jueves, 15 de septiembre de 2016

WrUp: Julio 2016

Voy algo retrasada con los wrap ups, pero también con las reseñas, así que he ido dejándome ir un poco para enseñaros mis lecturas de julio. Este mes, al ser verano, he leído muchísimos más que en meses anteriores y me he podido quitar algún pendiente. La mayoría no tienen reseña en el blog, pero espero acabar con eso, así que pronto podréis leer que me ha parecido cada uno con más detalle.
El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood 5/5 [RESEÑA]. Este libro no necesita presentación. Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, así que si no lo habéis leído, os animo a hacerlo porque no os arrepentiréis. 
Puro, de Jennifer L. Armentrout [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Es el segundo libro de la saga Covenant. Lo disfruté tanto como el primero, así que estoy deseando continuar con la saga porque lo bueno todavía tiene que llegar.
Yo antes de ti, de Jojo Moyes [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Creo que, a estas alturas, todo el mundo conoce esta novela. Es una historia muy dura que me sorprendió mucho, sobre todo el final, porque no era lo que me esperaba. 
Calle Dublín, de Samantha Young [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Una historia de amor que me he disfrutado muchísimo, aunque me ha dejado con un sabor agridulce, que no he terminado de entender todavía, porque la historia, en general, me enamoró. 
El príncipe pirata, de Gaelen Foley [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Me gustó mucho más de lo que esperaba. Realmente, no tenía ninguna expectativa porque no conocía la existencia de este libro, pero la historia ha logrado engancharme, así que no veo la hora de leer los siguientes. 
Eve, de Anna Carey [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Esta fue una de las relecturas del mes (ya sabéis que suelo hacerlas de vez en cuando). Tenía un buen recuerdo de su lectura, me había dejado con buen sabor de boca pero, esta vez, me ha parecido que los personajes pecaban de infantiles, así que tampoco fue tanto como esperaba. Aún así, quiero seguir la trilogía porque el final me dejó con muchas ganas. 
Corazón de mariposa, de Andrea Tomé [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Había leído muy malas críticas de esta obra, pero ha sido una de mis mejores lecturas del mes. Quizá la forma en la que está narrado, al ser en primera persona por la protagonista, puede molestar ya que estamos leyendo lo que piensa una chica con problemas alimenticios, pero a mi me ha resultado de lo más interesante. Si no lo habéis leído, queda totalmente recomendado.
El encanto del cuervo, de María Martínez [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Seguramente la decepción del mes. Para empezar, me esperaba otra cosa pero, aún así, llegó a gustarme la historia en general. El problema lo tuve con los personajes porque me parecieron muy infantiles.
Un millón de secretos inconfesables, de C.L. Parker [PRÓXIMAMENTE RESEÑA]. Segunda relectura del mes. Tenía pendiente esta relectura para poder terminar con la bilogía, y aproveché para hacerlo en verano. Es una historia que disfruté mucho, pero ya os contaré todos los detalles en la reseña.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en el mes de julio?
¿Alguna recomendación?

Kiera R.

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía, cuanto leíste en julio. Coincidimos en Yo antes de ti pero yo me lo leí en agosto, pero yo si me esperaba el final porque ya lo sabía, en plan lo que iba a pasar, pero no como... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiera, le tengo muchas ganas a Eve, lo intente leer hace 2 años pero el inicio se me hizo un tanto aburrido así que lo deje pasar y así hasta el día de hoy... he escuchado muchas cosas de el fuego en el que ardo y me llama bastante la atención! espero disfrutes las de este mes asi como disfrutaste estas
    BESOS Y NOS LEEMOS PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!

    Pues la verdad es que has tenido un mes muy productivo! El fuego en el que ardo no me llamaba nada y últimamente me va picando, aunque no creo que lo lea por ahora. Corazón de mariposa no lo he leído pero no me llama nada. Antes de ti me gustó un montón y tengo la segunda parte esperándome. Disfruté muchísimo de El encanto del cuervo (ahora ya no me acuerdo de nada), aunque sí es cierto que lo leí hace tres años y eso puede cambiar mi percepción de los personajes (lo que comentas de que son infantiles).

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tuviste un gran repertorio de lecturas, lo más importante es que hayas disfrutado de todas ellas. De las que mencionas solo he leído Yo antes de ti, que fue una lectura de Agosto [creo] y me gustó bastante.
    Entre poco empezaré la saga Covenant y espero que me enganche bastante, me llama la atención El fuego en el que ardo y Un millón de secretos inconfesables.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Fue un buen mes, eso me alegra. Me llama la atencion corazón de mariposa, a ver si lo leo jaj, espero que este mes te vaya igual de bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! tuviste muy buenas lecturas en ese mes, hay varios libros que nombras que tengo ganas de leer y algunos que ya he leído como Calle Dublin que me encanto *.* de hecho toda la serie <3 espero la sigas leyendo, y también yo antes de ti, fue un muy buen libro, corazón de mariposa quiero leer pronto, se ve interesante, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita^^ Ya sabía que se venía un wrap up con muchísimos libros y acerté!! Además que existe gr XD Y ya me hago una idea del de agosto :D Ay, yo muero por leer El fuego en el que ardo con todo lo bonito que hablan del libro :( Pronto iniciaré con la saga Convenant que a una amiga le encantó *-* Ay, a mi también me encantó Yo antes de ti, a quien no? Es una historia preciosa <3 Ahhh, mi prima es fan de la saga de Samantha Young, solo que por cosas de la vida aun no he podido leer T.T A mi Eve no me gustó mucho que digamos. No creo leer por ahora Corazón de mariposa, pero me alegro que lo hayas disfrutado mucho en especial la manera en que está narrado. Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buena pinta tienen todos!! Coincidimos en El fuego en el que ardo, el cual me encantó y Yo antes de ti, con el que me emocioné muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! No hemos coincidido en ninguna lectura pero si que hay libro que he leído anteriormente. Como Puro, que también me gustó mucho, aunque tengo abandonada la saga por falta de tiempo. Y tengo ganas de probar a Jojo moyes, que no he leído nada suyo y tengo muy pendiente Yo Antes de Ti. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues tuvistes muy buenas lecturas en julio, coincidimos con el libro Yo antes de ti que me gusto mucho mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Yo me he leído Yo antes de ti, de hecho hoy quiero ver la peli y coincido contigo, es duro pero a mi me sorprendió mucho. Y sin duda tengo que leerme El fuego en el que ardo porque he leído muy cosas críticas sobre él.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, veo que tuviste un buen mes, me alegro ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Leíste un montón en julio :) El fuego en el que ardo me encantó, como ya sabes, y Yo antes de ti me enamoró completamente. ¡Cómo lloré con ese libro! La saga Covenant y Calle Dublín los tengo pendientes, a ver si me pongo con ellos de una vez, porque siempre los pospongo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Estoy deseando ver algunas de las reseñas de los libros que has leido para ver que te parecen y ver si me animo yo a leerlos o no jejejeje
    Tengo muchas ganas de leer El fuego en el que ardo ya que todo el mundo lo pone super bien !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. Ha estado muy bien, el único que he leído es Yo antes de ti
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa! Pues de estos estoy segurisima que quiero leer el fuego en el que ardo que ya lleva un rato en mis pendientes y es momento de solucionar eso
    Yo antes de ti es de mis libros preferidos, aunque me destruyo por completo cuando lo leí
    El encanto del cuervo lo quiero leer pero sin apuros, a ver cuando cae porque tampoco espero mucho de el
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! De todos los libros que has puesto he leído dos, "Calle Dublín" y "El encanto del cuervo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Pues de todos, he leído Calle Dublín, que me gustó mucho, Corazón de mariposa, que fue algo normalita, Yo antes de ti, que es de mis favoritos y tengo pendiente desde hace un montón El encanto del cuervo. Lo compré al poco de salir y todavía no lo he leído!

    Del mes de julio yo recomiendo sobre todo el de Los jóvenes de la élite, me gustó mucho.

    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! <33
    De todos los que has mencionado solo he leído El encanto del cuervo y a mí me encantó, no sé si porque lo leí cuando era más pequeña y me gustó mucho el romance empalagoso, el misterio o todo lo relacionado, pero la verdad es que se me hizo súper ameno y me lo leí en nada, además de que recuerdo que me pasaba el leyendo el libro porque me enganchó, jaja. Estoy deseando leer la reseña para ver qué dices de él y ver si coincidimos o no en algo ^^
    De los demás no he leído ninguno, aunque le tengo muchas ganas a El fuego en el que ardo, después de la reseña que hiciste hace poco y que me gustó mucho; Puro, porque he oído algunas cosillas que me llaman mucho mucho la atención (además de que dicen que se parece a VA y es mi saga favorita, xd); Yo antes de ti le tenía ganas, pero tanto hype y tantos spoilers pululando por ahí me han quitado las ganas, así que no tengo planeado leerlo próximamente; Eve lo tengo pendiente desde tiempos inmemoriales y he oído muchas cosas de la trilogía, y muy variadas, así que tendré en cuenta lo que has dicho del primer libro :)
    Espero con ansias tus reseñas para ver qué te han parecido esos libros que tengo pendientes y los demás, porque ya sabes que me encantan tus reseñas ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    que lecturas más interesantes has tenido jeje, me llama mucho la atención el último.. podría darle una oportunidad pronto.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  21. hola! soy nueva por tu blog y te sigo, también participo en obsesión por la lectura.
    yo también me he leído el de yo antes de ti y el de mariposas, y han habido dos que me han llamado la atención y a ver si me animo a leerlos.
    Yo he leído hechizos de sangre, y la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba. Nos vamos leyendo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia me dais los que sois capaces de leer en verano jajajaja Ha sido un mes muy productivo :D
    Yo tengo a medio leer Yo antes de ti, pero no me preguntes por qué me está costando un poco leerlo... tal vez porque me huelo cómo será el final.
    Eve a mí no me hizo mucha gracia, la trama me pareció prometedora pero los personajes muy infantiles y la historia repetitiva para lo corto que es. Sí que me gustaría saber cómo sigue la historia... pero no entra entre mis prioridades.
    Calle Dublín lo quiero leer y sí que le haré un hueco, a ser posible este año :D
    Sí que es cierto que Corazón de mariposa recibió muchas críticas negativas, pero a mí no me pareció una mala lectura. Tenemos que tener en cuenta que la autora, una chica que sufrió los mismos problemas que la protagonista, está escribiendo (mejor o peor) sobre un tema que conoce muy bien, por desgracia. Puede que sea duro de leer o quede un poco extraño, pero es el tema principal de la historia.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Geniales lecturas, no he leído ninguno pero si tengo pendiente Yo antes de ti. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Corazón de mariposa se lee rápido y la narración es buena pero la trama la encontré floja y me fallaron bastantes incoherencias argumentales (del tipo volver a cerrar una puerta ya cerrada, o mencionar los ojos del prota y varias páginas después comentar que jamás había reparado en sus ojos) -.-
    Puro lo tengo pendiente =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Vale, empezamos bien ¡Solo coincidimos en Yo antes de ti! Qué novedad jijiji.
    La verdad que te ha cundido muchísimo el mes de julio ¡Eh! Me alegro muchísimo. Me encantaría leer El fuego en el que ardo y Corazón de mariposa, los tengo ahí aparcados y nunca les doy la oportunidad que se merecen.
    ¡Gracias por haberme recordado que tengo que leerlos sí o sí!
    Un besazo guapísima, espero que agosto y septiembre sean mucho mejores que éste, aunque yo si leo todos esos libros me monto una fiesta jijiji ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Kiera!

    Vaya decepción al leer tu opinión de El Encanto del Cuervo. La verdad es que tengo una idea sobre él que no sé si corresponde a lo que realmente es, estaré pendiente de tu reseña para mejor tu opinión y porque no te ha terminado de convencer. Lo de los personajes infantiles me echa para atrás completamente porque ya de antemano sé que o me va gustar.
    La saga de Covenant tengo planeado empezar este año aun, quizá en Octubre si todo me sale bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Kiera!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno por el mes, pero ya sabes que leí Yo antes de ti y me gustó mucho, me alegra que te hayas animado a leerlo :D
    Corazón de mariposa lo tengo anotado desde hace tiempo, pero no lo he leído por lo que comentas de las malas reseñas, pero si dices que te ha gustado, le terminaré dando una oportunidad!
    El fuego en el que ardo también lo tengo anotado, así como Calle Dublín y Eve. El encanto del cuervo lo leí hace tiempo, pero si te digo la verdad, ya casi ni me acuerdo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. Hola, de todas tus lecturas a la que más ganas le tengo es yo antes de ti
    La verdad es que yo intenté leer Eve y no me gustó así que lo deje casi al principio, igual tengo que darle otra oportunidad
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Parecen muy buenas lecturas! :)
    Yo tengo muchas ganas de leer El fuego en el que ardo, Eve, y El encanto del cuervo (¡a ver cuando tengo tiempo para leerlos! Jajaja)
    Me alegro de que hayas disfrutado de tantas lecturas jeje
    Un besito ^^

    ResponderEliminar