sábado, 3 de diciembre de 2016

Novedades de diciembre 2016

El año está llegando a su fin y, como es habitual, cada vez salen menos novedades. Este mes solo podréis encontrar algunas novedades en formato físico, ya que la mayoría son reediciones o publicaciones en digital; pero, aún así, echadles un vistazo porque hay alguna que otra con muy buena pinta.
01/12 | Pack 'Trilogía del Fuego', de Sarah Lark | Ediciones B | Más información
01/12 | Pack 'Banu Qasi', de Carlos Aurensanz | Ediciones B | Más información
01/12 | El tiempo de las orquídeas salvajes, de Nicole C. Vosseler | Ediciones B | Más información
15/12 | Africanus. El hijo del cónsul (Edición 10º aniversario), de Santiago Posteguillo | Ediciones B | Más información
01/12 | Personas desconocidas, de John Katzenbach | Ediciones B | Más información
05/12 | Tormenta de nieve y aroma de almendras, de Camilla Läckberg | Maeva | Más información
01/12 | Homenaje a Borges, de María Kodama | Lumen | Más información
01/12 | Érase una vez la volátil, de Agustina Guerrero | Lumen | Más información
01/12 | La mujer de papel, de Rabih Alameddine | Lumen | Más información
01/12 | Siempre junto a ti (Forever #2), de Cristina Boscá | Suma de Letras | Más información
01/12 | Zoe en horizontal, de @ZoeSwinger | Suma de Letras | Más información
01/12 | Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl #3), de Blair Holden | Montena | Más información
15/12 | Camino hacia el pasado, de Mary Higgins Clark | DeBolsillo | Más información
01/12 | Cuéntame esta noche (Relatos seleccionados), de Megan Maxwell | Esencia | Más información
30/12 | Pack 'Una vida oculta', de Sally Green | Gran Travesía | Más información
20/12 | En brazos de un conquistador/El mercenario, de Terri Brisbin | Harlequin | Más información
21/12 | Bailando bajo la luna, de Raeanne Thayne | Harlequin | Más información
01/12 | Seducción en Venecia,  de Bronwyn Scott | Harlequin | Más información
01/12 | Esclava de amor/La princesa de hielo, de Miranda Lee | Harlequin | Más información
29/12 | Hombre de fuego, de Michelle Willingham | Harlequin | Más información
20/12 | Del infierno al paraíso/Los riesgos de amar, de Sandra Brown | Harlequin | Más información
06/12 | Amor o venganza/Una razón para amar, de Sherryl Woods | Harlequin | Más información
29/12 | Más allá de las profundidades, de Elizabeth Lowell | Top Novel | Más información
29/12 | Siempre la dama de honor, de Lindsey Kelk | Top Novel | Más información
01/12 | La pesadilla del Sultán, de Teresa Cameselle | HQÑ | Más información
01/12 | La ley del corazón, de Ana R. Vivo | HQÑ | Más información
06/12 | El amor está de moda, de Arwen Grey | HQÑ | Más información
15/12 | Sotto Voce, de Yolanda Quiralte | HQÑ | Más información
29/12 | Un beso inesperado, de Susan Mallery | HQN | Más información
29/12 | Gypsy, de Claudia Velasco | HQN | Más información
12/12 | Nicholas Nickleby, de Charles Dickens | Nocturna | Más información
10/12 | La legión de los olvidados, de Claudette Bezarius | Nova Casa | Más información
15/12 | Mariposas en diciembre, de Micaela Vara | Nova Casa | Más información
00/12 | Entre el amor y la muerte, de Raquel Hernández | Nova Casa | Más información
31/12 | Asfixia, de Alex Mírez | Nova Casa | Más información
12/12 | Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I, de Moruena Estríngana | Click | Más información
27/12 | Mi error fue solo tu vecina. Parte II, de Moruena Estríngana | Click | Más información
12/12 | Un duque sin honor, de Olivia Ardey | Zafiro | Más información
12/12 | Perdiendo el juicio, de Patricia Hervías | Zafiro | Más información
12/12 | Ya no soy la amante (La otra #2), de Magela Gracia | Zafiro | Más información
12/12 | A la caza de tu amor, de Antía Eiras | Zafiro | Más información
06/12 | El otro hijo, de Nick Alexander | AmazonCrossing | Más información
14/12 | El calor de tus besos, de Ángela Drei | Selección RNR | Más información
19/12 | Justo a mi lado, de Sandra Heys | Selección RNR | Más información
08/12 | Un juego peligroso (Conflicto de intereses #2), de Mariah Evans | Romantic | Más información
22/12 | La razón eres tú, de Analí Sangar | Romantic | Más información
29/12 | El rebelde, de Paula Rosselló Frau | Romantic | Más información
05/12 | Más que un verano, de Victoria Vílchez | Kiwi | Más información
05/12 | Huesos y cenizas (Hasta los huesos #2), de Lena Valenti | Vanir | Más información

¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Habéis leído alguno?
¿Alguna recomendación?

Kiera R.

39 comentarios:

  1. Por suerte, este mes no me atraen muchos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este mes no hay demasiadas novedades que me llamen mucho así que aprovecharé para comprar las de otros meses jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Este mes está lleno de buenas novedades! Muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    El de Katzenbach ya lo tengo en mi casa, justo ahora lo esta leyendo mi mama y le esta encantando!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por la información. Hay varios de ellos que me llaman. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Kiera <33 Uhm, pues sí, el año casi llega a su fin y no sé si llorar o estar feliz XD Y bueno, en comparación con meses anteriores, como dices, el número de novedades ha bajado considerablemente, en fin, me interesan un par, que es el de Bad Boy's y El amor está de moda, que tiene una portada bonita >.< y la sinopsis no se queda atrás. Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  7. Kiera guapa, tenía días sin pasar por acá (que penita, pero esto lo remedio desde ya). Este mes gracias a dios bajó un poco el ritmo de las publicaciones, por lo que no voy a comprometer tanto mis ahorros. Ojalá pudiera adquirir el pack de Sally Green, pero al ser limitado y una temporada tan complicada para encargar que me lo compren (debería pedirlo a España y ya es tarde para hacerlo y que me llegue antes de terminar el año) creo que le tendré que decir adiós con lágrimas en los ojos. El de Zoe me da curiosidad, al igual que Tormenta de nieve y aroma de almendras. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Es una lista enorme! !!!
    Uno de los libros que quiero es el de sandra bronw.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    No sé cómo, pero siempre te enteras de todas las novedades habidas y por haber. Te admiro jaja De este mes, me gustaría leer el libro de Camilla Läckberg, aunque primero tengo que avanzar en la saga, que voy por el séptimo libro. La trilogía Bad Boy´s Girl quiero leerla, para ver qué tal es, desde que salió el primer libro me llamó la atención. Y de Victoria Vílchez no he leído nada aún, pero quiero leer todos sus libros jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues este mes hay más novedades de las que yo pensaba.. Pero que raro.. Camino hacia el pasado lo tengo de hace años y con la misma portada que enseñas (?).
    Nunca me había fijado en la cantidad de packs de libros que lanzan de cara a Navidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ninguno me llama demasiado la atención, como dice Lit para Navidades siempre sacan muchos packs.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, guapa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Algunos me llaman mucho la atención y tienen unas portadas preciosas, aunque ninguno está entre mis prioridades. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la info :) Pero este mes solo me atrae Erase una vez La Volátil.
    Nos seguimos? Saluditos! ❤

    ResponderEliminar
  15. Que geniales. Lo que pude notar es que la gran mayoría de las portadas estan muuuy hermosas, me he anotado algunos libros para tener en cuenta en un futuro muuuy cercano. Pero sin duda el que mas ganas le tengo es al de John Katzenbach :D

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por la info! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pensaba yo que no habían tantas novedades... de todas formas, por suerte sigue sin llamarme ninguna, cosa que agradezco que quiero hacerme con otros libros que salieron hace poco, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holii! Un monton de novedades muy interesantes, tengo muchas ganas de leer la saga de Bad Boys girl, espero poder hacerlo en algún momento, parece ser entretenida, y Érase una vez de La volátil también me llama mucho la atención,
    Un beso enorme, en mi blog habrá entradas todos los días este mes, espero verte en alguna de ellas, nos leemos pronto :) ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ohh cuantas novedades para mi pobre bolsillo :( jaja, veremos a cual le doy oportunidad.
    Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Vi tu comentario en mi blog y aquí me tienes! (Y me quedo, por supuesto).
    Madre mía cuantas novedades! Y yo que creía que diciembre era un mes flojo... caray! jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por pasarte :)

    Madre mía cuantas novedades... Me llaman mucho Mariposas en diciembre, entre el amor y la muerte y Zoe. Y bueno la volatil que la amo <3

    Un besote y también me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues he estado mirando y el de La mujer de papel tiene buena pinta, a ver si puedo hacerme con él :) ¡Gracias por la información! Me quedo yo también por aquí así que nos vamos leyendo, un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! qué de novedades, ya se de donde voy a sacar la lista de los reyes jejeje. Me ha sorprendido ver que los libros de sarah lark son 3 y no 2. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!
    ¡Madre mia! Y yo que pensaba que en diciembre venían pocas novedades... que equivocada estaba. Y con papá Noel a la vuelta de la esquina... igual aprovecho y me doy algún caprichín jiji.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  25. 'Hola!
    Parece que en diciembre hay pocas novedades hasta que leo tu entrada y ZAS jaja
    Pues me llama mucho dos que espero conseguir, Bad Boy's Girl 3 y Asfixia. Así que a ver si puedo hacerme con ellos.

    Gracias, como siempre, por esta genial información. Ya sabes que es mi favorita <3

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info, realmente hay unos cuantos que leería, la trilogía fuego de Sarah Lark me encanta pero aún tengo que hacerme con el tercero por lo que el pack no me viene bien jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Afortunadamente, este mes es más tranquilo y respiraré de alivio.
    El único que me llama de los que publican es el de Marfil y Hueso de Hidra, así que le daré caña a otros que tengo pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!
    Muchas gracias por la info de las novedades, hay muchas que me gustaría leer ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Las portadas son muy bonitas la verdad, tengo dos autoras de ahí a las que quiero darle una oportunidad. Una es Megan maxwell y la otra es victoria vilches un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  30. hola,
    que de novedades, no veas la lista que tengo para los Reyes Magos jejeje creo que voy a dejar machacados a los pobres camellos jejejje

    besitso

    ResponderEliminar
  31. Las portadas de la mayoría son amor <3
    En serio. Gracias por las novedades, xx

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia del de Olivia Ardey y me encanta esta autora, gracias por el descubrimiento. Ah!! y gracias por avisarme del fallo en el nombre en mi reseña, si es que escribo tan rápido que a veces es fácil equivocarse, ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, una información muy completa, muchas gracias por compartirla.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, guapa!
    Cuántas novedad, encima ahora que viene la navidad y hay que gastar más dinero de la cuenta... Ay.
    Me quiero hacer con algunos que son muy interesantes. Otros les echaré un vistazo ahora.
    Gracias por informarnos, un besote ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me encantan tus listas de novedades, son las más rigurosas y completas que he visto. Este mes no hay ninguno que me llame especialmente la atención, quizás el de la Volátil.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Kiera!

    Oye, siempre es un gusto leerte y lo mucho que te curras las novedades (así da gusto ;)
    Uhm, de este mes no creas que me llaman muchos la atención (mejor, que así aligero lista de pendientes xD) Pero si tuviese que escoger, tiraría por el nuevo de Camilla Läckberg, que la novela negra y yo somos tal para cual *.*

    ¡Gracias por traernos las novedades! ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Kiera!
    Pues vaya que son muchas novedades o reediciones, me llaman mucho los de Harlequin xD esos libros son mi placer culposo *w*
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  38. Waaa demasiados libros que me llaman!!!!
    u_u nada bueno para el bolsillo
    Apenas descubrí tu blog, ya os sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar