sábado, 10 de diciembre de 2016

Novedad autopublicada | Sumalee: Historias de Trakaul

Hoy os presento otra novedad autopublicada, Sumalee: Historias de Trakaul. Es una novela totalmente diferente a lo que suelo leer, así que próximamente la veréis reseñada en el blog –sí, me ha podido la curiosidad, otra vez–. Parece que se está convirtiendo en costumbre que cada novela que enseño siempre termina siendo de mis próximas lecturas, pero esto me ha servido para conocer a autores muy buenos, así que tampoco lo veo como un problema. ¡Contadme!

Sumalee. Historias de Trakaul, de Javier Salazar Calle
A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte.
Este libro cuenta la historia de David, un hombre que viajó desde España a Singapur para iniciar una nueva vida. Allí conocerá el amor, la esperanza, la traición, el dolor y vivirá una tórrida historia que va más allá de fronteras y nacionalidades con una desconcertante mujer. Sin saber cómo, acabará en el infierno de Bang Kwang; una cárcel tailandesa de máxima seguridad. Un lugar donde los cuerdos pierden la razón o se suicidan porque no soportan la presión. 
Una historia apasionante de amor, sexo, misterio y violencia que transportará al lector por un torrente de sentimientos y aventuras que le atrapará desde la primera página. Novela cargada de emociones que, unido a un sorprendente final, no dejará indiferente a nadie. 

Enlaces de interés:


¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?
¿Habéis leído algún libro del estilo?
Kiera R.

36 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Pues no pinta mal!
    Le echaré un vistazo :D Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, üpues la verdad me ha parecido muy interesante y aunque no estoy segura si me anime a leerla proximamente o no, sin dudas ha despertado mi curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kieraaa!<3 Pues sí, cada que veo que publicas esto de novedad autopublicada, al poco tiempo publicas la reseña XD Y sí, es muy bonito descubrir autores poco conocidos, pero con grandes historias >.< WOW! Que sinopsis D: Y que intriga!! Sabía lo de las prisiones, al menos había escuchado algunas cosillas, pero en un libro? Eso eso nuevo JAJA Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues la verdad es que me llama mucho la atención que ocurra en una cárcel tailandesa! Me apetece mucho leer tu reseña y ver qué te ha parecido <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues tiene muy buena pinta, me ha llamado la atención. A ver que te parece a ti y ya me animo a darle una oportunidad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiera, gracias por compartir este libro... de entre autopublicados mas de una vez hay una joya así que me lo apunto

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  8. Esperaré a leer tu reseña porque en principio no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡hola! querida, tiene buena pinta pero esperare a que lo leas y me des tu opinion. saluditos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la noticia sobre la publicación de mi nueva novela.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía pero no voy a negar que la sinopsis pinta muy bien. Yo también soy muy curiosa y siempre termino leyendo cosas que nunca hubiese imaginado xD

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Le tengo echado el ojo a esta novela, espero poder leerla a primeros de año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ni lo he leído, pero lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues no pinta nada mal, aunque no parece ser del todo de mi estilo. Pero bueno, ya sabes que yo me apunto a todo, así que esperaré a que publiques tu opinión para decidir si me animo con él o no jeje
    ¡Un besote y gracias por hablarnos de él!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    No lo conocía y aún no sé si me convence o no, así que me esperaré a ver la reseña para terminar de decidirme.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la la sinopsis no pinta nada mal. de hecho hasta me atrajo, espero que al autor le vaya bien con su libro y ver si algún día puedo conseguirlo, no me convence mucho la portada pero es lo de menos.

    SALUDOS! xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía este libro pero llama bastante mi atención, así que veré si puedo echarle un ojo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaa!
    No lo conocía, peor no me llama la atención. Además, tengo mucho pendiente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    No lo conocía pero no tiene mala pinta, puede ser que en el futuro lo lea y a ver que me parece.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes ^^ A mí no me llama especialmente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Kiera guapa, voy a esperar a que la reseñes para saber si me la apunto o no, la portada no me invita mucho a leerla que digamos, así que esperaré por tus comentaros. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Kiera guapa, la portada para ser franca no me tienta, así que creo que esperaré a que la reseñes para ver si así me invita un poco más, por lo menos sabiendo tu opinión ya tendría un referente porque solemos coincidir en opiniones. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Tiene muy buena pinta, pero de todos modos voy a esperar esa reseña tuya ;D
    Besitos<3
    PD: He venido para quedarme, tienes un blog precioso♥

    ResponderEliminar
  25. Seems amazing, thanks for sharing dear!
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. Hola, parece una novela un tanto diferente que no pinta nada mal, por lo que puedo darle una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Parece una historia diferente, que nunca he leído algo de ese estilo. Pero podría darle una oportunidad ya que me llama mucho la atención. ♡
    ¡Gracias por compartirlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias por la información! Estaré atenta a tu reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola. No he leido novelas de este tipo pero me recuerda a los programas que hacen a veces de priosioneros en el extranjero por lo de la cárcel. ya nos contarás que te ha parecido, besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola reina! Dios mío, yo voy, desaparezco, vuelvo... No pego el culo en ningún sitio, eh? Qué mal me sabe no comentarte con más asiduidad, pero al igual que le he dicho a otra blogger a la cual me encanta leer (como leerte a ti), siempre os leo, SIEMPRE. No comento porque desde el móvil es lo peor, pero te leo siempre, prometido.

    Decirte que a mí me pasa como a ti, veo novedades y acabo cayendo. Me gusta mucho ver qué libros van a salir, qué autores han autopublicado, qué libros han sacado las editoriales en general. En fin, soy muy cotilla jajaja! Así que te entiendo y bueno, disfrútalo, porque yo me lo llevo anotadísimo. Tiene una pinta increíble!!

    Te mando mil besotes y miles de gracias por estar siempre en mi blog, con esos comentarios tan geniales que me sacan una sonrisa enorme! :) Gracias Kiera ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Suena interesante por el lugar donde se desarrolla la historia, se sale de lo normal. Esperare a leer tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa!
    Comprendo tu curiosidad porque la mía también se ha despertado al leer la sinopsis. Esperaré a leer tu reseña para ver si me animo o no a darle una oportunidad a esta historia que -como te sucede a ti- es taaaaan diferente a lo que suelo leer.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que si te sirve para conocer a autores buenos y para descubrir novelas chulas, pues genial.
    Estaré atenta a tu reseña ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! no creo que lo lea y no porque esté mal sino porque creo que va a ser un libro donde se sufra bastante. De todas formas, espero tu reseña a ver que nos comentas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar