miércoles, 21 de septiembre de 2016

Novedad autopublicada | Ritual, de R. Crespo

Cada mes os suelo traer las novedades literarias de editoriales y, hasta ahora, no os he traído novedades de libros autopublicados. Esto es una de las cosas que me he planteado hacer para este nuevo curso, traeros también algunas de las novedades autopublicadas. Hoy os vengo a presentar Ritual de R. Crespo, una novela de corte erótico que tiene muy buena pinta y que es, también, mi actual lectura.

Ritual (Tentaciones #1), de R. Crespo
<<Primero, nada de enamorarse>>
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido, aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
<<Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos>>.
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no estés dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas serán tan fáciles como ellos creen. 
Lo prohibido nunca fue tan tentador.

¡A partir del 23 de septiembre disponible en edición digital!


No os puedo contar mucho porque llevo muy pocas páginas, pero la misma autora afirma que la carga romántica es mucho más pesada que la erótica, así que si no os llama mucho este género, no os echéis para atrás de primeras porque a lo mejor os estáis perdiendo una de vuestras mejores lecturas del año. Aún así, cuando termine la lectura, tendréis mi reseña por si no os acabáis de animar a darle una oportunidad. 

Enlaces de interés:


¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? 
¿Os animaríais a darle una oportunidad!
Kiera R.

43 comentarios:

  1. A mí me ha llegado publicidad de esta novela en los correos que me manda amazon, pero aún no estoy del todo convencida, mejor me espero hasta leer varias opiniones a ver si lo compro.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya lo he visto en varios blogs y estoy con la duda de si darle una oportunidad o no. Posiblemente lo haga, pero será más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que lo estés leyendo^^ Muy pronto voy a empezar este libro en una Lectura Conjunta y desde luego, tiene una pinta tremenda!
    ¡Disfrútalo! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Espero que lo disfrutes mucho. Yo no soy mucho de erótica, pero si dices que pesa más la parte romántica, a lo mejor me animo a leerlo. Esperaré a ver tu reseña jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo había visto en otro blog anunciado, a mí de momento no me llama tengo otras lecturas que leer que me apetecen más. Ya dirás que te ha parecido.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No es que no me guste el género erótico, sino que últimamente disfruto más con otro tipo de lecturas, pero no lo descarto del todo... Espero tu reseña completa con ansias.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi compañera acaba de terminarlo y no me ha dicho que tal le ha parecido por lo que estoy deseando leer su reseña a ver que tal por si me gusta ponerlo a la cola de pendientes. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!

    No la conocía pero me apetece un montón que traigas la reseña y nos cuentes qué tal!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De nuevo gracias por hacerme un hueco en tu blog... ¡Espero que disfrutes la lectura! Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias por la información, estaré muy muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya había escuchado sobre esta historia y la verdad es que no me termina de llamar del todo la atención, aunque esperaré a leer tu reseña para ver que tal te pareció y si me animo a darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pinta bien, esperare a tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Me parece muy buena idea que a partir de ahora traigas los libros autopublicados, porque no siempre tiene la publicidad que se merecen y muchas veces nos los perdemos por falta de información.
    Éste en concreto no me llama mucho la atención, la erótica no es lo mío, pero estaré atenta a los futuros autopublicados.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! hace un tiempo lo leí y lo reseñé y si, el erotismo tarda en hacer su aparición. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda a algo que viví hace años, aunque yo terminé quedándome con el de fuerta de internet xD así que tengo mucha curiosidad por esta novela, que seguro que es 1000 veces más hot que mi experiencia xD La anoto para lo antes posible :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, muy interesante lo de publicar novedades de autores autopublicados.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Estoy deseando saber que te ha parecido. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No es un género que termine de convencerme >.<

    ResponderEliminar
  19. Hola! estaré atenta a las reseñas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima! No conocía el libro pero no me llama tampoco, no es mi género así que no creo que lo lea. Igualmente, espero que te guste y que la obra pueda llegar a más ojos, que seguro que a más de uno de vosotros os encantará. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Pues no soy muy fan del género erótico, la verdad. Pero esperaré a leer tu reseña, a ver si al final decido darle una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi compi de blog lo ha leído y está a la espera de hacer la reseña por lo que cuando la lea veré que tal le ha parecido, en cuanto a leerlo yo no creo que me anime, ya que tengo pendientes demasiadas lecturas y no es un género que me llame mucho la atención.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás qué tal, en principio no me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, pero a lo mejor viendo alguna reseña me animo. Al principio al ver la portada no sé porque me ha venido a la cabeza que sería un libro sobre vampiros xDDDD
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  25. La sinopsis no se ve nada mal, pero la portada es otra cosa, creo que pudo
    a ver encontrado algo más bonito que el negro, pero en fin, ojala el libro
    guste a la gente para que una editorial pueda publicarlo, me gusta que se
    apoye a los autores autopublicados.

    Saludos! xoxo

    ResponderEliminar
  26. hola guapaa!
    La portada me parece preciosa y si bien es cierto que no es una historia que me llame esperaré a ver reseñas para descartarlo o no. Gracias por avisarnos de la novedad.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Un amigo ya lo leyó y le fue super, además curioseando el blog de la autora vi que organizaba una lectura conjunta así que...que mejor oportunidad que esa? JAJA Espero que te guste^^ Muchos besos <33

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues no se ve mal, estaré esperando para ver reseñas sobre él para decidirme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me parece una idea genial el que también dediques un espacio en tu blog a las novedades autopublicadas y no sólo a las editoriales. Con respecto al libro que nos muestras, la verdad es que no es demasiado de mi estilo así que esta vez lo dejo pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me parece genial la idea de incluir una sección sobre novedades autopublicadas, así que ojalá sigas haciéndola. En cuanto al libro, no tiene mala pinta, así que me lo voy a apuntar porque creo que puede gustarme.

    Un besazo y gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! PO rahora no me llama mucho pero gracias por la info.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No me termina de convencer, pero gracias por la recomendación cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía, pero muchas gracias por la información. Estaré atenta a sus opinones =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegra qué también apoyes a los libros autopublicados y no solo a los publicados por editoriales. No conocía este libro aunque tampoco no me llama mucho la atención.
    Espero que a ti si te guste :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Pinta muy bien. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Mucha suerte al autor; a mí no me llama esta novela, pero seguro que a mucha gente le interesará. 1beso!

    ResponderEliminar
  37. Tengo que darle una oportunidad, en serio <3

    ResponderEliminar
  38. Le deseo mucha suerte a la autora :) Ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Pues no pinta mal y ya he visto varios anuncios de la publicación por la blogosfera, pero no sé por qué hay algo que no termina de engancharme.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me suena la portada de haberla visto en las redes sociales y puede que le de una oportunidad en cuanto lea unos pocos más de la lista.
    Gracias por la info, un besote ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola, bella
    aunque pinta muy bien no termina de convencerme ademas que tengo muchos pendientes ademas que ahorita estoy en un pequeño descanso. Aun así, muchas gracias por la información de esta novedad<3
    besos

    ResponderEliminar