lunes, 26 de diciembre de 2016

BookTag: Navidad

Hace unos días, Marian del blog The Reader's Diary me nominó para hacer este booktag, así que aquí vengo a traeros mis respuestas que, conociéndome, seguro que se me pasaba completamente. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mi, guapa ! Sé que llego un poco tarde...

1. ¿Qué personaje te gustaría que te trajeran los Reyes Magos?

Daemon Black de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. No es un secreto que Daemon ha robado muchos corazones –entre ellos el mío–, aunque, por lo que he podido ver entre algún que otro comentario vuestro, también hay mucha gente a la que no le hace ninguna gracia. A mi me parece un personaje muy divertido, así que no me importaría que me lo dejaran debajo del árbol estas navidades.

2. ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Robert FitzStephen de La chica del pelo azul [reseña] de Laura Sanz. Daemon ya está cogido, así que mi segunda opción no puede ser más que este guerrero del siglo XII. Su personaje me cautivó por completo... Realmente no hay palabras para describirlo. 

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

Mi lista ya de por sí es interminable, pero los que más les tengo ganas son El retorno de Jennifer L. Armentrout, Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, y Firmado, Abril de Paula Ramos, entre muchos otros. 

4. Si se hace un amigo invisible, ¿qué te gustaría que te regalasen?

Obviamente libros, creo que nunca me cansaría de ellos, y si es uno de los que he nombrado anteriormente mejor que mejor, aunque algo de merchandising no vendría nada mal. 

5. Puedes pasar el día con el reparto de una adaptación y un fandom, ¿cuáles elegirías?

No quiero caer en tópicos, obviamente me gustaría pasar un día con el reparto de Los Juegos del Hambre o Harry Potter, pero creo que esta vez me decantaré por Bajo la misma estrella o Divergente. El reparto de ambas me encanta y el fandom no es tan grande como los dos anteriores, así que no me perderé entre tanta gente.  

6. ¿Qué animal usarías para remplazar a Rudolf el Reno? 

Creo que ya va siendo hora de que Papá Noel modernice un poco su trineo, así que fuera animales... 

7. Haces una fiesta de Navidad. ¿Qué diez personajes te gustaría que fueran?

Este tipo de preguntas no se me dan nada bien, nunca me decido, pero de esta no me puedo escapar, así que me he decidido a escoger cinco chicas y cinco chicos. En el caso de las chicas me quedo con Tris (Divergente de Veronica Roth), Katy (Obsidian de Jennifer L. Armentrout), Wendy (Recuerda que me quieres de Wendy Davies), Kiera (Inconsciente de S.C. Stephens), y Katherine Doyle (Panteras de Lena Valenti). Aunque Alex (Mestiza de Jennifer L. Armentrout) se puede venir de la mano de Katy que no tengo ningún problema xD
Si hablamos de chicos la cosa se complica, pero me he decidido por Axel (Aevum de Lena Blau), Maxon (La Selección de Kiera Cass), Víctor (Los días que nos separan de Laia Soler), Dean Holder (Hopeless de Colleen Hoover) y Kirtash (Memorias de Idhún de Laura Gallego). Y voy a hacer trampas otra vez... Obviamente Alex no va a venir sola a la fiesta, porque también vendrá Aiden, que Alex en una fiesta puede ser muy peligrosa.

8. ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel? 

Hagrid de Harry Potter. No sé por qué, pero es el primero que se me ha venido a la cabeza. Sería un Papá Noel un poco oscuro al principio, pero también muy divertido cuando se lo propone, así que no puede ser más perfecto.

9. Tu portada más navideña 

Mirando en mis estanterías me he dado cuando de que no tengo ningún libro de temática navideña, así que este tipo de portadas brillan por su ausencia; pero mirando entre mis libros en formato electrónico me he topado con la que fue una de mis lecturas navideñas de 2013. Un amor por Navidad de Minerva Hall es una historia perfecta para esta época del año, así que os animo a que le deis una oportunidad porque no tiene desperdicio.

10. Pones la estrella en la punta del árbol de Navidad. ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?

Tengo pensado hacer una entrada recopilando mis mejores lecturas del año y, si elegir diez ya se me hace imposible, no sé cómo queréis que me atreva a elegir solo una. Aún así, os doy un pequeño adelanto... El Ruiseñor de Kristin Hannah fue una de mis mejores lecturas de este año. No hay reseña en el blog, todavía no sé cómo expresar lo maravillosa que es esa historia, pero no os preocupéis porque la habrá. Ahora vosotros también vais a sufrir un poco conmigo, así que decidme en los comentarios cuál ha sido vuestra mejor lectura del año o, en su defecto, una de las mejores. 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Kiera R.

38 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Muy lindo book tag! <3
    Yo también quiero a Daemon Black <3 Me gustaron mucho tus respuestas y coincidimos en varias jajaj
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado el Tag, a ver si me animo y lo hago esta semana :)

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Kiera!!!♥ Tarde, pero lo hiciste XD Seguro que yo lo olvidaba JAJA Daemon SKADHKJ Lo mejor es que no es celoso maniático que anda queriendo matar a todos XD Dios, que trauma tengo con esos personajes. A menos que en los que me quedan de la saga sea así, lo cual no creo. ¿Daemon ya está cogido? Sí, por todo un fandom JAJA Yo también muero por tener El retorno >.< que hype, solo espero no decepcionarme. Nunca viene mal algo además de los libros, en mi caso, una libreta estaría genial, no sé, tengo una obsesión por coleccionarlas, la cual no es muy normal según mi madre :c En fandom de los semidioses tampoco estaría mal, eh ¬¬ solo digo XD Yo voto por...UNICORNIOS! Sí, ningún problema, entre Kitty y Alex 2x1 (?) Solo te apoyo en el caso de Dean, por mi Maxon se puede ir al cuerno, sí, lo siento, yo lo odio. OMG! Quiero el TOP10 claro, pero la reseña también >.< Yo también haré una lista, pero solo te digo que estoy feeeliz de haber leído a mi querido tío Rick :P En fin, espero que te lo hayas pasado de maravilla en estas fiestas!! Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    qué genial el tag, y me ha encantado la portada navideña! yo la verdad es que tampoco tengo ninguna y eso que todas las navideñas son muy bonitas!
    un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta el tag, me he reído mucho y sin duda los libros que yo pido.. en algunos coincidimos... ahora que estoy terminando la saga covenant, quiero y necesito El retorno

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me ha gustado mucho el Book Tag, aunque no conozco a muchos de los personajes que has escogido en tus respuestas.
    ¡Feliz Navidad!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado el Booktag >.< Me llevo apuntado varios libros que no había visto

    Un beso,

    Carla | Mi dulce Estantería

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es difícil elegir la mejor lectura del año, porque he tenido muchas, y casi todas muy buenas, pero ahora mismo el primer libro que me viene a la mente es "Hopeless", ya que es el que tengo más reciente. Tenía pensado hacer una entrada con mis mejores lecturas antes de que acabase el año, pero creo que la dejaré para después. Si es que la hago al final. Y por supuesto, yo también quiero a Daemon Black como regalo de Reyes. Lo voy a pedir en la carta xD
    Me encantan los personajes masculinos de los libros de Jennifer L. Armentrout. Las chicas no tanto, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en pocas de las lecturas y personajes, pero en la que sí, El ruiseñor, una de mis mejores lecturas de este año :)
    Muy chulo el tag!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!
      Pasaba a desearte un feliz año nuevo, espero que tengas una feliz salida y entrada de año!! ^^
      Muchos besos :33

      Eliminar
  10. La verdad es que todo el mundo habla muy bien de El ruiseñor. A Daemon no me importaría nada que me lo trajesen a mí también jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    ¡Felices fiestas! No sabes lo mucho que me encantan los book-tacs navideños, nunca me canso de ellos jajaja
    Ehhh Daemon Black no hace falta decir más 😍 Yo leo en ebook así que hace un tiempo que no pido libros por Navidad, aunque eso del merchandising no vendría mal.
    Yo creo que un unicornio sería un buen sustituto de Rudolph 🦄 Creo que mi mejor lectura fue la saga de Trono de Cristal, muy recomendada por cierto
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Feliz navidad jajajaja me ha gustado mucho el tag! es genial ^^ yo también querría un Daemon

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Oye pues si me dejan a mi también a Daemon Black no me quejo, jajaja. Es un personaje que me encanta. Y también besaría a Robert, es de los últimos que he conocido y me ha gustado mucho.
    Por cierto, para mi, El Ruiseñor también ha sido mi mejor lectura de este año y eso que lo leí a principios de año. Ojalá y el próximo año me encuentre con un libro tan bueno como este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el Book Tag, muy divertido, no lo conocía :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Me encanta este tag♥ La verdad es que yo también me pediria a Daemon Black por Navidad jejeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!!!
    Antes que nada muy feliz navidad :)
    La verdad es que el tag te quedo precioso, menudo diseño, me encanta!
    Que ganas de ver entrar por la puerta a Hagrid con los regalos, no? O mejor con la bendita carta! jajajaja.
    Tengo que leer Otoño en Londres, hace rato le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Que BookTag más bonito! Me ha gustado muchísimo <3.

    Feliz Navidad preciosa... ¡esperemos que éste año que entra esté cargadísimo de energía muy positiva y muchos más libros!

    Noa

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas!
    Feliz Navidad ♥
    Daemon también se robó mi corazón por completo, me gusta que es divertido, pícaro, sexy, leal y muy decidido. Besaría bajo el muérdago a Raffe de Ángeles Caídos, me gustaría pasar navidad junto al cast de Cazadores de Sombras o Harry Potter [es una respuesta típica pero moriría de felicidad].
    Muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Genial el booktag, me han gustado mucho tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola, Kiera! Gracias a ti por hacerlo :)
    A VER, SI VA MAXON A LA FIESTA, yo voy JAJAJA.
    Tengo muchísimas ganas de leer "El Ruiseñor" porque todo el mundo lo pone genial, así que algo tendrá.
    Y "Otoño en Londres" también lleva entre mis pendientes desde que salió.
    Besos y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    EL booktag está muy guay, no lo conocía!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Holita!
    Primero que nada, ¡felices fiestas! ^^
    El tag ha sido una monada *.*
    Yo también estoy loca por Daemon Black!! jajaja
    Me han gustado mucho tus respuestas :) (me encanta que hayas imaginado a Hagrid como Papa noel jajaja)
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Me han gustado mucho las respuestas, sin dudar iría a esa fiesta :P
    Para hacer de Papa noel, yo también me imaginaría a Hagrid haciendo de él jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoooooooooooola reinaaaa! ♥

    ¿Cómo va todo? Espero que estupendamente. Te deseo antes que nada felices fiestas y feliz año nuevo por si no hablamos antes, okey? Ha sido todo un placer conocerte y poder compartir contigo taaaaantos comentarios (que por cierto, me encantan♥). ¡Gracias por formar parte de mi 2016 :)

    En cuanto al booktag comentarte que desconocía muchas cositas a las que haces referencias, como el personaje de la saga Lux, pero por ejemplo yo Otoño en Londres lo pedí (me lo han regaladoooooo♥ te lo dejaría si te tuviera cerca y lo sabes! :D). El Ruiseñor es desde luego uno de los libros que más pendiente tengo, sabes? A ver si para este 2017 lo leo!! :D

    Felices fiestas y gracias por ser tan genial :) Me han encantado tus respuestas! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!! muy simpático el tag, yo también incluiría a Daemon en unas cuantas respuestas y todos los libros de jennifer l. Armentruot que me faltan ;)

    besos

    ResponderEliminar
  26. Muy buen tag, desconocía algunas cosas así que gracias por tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  27. Que chulo tag, y que portada mas preciosa la del libro.

    ResponderEliminar
  28. Hoooola Kiera!!!

    Anda que no sabes tú nada, libros y mercha para un amigo invisible dí que sí, que yo pediría lo mismo. ♥

    Si yo pudiese pasar el día con un cast, creo que me iría directamente a The Flash o a Legends of Tomorrow. A friquear de lo lindo. ^^

    No puedo estar más de acuerdo contigo: fuera renos de papá Noel y fuera camellos de los reyes magos, que estén en libertad y no explotados. Evolucionemos un poquito. Y sí, también voto por Hagrid. XD

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada. El Ruiseñor es un libro que no estaba en mi lista pero creo que lo tendré en cuenta para primeros del 2017.
    Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  30. Qué fantástico tag. Creo que la respuesta a la pregunta 4 es más que obvia. Y tu respuesta a la 6 me dejó maravillada *-*

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Me ha gustado mucho tu reseña, yo tendría muy difícil elegir, me han gustado tantos libros y tantos personajes este año... difícil.

    Felices fiesta y besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Me ha encantado el book tag, tanto el diseño como el contenido. tengo que leerme ya la saga lux. Yo quiero ir a esa fiesta, aunque me llevaría a algunos invitados más.
    Alomejor hago este book tag
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Nosotras también tenemos este tag listo para subir ^^ está muy divertido y muy buenas respuestas ^^ a mi también me gustaría poder hacerme con Firmado, Abril ^^ feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No sabía de este Tag, es muy entretenido.
    Ya me han mencionado que la saga Lux es muy buena, debería comenzar a leerla, la tengo entre mis próximas lecturas desde hace siglos.
    Sin duda invitaría a Maxon, es un amor, aunque también invitaría a Alec y a Jace, me encantan.

    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapaa! No conocía este tag pero me lo llevo apuntadito porque tiene una pinta estupenda y a ver si lo hago para el blog para estas Navidades y si no pues para las siguientes jajajaaj
    Yo tambien quiero a Daemon de la saga Lux porque ese hombre me tiene enamoradísima jajajaj *-*
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Feliz navidad xD, si lo sé algo atrasada pero no estuve muy pendiente de bloguer en esos días.
    Yo también querría que los reyes me dejaran a Daemon en el arbolito xDD me encanta ese chico.
    Tengo que leer La chica del pelo azul para conocer ese Robert *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Al parecer voy comentando de para atrás en tu blog, pero bueno, creo que sin duda Damon se ha robado muchos corazones (maldita sea que no existe) Y sin duda Maxon también quedaría perfecto en la fiesta.
    El ruiseñor lo he querido leer pero algo no termina de convencerme, ya veré si más adelante lo hago.
    Saludos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar