sábado, 29 de octubre de 2016

BookTag: tres días, tres citas

El mes pasado fui nominada por Cristina y Desireé, las administradoras del blog Interpretadoras de letras, a este booktag y ya va siendo hora de que me ponga al día. Consiste en hacer tres entradas diferentes en tres días diferentes, no necesariamente consecutivos, compartiendo una de tus citas literarias favoritas, así que aquí vengo con la primera entrada. 

Fragmento de Mi Custodio de Laura Nuño

"–¿Sabes una cosa, Ronan? Uno se enamora y punto. ¿Qué importa de qué raza, especie o sexo sea? Yo era el primero en tener prejuicios, hasta que me di cuenta de que no podía vivir sin él, que me era imposible incluso respirar. Y fue peor no tenerle a mi lado, que descubrir que me había vuelto maricón. Él es lo único importante, y si para eso tengo que poner el culo...                                                                         –¡Wiza! ¿Qué te he dicho?                                                     
Volvió a reírse. Me regaló una sonrisa de autosuficiencia que decía: 'Tú júzgame como quieras, pero el que tiene una sonrisa de oreja a oreja soy yo, pedazo de gilipollas'.           Y tenía razón."

Más información sobre Mi Custodio de Laura Nuño:

Nominados:

AlexeiDiStef de Mundo de ambiciones
Bohemian Creative de Bohemian Creative

Mi Custodio fue una de mis mejores lecturas de 2013, así que sobra decir que es una muy buena lectura. Es una historia ligera y muy divertida, romántica paranomal adulta, por lo que, si os gusta este género, estos libros no pueden faltar en vuestras estanterías. Para las dos próximas entradas de este booktag/reto habrán otros tres nominados en cada una, así que si lo queréis hacer, me lo dejáis en un comentario y seréis los próximos nominados. Para estos tres primeros nominados, ya sabéis que no estáis obligados a hacerlo, hacedlo solo si os apetece. 

¿Habéis leído estos libros? ¿Os llama la atención?
¿Me recomendáis algún otro libro de la autora?
Kiera R.

58 comentarios:

  1. ¡Oh my God! No me puedo creer que esta sea la autora de Highlander tenías que ser, aunque claro después de haber leído la cita no me quepa la menor duda que es ella. Como siempre tan clara, tan directa, tan desenfadada, tan Laura Nuño.
    La verdad que pensaba que su única novela publicada era la que te he dicho antes pero acabo de ver y ¡Tiene muchas más! He vivido engañada más tiempo del que pensaba.
    Me ha gustado mucho la cita que has puesto. Esperaré ansiosa las siguientes citas ツ
    ¡Gracias por abrirme un nuevo Nuñomundo!
    ¡Un besín Kiera!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Hoola Kiera!:D ya va siendo hora de que yo suba mi entrada sobre este reto, que está cogiendo polvo XDD JAJAJA dios, me encantó la frase *-* no conocía la novela, pero esa cita me mató, así que me pa apunto, además que haya sido una de tus mejores lecturas del 2013 quiere decir que está muy bien. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiera :) la verdad es que no había leído nada de este libro pero luego de leer tu cita sin duda quiero leerlo en un futuro, así que lo dejare anotado para no olvidarme, también me nominaron a este booktag así que debo empezar a recordar mis citas favorito, me despido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía estos libros pero la verdad es que la cita me ha encantado. Me anoto el libro a ver si puedo darle una oportunidad muy pronto. Estaré atenta a tus siguientes citas que compartas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hubo un tiempo en el que quise leer este libro pero ahora la verdad es que ya no me apetece tanto. Aún así me encanta la cita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído este libro pero sin duda me la apunto. La cita me ha gustado bastante :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! he andado desaparecida de éste mundo. Me encanto la cita! desconocía el libro y la autora pero me lo llevo apuntado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kiera, siempre es un gusto leer tus entradas! pues gracias por compartir esta frase, no sabia del libro pero es hermosa... esperare las demas

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustó mucho tu entrada, la verdad que no conozco ese libro pero si que se ve muy bien y ojalá tenga muchas frases como esa! espero que te sigan nominando y taggeando :3
    un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, Kiera:

    He visto este tag por otros blogs y debo decir que salen unas citas muy interesantes. No conocía el libro del que has sacado tu primera cita, pero creo que no es mucho mi estilo. Eso sí, me alegro de que te gustara tanto.

    Un saludo imaginativo....

    Patt

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Kiera!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, leí otra historia de esta autora y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    No he leído el libro y de hecho... creo que no lo conozco pero me ha gustado la cita, tal vez me anime.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. El libro no tiene mala pinta y la cita genial. Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho mi custodio, tengo ganas de volver a leerlo, a ver si sigue con la saga T^T

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Aunque es un libro que no conocía, el párrafo que has puesto me ha dejado lo suficientemente intrigada como para plantearme leerlo. Si te gustó tanto tiene que ser bueno. "Uno se enamora y punto", eso me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la cita que has puesto, muy cierta y real. El libro no lo conocía de nada, pero me ha picado el gusanillo, tal vez me anime a leerlo. Estaré atenta a tus otras dos entradas sobre este Book Tag ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué padre es este tag, así se encuentra una próxima lectura leyendo un fragmento que nos atrapa o nos hace reír.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    No he leído el libro, la cita es muy chula, pero o de momento el género paranormal adulto, lo tengo abandonado, he leído años atrás tantos que me saturé.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Hola!! no he leído ese libro pero me ha hecho mucha gracia el diálogo. Tiene que estar bien

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡hOlaaaa!!
    Sinceramente no había nunca visto una cita en plan graciosa que alguien destacara xd
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    No conozco este libro, pero a la autora sí. Leí su Highlander tenías que ser y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Llevo tiempo queriendo leer estos libros jeje pero la verdad es que lo voy dejando... a ver si me animo, me ha gustado el trozo que pusiste jeje

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por descubrirme estos libros proque no los conocían y pintan muy bien así que me los anoto ya en mi larga lista de pendientes. Por cierto me quedo por aquí como nueva seguidora me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  24. Buena cita. No he leído el libro, pero si fue una de tus mejores lecturas del 2013 lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! parecen muy interesante este libro!! lo tendré en cuenta.Besos!!

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía pero tomo nota de él, he pensado que quizá pueda gustarme al leer la cita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola, guapísima!!
    Jooo, muchas gracias por nominarme <3 Pues cuando pueda empezaré a hacer el tag :3
    Mi custodio es un libro que me intriga mucho y tengo muchas ganas de leerlo desde hace bastante tiempo :3 Y con la frase que has puesto pues aún más *-*
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho la cita y eso que no conocía este libro jajajaja Lo apunto si fue de una de tus mejores lecturas :)
    A ver si yo hago de una vez el reto que lo tengo pendiente...
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  29. Hola, este es un libro que llevo mucho tiempo con ganas de leer, es verdad que lo tengo en la estantería y que tengo fácil hacerlo pero con tantas lecturas pendientes me está siendo imposible. Por cierto, me ha encantado la cita.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Kiera
    No conocía el libro pero por las citas me has dejado intrigada, me gusta ese género y probablemente lo lea en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonita!
    No conozco el libro pero ya solo por la cita me ha entrado curiosidad la verdad jaja
    Genial!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me ha dado risa la frase pero no me llama el libro. Aunque el hecho de que haya sido una de tus mejores lecturas de hace años me da curiosidad... Besos guapa :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  33. Hola:D
    Me gusta mucho la idea de este booktag, y bueno la frase que has puesto, muy genial y directa. No conocía el libro pero si había escuchado de la autora.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Es la primera vez que veo este book tag y me ha gustado mucho. No conozco el libro pero la portada, desde luego, me ha llamado la atención jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Pues no había oído hablar de este libro pero me ha gustado la cita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No sabía nada de este libro y la cita me ha gustado mucho, me ha hecho gracia xD
    Igual buscaré más sobre él porque de momento me ha llamado la atención pero quiero primero "informarme" más sobre él y ver si lo leo.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaa!
    No lo he leído, pero tengo curiosidad desde hace tiempo. Además, conocí a la autora hace un tiempo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Nuño y este libro está apuntado en mi lista de pendientes desde hace tiempo, espero hacerme pronto con él.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No había oído hablar de estos libros pero tienen buena pinta, seguramente le de una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola^^
    No conocía el Tag pero me ha gustado la idea. El libro lo lei hace tiempo y recuerdo que me gustó aunque se decían demasiadas palabrotas para mi gusto jaja. Me ha gustado la cita que has elegido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Kiera!!
    Pues menuda cita has elegido, jajajaja!!
    Tengo que hacer mi entrada de esto, pero siempre se me olvida O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  42. Hola Kiera!! No conocía el libro, pero la cita me ha gustado mucho (y me ha hecho reír bastante). Voy a buscarlo porque se ve interesante :)
    Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  43. Hola, la verdad es que pasarse por tu blog da gusto estan mono y todo tan cuidado. Enhorabuena por él
    La verdad es que la cita me ha llamado la atención y creo que voy a apuntarme el libro
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Pues no conocía estos libros, pero me los apunto ^^ Yo también fui nominada, a ver si subo la entrada porque si no lo iré dejando y no la subiré nunca jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    La verdad que no conozco estos libros pero el fragmento me ha llamado la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa! Pues no he leído nunca el libro y tampoco me ha terminado de llamar, pero sí que puede ser una buena lectura. no creo que lo lea ahora mismo, tengo muchos títulos pendientes, pero estoy segura de que puede gustar a aquellos y aquellas que se tiran a este género. ¡Muy guay el tag! Un besote <3

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero siento curiosidad después de leer tu fragmento. Besotes

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola bonita! Yo ya lo hice, pero estaré encantada de hacerlo de nuevo. Eso sí, lo haré en un mes o así porque lo tengo muy reciente, preciosa!
    Me ha encantado mucho el fragmento que has elegido y sobre todo que compartieras esta lectura que te gustó tanto en 2013 :D Por más lecturas así!! Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  49. Hola, bonita
    Una cita muy hermosa. Me encanto, aunque no conozco el libro jaja. Gracias por compartirla
    besos

    ResponderEliminar
  50. Hola. No conocia este libro y me ha gustado mucho el fragmento. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Vaya!! nos ha encantado la cita escogida, y que lo hayas hecho ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^ nos gusta mucho tu blog ^^

    Cristina y Desireé

    ResponderEliminar
  52. Kiera, este libro no lo conocía, me gustó la cita, pero no estoy clara si es un libro que me pueda gustar del todo. Así que buscaré la sinopsis para terminar de decidirme.
    Por cierto, ya voy por Elixir, Saga Covenant, debo las reseñas, pero no te imaginan cuan enganchada estoy. Tenemos que comparar opiniones. Yo no leo ni veo nada de terror, cuando Dios decidió distribuir el miedo en las personas se le fue la mano conmigo. Pero eso sí soy fan de los thriller psicológico, así que hay un par aquí que me los anoto para leerlos en el futuro. ¡Un besito! ❤

    ResponderEliminar
  53. Hola Kiera! La verdad es que no he leído estos libros, tendré que echarles un vistazo :)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  54. La tengo pendiente... soy un desastre pero la leere!!! Me encanta el tag!

    besos

    ResponderEliminar
  55. me gusto mucho el libro y el siguiente tambien.
    una pena que no continuase con la serie
    un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero con esa cita que nos compartes he quedado con la curiosidad disparada. Iré a curiosear un poco más sobre ella, para ver si me animo con ella.
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Una cita muy buena, la verdad es que de esta autora solo he leído un libro y no me importaría volver a repetir.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, bonita!
    Pues no conocía el libro, pero la cita me ha encantado, tanto por lo que dice como por ese tono de humor que tiene. Voy a buscar información del libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar