jueves, 8 de septiembre de 2016

Libros encadenados #2

Revisando mis nominaciones me he dado cuenta de que se me están acumulando unas cuantas (más o menos igual que con las reseñas), así que ya va siendo hora de seguir una nueva cadena de Libros encadenados. Esta vez fui nominada por Mart del blog Mis alas literarias. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi y nominarme!

Reglas de la iniciativa:

Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leer).
 Agradecer y seguir al blog que te nominó (opcional).
 Añadir el logo de la iniciativa en la entrada.
 Nominar a seis blogueros más.
 Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisando de que han sido nominados.
 Una vez que leas el libro escogido... Subir una reseña.
 ¡Y que siga la cadena!

Además, se puede:

 Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).
 Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).

Nominada por: Mis alas literarias
Doce años y un instante –> Te vas sin decir adiós
Mart eligió Doce años y un instante de Anna Casanovas, así que tengo que elegir un libro que comience con TE. Nada más ver la sílaba, me vino este libro a la cabeza, y es que hace poco leí una reseña y me acordé de él; así que, es probable que me anime a leer pronto Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen.

He leído Just Listen, Una canción para ti y Atrapa la luna de la misma autora, siendo el primero mi favorito, y todos han sido lecturas muy sencillas, amenas y ligeras, así que puedo considerar a Dessen como una de mis autoras favoritas del género. Si no habéis leído nada de ella, os la recomiendo.

Nominados:

Cristina y Desireé de Interpretadoras de letras

Los que os animéis a hacerlo tendréis que buscar un libro que comience por OS-, aunque como esto puede ser algo complicado también podéis buscar un libro que empiece por S-. Creo que no vais a tener ningún problema en buscar algún libro que comience por S-, pero si podéis encontrar alguno que empiece por OS-, mucho mejor.  Por otro lado, quien quiera auto-nominarse puede hacerlo perfectamente, aunque me gustaría que me avisarais si vais a hacerlo para poder estar atenta a vuestros blogs. 

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora?
¿Os animáis a seguir la cadena? 
Kiera R.

28 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta cadena me parece muy entretenida. Respecto al libro no he leído pero le tengo ganas a la autora así que quizás lo lea pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estos tag me encantan. La verdad he escuchado hablar de este libro y me llama un poco la atencion, lo voy a tener en cuanta para próximas lecturas a ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro lo leí este mes, y me gustó muchísimo. Lo disfruté más que Just Listen, probablemente porque con el primero iba con muchísimas expectativas y al ya conocer su estilo y su tipo de historias con este lo llevaba un poco más claro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho tu recomendación esta vez ;/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Puues no es un libro que me llame nada la atención >.< No he leído nada de la autora, pero si dices que es tu favorita tendré que echarle un ojo a alguna de sus novelas ^^
    Besoteees!<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Una iniciativa entretenida!!! Yo no suelo participar en muchas porque soy un auténtico desastre....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    No he leído nada de la autora pero me gustaría hacerlo. Espero no atrasarme demasiado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kiera, a mi me encantooooo la 1era vez que vi esto rondando por blogger, se ve muyyyyyyyy divertido! yo tengo pendiente just listen de sarah dessen, a ver GRACIAS POR LA NOMINACION! ya me pondre a buscar el libro... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído nada de Sarah Dessen pero me gustaría. Por cierto, ya he hecho una vez este tag en el blog y me encanta^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora, pero tampoco me emociona mucho el estilo así que a lo mejor lo dejaré pasar un poquitto ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! No he leído este libro pero sí Just Listen y me gustó mucho jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este iniciativa se ha hecho bastante popular y es entretenida, nos pone a revisar nuestra lista de pendientes para ver cual encaja con esas letras y al mismo tiempo nos sirve para desempolvar aquellos ejemplares olvidados.
    No había escuchado sobre el libro que mencionas pero tiene una premisa interesante, disfruta mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa ♥ Ay, gracias por nominarme y por hacerme recordar que tenía un par de esta misma iniciativa XD mira que memoria la mía agh >.< JAJAJA Noo!!! Ya tengo un libro pendiente por leer que empiece por OS! Tendré que pensar en otro, aunque tengo idea de cual será...bueno, haber si lo encuentro. Sobre el libro que te propones leer, pues yo la verdad no he oído de la autora, pero para mi que la historia tiene que ver un viaje -duh, una maleta en la portada- Una canción para ti me llama más tan solo por nombre *-* ay, seguro tiene algo de música. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído, pero es un libro que está en mi lista desde hace tiempo, y la verdad es que me llama bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosa.
    No conocía los libros de Sarah Dessen, espero que lo disfrutes y tener tu opinión pronto. Muchaaaaas gracias por nominarme, me encanta esta iniciativa y cuando tenga tiempo lo haré.
    Besotess

    ResponderEliminar
  16. Hola! Aunque tengo bastantes cositas acumuladas voy a intentar hacerlo y publicarlo lo antes que pueda, aunque si me retraso un poco no me lo tomes en cuenta jeje
    Me encanta esta iniciativa, gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    me leí un libro de Sarah denssen y la verdad que esperaba mucho más, no sé, tal vez en un futuro le de una oportunidad.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    De Sarah Dessen no he leído nadita, pero tengo pendiente Just listen. Si me gusta, tal vez me anime a leer el que enseñas, que no pinta nada mal ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Ya sabes que esta iniciativa me gusta mucho!!
    En cuanto al libro... Pues yo no pudo con la autora, y mira que lo he intentado, pero nada, me aburre y siempre termino dejando sus libros a la mitad. Eso sí, espero que tu lo disfrutes un montón :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la nominación, la tendremos pendiente ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa! gracias por nominarme :D sin dudas lo haré. Aún no he leído a Sarah Dessen pero buscaré los libros que nombraste.
    Gracias por la nominación! Nos leemos, un abrazo<3

    ResponderEliminar
  22. Hola. Pues no he leído ninguno de los dos, pero me los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De la autora solamente he leído Atrapa la luna y me gustó bastante, tengo varios pendientes de leer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues yo este libro no lo he leído pero no pinta mal jeje
    Pasaba porque acabo de entrar en el club folloneras y ya me quedo por aquí como nueva seguidora :)
    Espero que te puedas pasar por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No lo he leído nada de la autora, pero no pinta nada mal. Quizá para más adelante ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me gusta esta entrada ^^ No me llama mucho la atención el libro.
    Gracias por la entrada. Besos (-:

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gusta mucho tu entrada, es una manera de descubrir libros que se te han pasado, este sin duda me lo apunto.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Creo que en todas las entradas que han publicado después de esta ya te he comentado, así que te lo dejo en esta, jejeje.
    Estos libros a mi sobre todo me gusta leerlos en verano así que aunque este ya no sea, si que lo anoto para leerlo el próximo. Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar