miércoles, 28 de septiembre de 2016

BookTag: Tipos de Cafés

Por primera vez en el blog, os traigo un BookTag. Lo vi el otro día y no pude resistirme, así que hoy me he animado a hacerlo. Fue creado por Kris del blog Confidencias al descubierto (aquí su entrada), así que si no la conocéis, ya podéis pasaros por su blog que tiene desperdicio. ¿Empezamos? ¡Empezamos!
La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina. A pesar de las casi setecientas páginas que componen la novela, lo leí en apenas dos días. Ganó el premio a mejor novela nacional independiente de 2013, y cuando lo leí me quedé totalmente maravillada, tanto por la historia en sí como por el mundo de monstruos y misterio que crea el autor. 
Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. La mayoría me mataréis por escoger este libro para esta pregunta, porque sé que ha mucha gente le ha gustado esta saga, pero yo no pude pasar de la mitad del primero. Era muy aburrido, no pasaba nada y, prácticamente, me estaba quedando dormida leyéndolo, así que no le volví a dar una oportunidad. 
Los días que nos separan de Laia Soler. Este libro nunca falla. Laia Soler hizo un gran trabajo con esta historia, es perfecta. No es que lo haya recomendado mucho, pero es maravilloso así que si no lo habéis leído, no sé a qué estáis esperando.
El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. Fue un regalo y no, no esperaba que me sorprendiera, sobre todo, por la cantidad de páginas que tiene y porque los primeros capítulos me resultaron algo pesados. Aún así, le terminé cogiendo cariño a los personajes, a la historia... a la saga al completo, así que queda totalmente recomendada.
No sé si seré la única, pero no he leído ningún libro que me haya resultado empalagoso. Me gusta la romántica y, tengo que reconocer que, hay historias que a mucha gente le resultan empalagosas y a mi me han gustado, así que no tengo ninguna respuesta para este apartado.
After de Anna Todd. Estaba pensando escoger otro libro diferente al que escogió Kris pero, después de tanto pensarlo, siempre terminaba en este, así que, lo siento Kris pero, me he copiado de ti, lo admito ;). Este seguramente sea el libro (o la saga) más sobrevalorado del momento. Entiendo la fama que ha tenido esta historia, y seguramente sea el tipo de historia que la mayoría de nosotros leeríamos en Wattpad, y es, quizá, ahí donde está el problema. Si quiero leer algo del estilo, me voy a Wattpad, no necesito pagar para ello. La autora no escribe mal, no, pero no ha sabido tratar bien a sus personajes, y ahí es donde falla. 

¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en alguno?
¿Os gustan los BookTags?
Kiera R.

39 comentarios:

  1. Me anoto La canción secreta del mundo jeje
    Genial tag
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo mola el book tag! Creo que lo haré ;)
    Los días que nos separan es una historia preciosa, estoy contigo en que creo que es fácil que guste a mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Hermosas Criaturas es una de mis sagas favoritas pero reconozco que el primero no me gustó mucho xD Si no fuera porque la editorial me envió los dos siguientes y tenía que leerlos es probable que no hubiera seguido con la saga. Yo creo que es en Hermosa Oscuridad cuando se decide si te gusta o no la saga >.< Si entonces decides que sigue sin gustarte, es que no te va a gustar el resto y mejor parar. A mí me pasó que Hermosa Oscuridad me gustó y me hizo seguir.
    Los días que nos separan... leí el primer capítulo y no pude seguir :S No sé si querré darle otra oportunidad.
    El descubrimiento de las brujas es un libro que quiero leer desde hace mucho, pero es tan caro...
    Mi lista de libros empalagosos es sustanciosa, yo no tendría problema en escoger uno xD
    Ufff, After, quita quita, lo quiero bien lejos de mí. Además de After, yo creo que hubiera puesto 50 sombras o Crepúsculo xDDD
    ¡Me ha encantado el tag, me lo apunto!
    Besoootes<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los libros que mencionas no los he leído (no cuento After porque fue casi un suplicio sobre todo el ver que se repetía todo en bucle, jajaja) pero hay algunos que me llaman mucho la atención y que tengo anotados como el de Laia Soler; El descubrimiento de las brujas y la canción secreta del mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa linda, no conocía el tag, te lo robo!
    "Los días que nos separan" no lo conocía, pero si nunca falla me lo apunto, de la autora estoy leyendo Nosotros después de las doce, pero en 40 páginas aún no he logrado engancharme ...
    Coincido en que After, me gustó la saga pero no es para tirar cuetes. Quizás no es que esté "sobrevalorado", el problema es que tiene un GRAN marketing, y eso vende.
    Nos leemos! un abrazo Kiera :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Creo que After no está sobrevalorado, ya que he escuchado hablar más mal de él que bien, aunque si que es cierto que al principio de su salida siempre todo el mundo estaba muy fangirl.
    Tengo pendiente a Laia:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada me encantan los tag, pero ¡¡¡nunca he hecho ninguno!! Jajajajajaja
    De este que no conocía destacaría el café con leche…pq lo tengo sin leer
    El carajillo…lo tiene mi sobrino y podría pedírselo prestado jejejejeje
    El descafeinado….no había una serie o película de él?
    El café solo…setecientas y pico páginas y q te enganchara como lo hizo….ufff tengo q buscar algo mas de él
    Café del starbukss…me paso lo mismo…esto es el boom de los jóvenes hoy en día? Cuatro libros contando siempre lo mismo….No digo que no me hubieran gustado, me lei los cuatro eh, sino esperaba algo más de ello
    Y el Café bombón…sabes que tb soy amante del romance….y tengo q volver la vista atrás, atrás, atrás, para encontrar algo asi, empalagoso, y con mi memoria Dory no estoy por la labor jajajajajaj

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Es la primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho!
    Eso sí, yo odio el café jajaja
    No he leído ninguno de los libros que mencionas por lo que no puedo opinar de ninguno salvo el de After, que con todo lo que he leído sobre él no me extraña que este en la categoría de sobrevalorado. Y yo en la lista de libros que me han empalago tengo para llenar varias entradas porque me cansan muy pronto los libros románticos jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    no conocía este tag y me ha encantado<3
    jo, yo tenía pendiente Hermosas Criaturas, pero con lo que has dicho no sé yo ya ehh..jajaja
    y el Descubrimiento de las brujas tengo un montón de ganas de leerlo y ahora más!
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con lo de After, y qué ganas de leer algo de Laia Soler *-*
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Genial tag, uhhh! me he quedado un poco planchada con el libro de Hermosas criaturas pues acabo de adquirir los cuatro, espero que me gusten y no me pase como a ti. Tengo muchas ganas de leer El descubrimiento de las brujas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por el book tag, no he leído ninguno de los que nombras pero tengo pendientes varios desde hace tiempo y creo que debería darles pronto una oportunidad porque sé que me van a gustar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    A mí también me gustó mucho este Tag cuando lo vi en el blog de Kris jeje Hermosas criaturas es un libro aburrídisimo, señor, no sé ni cómo lo terminé. Los días que nos separan es una maravilla, es raro que no guste. En la categoría del libro empalagoso yo metería Halo, de Alexandra Adornetto, pero de cabeza. Madre mía, por poco me hace vomitar arcoiris con purpurina. After estuvo muy sobrevalorado cuando salió, y ahora mismo incluso, pero ya hay opiniones más dispares sobre él (lo dice una que no lo ha leído, pero vamos, que se nota que no es que sea una joya precisamente xD).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gustó mucho este BookTag porque combina mis dos adicciones. Coincido con lo de After. Ya te sigo y te espero por mi blog. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me parece un booktag genial, a mí que me encanta en café,.. Seguro que lo hago en el blog en algún momento.

    Es cierto que Los días que nos separan no falla. Es mi libro preferido de la autora, porque es simplemente increíble. Yo algún pastelazo moñas sí que he leído, aunque ahora no me viene ningún título a la cabeza. La canción secreta del mundo me llama muchísimo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que opino lo mismo que tú, vi el tag el otro día y me gustó mucho :D
    En cuanto a los libros que nombras, no he leído ninguno, pero tengo en casa el tercer libro de la serie de Deborah Harkness, y claro, tengo que comprar los dos primeros libros. Pero eso sí, he leído muy buenos comentarios sobre la serie!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este tag en serio!
    Y coincido totalmente contigo en lo de After.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. Los días que nos separan me gustaría mucho leerlo y Hermosas criaturas decidí en su día no leerlo y creo que hice bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Coincido en Hermosas Cristuras -.-
    En mi opinión no sabría decir si After está sobrevalorado porque creo que hay tanta gente que lo ama como que lo odia xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos con "Hermosas criaturas", aunque yo si conseguí leerlo entero. El que dejé a mitad fue el segundo. No entiendo que alguien pueda ser fan de esta saga, si es malísima xD
    La saga "After" me llama mucho, a pesar de sus malas críticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que original este booktag, no lo había visto antes
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Solo he leído Los días que nos separan y me gustó mucho. Me apunto La canción secreta del mundo, no lo conocía pero me ha llamado la atención :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  23. A mi también me pareció soso Hermosas criaturas ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el tag, no lo había visto hasta ahora y es muy original.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo ganas de hacerlo con el libro de Laia =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encantaría leer el de Laia Soler *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encanta el tag, me lo guardo para hacerlo yo también en un futuro, que hace mucho que no publico ninguno y lo cierto es que son unas entradas muy divertidas :)
    De los libros que mencionas solo he leído Los días que nos separan y estoy totalmente de acuerdo contigo, es una novela que no falla, a mí me enamoró por completo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, un book-tag interesante, no he leído ninguno de los libros que has mencionado, sin embargo yo también tengo unos cuantos libros para cada categoría.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaja Kiera, me encantó tu primer booktag, personalmente la saga de After es de esas que vi y pasé de largo, no me llamó ni un poquito. En cuanto a las empalagosas, yo si puedo mencionar varias ejem ejem cuernos de vikinga ejem. La canción secreta del mundo me llamó la atención, vamos a ver si lo consigo.
    Un besote 💕

    ResponderEliminar
  29. Dime que se siento por primera vez publicar un boook tag XD verdad que genial? Amor eterno a los book tags e.e Pues yo no conozco a gente que ame Hermosas Criaturas JAJA solo me han dicho lo mismo que tu, aburrido a más no poder y soso sin más. Ay, yo es que de Laia quiero leer el de Nosotros después de las doces, pero me anoto la recomendación, que igual lo tenía en pendientes pero seguro me olvidaba XD A mi me cansó el romance extraño de La Selección, creo que con eso lo digo todo (?) After...no, pues pienso lo mismo que tu, pero yo en wattpad prefiero leer otro tipo de historias JAJA Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante el book tag y me apunto alguno de los libros que me llamaron la atención y su día y que, sinceramente, tenía algo olvidados jajaja Últimamente veo varios book tags que me animaría a hacer, y este es uno de ellos: cortito y conciso, como me gustan.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  31. Me gusta ver tags en los blogs, aunque yo soy un poco vaga para hacerlos... No he leído ninguno de los libros que traes, aunque el de Soler me apetece. 1beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Este es una maravilla de Tag, la verdad. Y no sabes las ganas que me dejaron de tomarme un café ahora. Y eso que yo soy más de té...♡
    Siempre tuve ganas de leer Hermosas Criaturas, pero cada veo a más gente diciendo que es aburrida la historia. No sé, poco a poco me estoy desanimando ante ello. Y con el libro sobrevalorado, he de decir que concuerdo perfectamente contigo sobre After. Demasiado en la cima, y no llega ni al medio. (Con respeto a las personas que les guste)
    Muchas gracias, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡qué chulada de tag! :O me ha encantado me parece super original, me lo apunto para hacerlo en el blog ^^ estoy de acuerdo contigo en casi todos, y digo casi porque el de las brujas aún no lo he leído, pero lo tengo pendiente ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa!
    Me encantado que hayas eso el Book Tag =)
    No tienes que pedir perdón por escoger también After, ese libro esta muuuy sobrevalorado! jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  35. Hola Kiera, es un gusto siempre visitar tu blog... ame el tag! sabes que adquirí la canción secreta del mundo hace poco y muero de ganas por leerlo! aunque el numero de paginas me frena un poco! el descubrimiento de las brujas me llama mucho la atención, de hecho lo comencé pero se me hizo muy denso los primeros capítulos aunque no descarto leerlo en el futuro! Fíjate que con hermosas criaturas me demore unos 3 meses leyéndolo y sinceramente no creo q siga con los demás libros.

    PD: AMO EL CAFÉ, así que me apunto el tag...

    BESOS Y NOS LEEMOS PRONTO!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Kiera! Ya conocía este BookTag y me parece de los más originales, así que me alegra leer tus respuestas y conocer tus opiniones literarias :)
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  37. Hola, Kiera.
    Y soy una amante del cafe, es lo mas rico del mundo, y este tag es muy chulo así que cuando tenga un momento lo hare en mi blog jeje*-* Con respecto a las respuestas, yo no conozco ninguno, excepto el de after y lo tengo pendiente a ver que tal me parece. Muy buenas respuestas, guapa<3
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Esta super el booktag
    Creo que no he leido ninguno, pero si que tengo unos cuantos empalagosos para nombrar
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar