^
    Bueno, en cuanto a los libros, tengo varios de ellos apuntados, sobre todo Deus ex Machina, que si no lo has leído te lo recomiendo, es muy bueno. Sí, yo ya lo leí, pero quiero cogerlo otra vez para así poder leer el relato que viene :D
    Y de los demás, me llama la atención alguno de los harlequines!
    Besos guapa y descansa!! <33

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Hay muchas novedades interesantes, me llamo bastante Todas las estrellas son para ti, parece ser un libro lindo, y la portada es preciosa ♥
    Saludos, nos leemos prontoo

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    Gracias por las novedades ^^
    Yo me temo que este mes de Agosto no me haré con ninguna :P
    Un besito! ❤️

    ResponderEliminar
  47. Hola! Muchas gracias por nombrar mi nuevo trabajo. Espero que alguien se anime a darle una oportunidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar