jueves, 24 de noviembre de 2016

Novedad autopublicada | Aevum, de Lena Blau

El mes pasado comenzó esta sección y, desde entonces, no la he vuelto a hacer, así que he decidido que también os voy a mostrar libros que se hayan publicado en meses anteriores. Esta vez, seguramente muchos de vosotros ya conoceréis a la autora, ya que anteriormente publicó La canción número 7 de la mano de Planeta, y el mes pasado nos sorprendía con una nueva historia. Yo ya la tengo en mis manos, será una de mis próximas lecturas, así que próximamente estará disponible la reseña en el blog.

Aevum (Aevum #1), de Lena Blau
El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan solo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació. 
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre. 
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo. 
Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su cómplice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable. 

¡Ya podéis leer los primeros capítulos! Además, la autora está sorteando dos ejemplares dedicados en papel, así que ¡no perdáis esta oportunidad!


Enlaces de interes:


¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? 
¿Os animaríais a darle una oportunidad?
Kiera R.

55 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto porque la verdad se le ve muy buena pinta. Espero que mis sensaciones sean buenas y me encante, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención, creo que Lena me puede gustar bastante. Tengo que releer de nuevo La canción número 7 porque lo empecé el año pasado pero no lo llegué a terminar por falta de tiempo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no pinta mal gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Antes Que Nada Muchas Gracias Por la Recopilacion de Imformacion, Pues Tengo Un Poco de Curiosidad por la Sinopsis, Me lo Apunto Para Algun Momento. Grcaias.
    Un Saludo Enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la información, no lo conocía y suena interesante. Paso del concurso porque soy de México pero les deseo suerte a los que se anoten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo conozco a la autora de oídas principalmente, porque todavía no he leído ningún libro suyo, y creo que el único que conozco es "La canción número 7", que lo tengo pendiente desde hace tiempo. La verdad es que no estaría el primero de mi lista, y esta autora tampoco estaría entre las que más me apetece leer, así que de momento dudo que le dé una oportunidad. Ni a ese libro, ni a este que comentas. Para ser sincera, ahora mismo hay cientos de libros que me llaman más. Pero espero que tú lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni a la autora ni el libro , gracias por la info;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho el aura de misterio que rodea la historia. De vez en cuando, una como este tipo no está nada mal ;)
    Me la apunto, tampoco conocía a la autora y me alegro de empezar con algo suyo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Leí La canción número siete y me encantó, la verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto. Esperaré a leer tu reseña, pero vamos, que el libro entra en mi wishlist de cabeza jeje Gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    He visto en varios blogs esta novedad y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Seguramente me apuntaré al sorteo que organiza la autora y a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. No me termina de atraer, pero gracias por darnoslo a conocer ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Le voy a dar una miradita porque me despertó curiosidad.
    No se ve nada mal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No es el tipo de historia que quiera leer ahora mismo pero le deseo mucha suerte a la autora.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo he terminado hoy y me ha gustado. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, hermosa
    siéndote sincera no me llama mucho la atención, asi que mejor lo dejare pasar. muchas gracias por la informacion
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Tiene buena pinta por lo que esperaré a ver reseñas para ver que tal es y decidirme por completo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también la tengo en mi poder ya, así que no creo que tarde mucho en leerla =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía la autora pero la historia me parece interesante, tiene elementos que han llamado mi atención.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura y leeré tu opinión cuando la publiques.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Tiene buena pinta, estaré pendiente de la reseña a ver que tal está...

    Besitos

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info, pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Creo que la autora me suena pero nunca he llegado a leer ninguno de sus libros...no conocía el libro así que esperaré a tu reseña para decidir si lo leo o no ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta! Me lo apunto a ver si más adelante puedo hacerme con el!
    Gracias por mostrarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Buenas!!
    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta. Me lo anoto y a ver cómo se presenta el año que viene para leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! de momento no creo que lo lea, no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! la sinopsis me gusta bastante aunque espero que no haya un romance "porque si" que es un problema que suelen tener muchos libros últimamente. Gracias por compartir el sorteo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que me llama mucho la atención así que me lo apunto. Espero que lo disfrutes^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi!
    Pues tiene buena pinta ^^
    Le echaré un vistazo a los capítulos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me muero por leerla^^ Me apunté al sorteo que hace la autora, espero que me toque.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!
    Me encanta cuando se le da publicidad a los autopublicados, es una gran ayuda para obras muy buenas que quizás de otra forma no se conocerían.
    Éste tiene muy buena pinta, me lo apunto! =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Holaa!!
    Pues no me llama mucho la atencion :(
    Pero he leido comentarios buenos. Quizas en algun futuro. Saludos <3

    ResponderEliminar
  31. Hola, suena interesante la trama pero por ahora este no se mi género.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues no lo conocía, pero la verdad es que no sé si termina de llamarme la atención. Creo que esperaré a ver opìniones y ya decidiré más adelante. Gracias por compartir el sorteo =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver que justo terminó ayer. Qué mala suerte la mía =(

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que esta sección me parece fantástica porque es esencial promover las autopublicaciones, creo que hay historias increíbles que merecen ser conocidas.
    De hecho, esta historia que nos traes me parece que tiene muy buena pinta, y voy a estar muy atenta a tu reseña de este libro. :)
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, esta sección me encanta, espero que sigas con ella porque es genial
    Este libro me ha llamado mucho la atención, participare en el sorteo, y si no me toca igual me planteó comprarlo
    Muchas gracias guapa
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que llego un poco tarde para participar, pero no pasa nada ;D

      Eliminar
  35. Hola, espero poder estar en esta seccion pronto y es que voy a autoplublicar pronto. Me alegra que te haya gustado el libro, no des carto leerlo, besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues me espero a leer tu reseña, a ver qué te parece. ¡Disfrútalo! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola preciooosa! :D
    No conocía el libro ni la autora, y aunque la sinopsis y la portada no me llaman mucho la atención esperaré a leer tu reseña para ver si me animo o no, porque no he leído nada parecido y nunca está mal leer otros géneros para no saturarse. Muchas gracias por la información y por la entrada ;)
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  39. Hola Kiera.
    Gracias por la recomendacion. Suena interesante y lo tendre en cuenta.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Este libro lo he visto en varios sitios últimamente y la verdad es que tiene algo que me llama la atención, veré si puedo hacerme con él.

    saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Se ve bastante interesante!
    Por cierto te sigo! Saludos (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  42. No conocía el libro pero tiene un punto misterioso que puede resultar bastante interesante. No descarto leerlo, gracias por la información ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la info, no tenía ni idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la info :P
    Lo dejo pasar porque leí un libro de la autora y no me gustó nada así que no me apetece probar más xD

    Besis =)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    me encanta esta sección jeje, este libro no lo conocía pero me ha llamado muchísimo la atención, así que me animaré a leerlo pronto, muchas gracias por la entrada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola Kiera!!
    Pues será uno de los próximos libros que vaya a leer ^^
    Ya me contarás si al final lo lees!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  47. Hola, Kiera!:D Pues no sé, será que vivo perdida, pero es que ni idea del otro libro publicado de la autora XD Y que sea de Planeta pues no sé :/ Yo y los prejuicios JAJA La sinopsis es de esas que lees y te preguntas porque no lo tienes? :c Pinta genial!! Y Axel...bueno, me tiene bastante intrigada ¬¬ Y nunca había leído un libro ambientado en Nueva Orleans!! En fin, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  48. Pues no lo conocia pero no pinta mal, me ha recordado un poco a Tiana y el Sapo xD no por la historia, sino por Nueva Orleans y un poco sus secretos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me he topado tu blog y me quedo siguiéndote
    Me ha encantado la novedad, de cabo a rabo así que me fijaré, gracias, xx

    ResponderEliminar
  50. Ayyyyyyyyy muchas gracias por informarnos sobre esto :3
    Estaré pendiente de este libro ;)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar