martes, 31 de enero de 2017

Novedad autopublicada | La historia de Cas

Hace unos meses tuve el placer de leer, gracias a la propia autora, La chica del pelo azul. Este se terminó convirtiendo en uno de mis libros favoritos del año pasado, así que no veía la hora de que La historia de Cas se publicara para poder volver a disfrutar como una enana con otra de sus historias. Esta será mi próxima lectura, la autora ya me ha avisado de que no tiene nada que ver con su anterior novela, pero, aún así, espero poder disfrutarlo mucho. Si todavía no habéis leído nada de la autora, no sé a qué estáis esperando, porque no tiene desperdicio.

La historia de Cas (Landvik #1), de Laura Sanz

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas desiciones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

Pero... a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando. 

Enlaces de interés:


¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algo de la autora? 
¿Os animaríais a darle una oportunidad?
Kiera R.

41 comentarios:

  1. No sabía de su existencia pero Wow, que buena pinta. Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si me estaré equivocando, puede, pero este tipo de libros con brechas sociales y mundos diferentes no suelen gustarme en absoluto. Los hay que me han sorprendido pero como no suele ser el caso de momento lo dejaré estar jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo ganas y creo que me va a venir muy bien para cuando necesite desconectar de otras lecturas. Estaré atenta a ver que te parece a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene pintaza, me apetece mucho leerlo^^
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora y este no me atrae demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He ido viendo reseñas de La chica del pelo azul y lo cierto es que no descarto leerlo. La verdad es que me llama más la atención que este que enseñas hoy :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Kiera!♥ Sí, ya recuerdo lo mucho que "La chica del pelo azul" te gustó, no por nada está entre tus favoritas :P Si mal no recuerdo era ficción histórica y habían muchos detalles interesantes, si te soy sincera, me sigue llamando más la atención ese, pero estoy prejuzgando. No sé, por la sinopsis te podría mencionar otros libros con la misma trama, pero habrá que esperar para ver que tal te parece a ti. Un abrazo!♥
    PD. Quiero la reseña del libro de las brujas >.<

    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta mal, lo anoto par mas adelante... ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta me la apunto la verdad ^^ un saludo!,

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa!
    La verdad es que no tiene mala pinta! Le echaré un vistazo. No conocía a la autora, pero la tendré en cuenta!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    He leído la sinopsis y me vienen a la cabeza otras historias que he leído similares a esta. No tiene mucha originalidad que digamos, así que no sé si me convence. De momento lo descarto, quizás cuando lea tu reseña me interese un poco más. "La chica del pelo azul" lo he visto en algunos blogs y no tiene mala pinta, pero no tengo pensado leerlo pronto. Ahora mismo tengo pendientes libros que me llaman más que estos dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues este no sé si lo leeré, no pinta nada mal, pero de la autora antes quiero pillar La chica del pelo azul, que me llama mucho la atención ^^
    ¡Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero me parece muy curioso :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Así de primeras no me llama nada, pero me alegro que hayas hablado de ella en el blog, hay que ayudar a los autopublicados =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Pues por aquí una que todavía no ha leído nada de la autora. Tomo buena nota de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Tiene pinta de ser una lectura muy erótica y picante. Estaré atenta a tu reseña, que este tipo de lecturas las escojo con mucho cuidado, que no es un género que me apasione.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No he leído aún a la autora, pero espero no tardar en hacerlo pues tanto este libro como La chica del pelo azul lo tengo a la espera de leerlo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Tremenda portada pero parece que es una novela muuuy picante y no suelo leer ese tipo de cosas. Capaz que algún día me de ganas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este libro lo he visto ya en varios sitios y cada vez que lo veo me llama más la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La chica del pelo azul es una trama que me llama muchisimo la atención, espero tener la oportunidad de leerla pronto y así conocer la pluma de la autora, ya después miraré si me animo con esta historia que tiene buena pinta.
    Gracias por la información, leeré tus impresiones para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No es el tipo de historias que suelen llamarme la atención, pero dentro del género tiene buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Estos libros no terminan de llamarme la atención aunque la sinopsis pinta bien, esperaré a ver tu reseña y entonces ya miraré que hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas!! No conocía a la autora!! :O Y veo que es una muy buena opción!! Me lo apunto de cabeza, sobre todo ahora que va a salir nuevo libro! ^^Un besazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La chica del pelo azul me llama muchísimo y éste nuevo lo tendré en cuenta :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. No es lo que suelo leer, pero no te negaré que la sinopsis me ha dejado intrigada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información lo primero, no estoy muy segura si lo disfrutaría o no, así que estaré atenta a tu reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Kiera!!
    Pues a mí me apetece leerlo para ver cómo ha evolucionado la autora, pues ya en La chica del pelo azul le vi ese potencial que tiene :)
    Ya nos contarás qué tal, que seguro que lo lees antes que yo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. Hola ^-^
    No conocía este libro ni a la autora pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención.
    Estaré atenta a tu reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  29. Hola! no lo conocia pero pinta bien :
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me gusta tanto la portada como la sinopsis, así que la tendré en cuenta. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi!

    La portada es bonita, no he leído nada de la autora, aunque creo que no es un libro par mí.
    Gracias por la info ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Kiera!
    Así en un primer vistazo, con la sinopsis y la portada este libro es de los que a mi me gustan♥ Aún así, voy a esperar a tu reseñita para acabar de decidirme :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Tengo el anterior libro de la autora apuntado y este se une a la lista, tiene una pintaza.. ¡gracias por la info!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro (y eso es decir bastante ya que intento mantenerme alejada de este género) pero es que me llama tantísimo la atención...
    Espero que lo disfrutes y pronto nos traigas la reseña.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  35. ¡hola!
    no lo conocía, ni el libro ni la autora, así que queda todo más que apuntado porque pinta genial!
    y además, ese tipo de portadas siempre me acaban llamando la atención jajaja
    muchas gracias por la info!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Bueno, creo que si había visto lo mucho que te gustó el estilo de la autora así que mi mejores deseos para esta nueva lectura. Tal ve le esté dando la oportunidad si te llega a gustar, ya lo veremos en tu reseña :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  37. Hola. Pues no conocia a la autora pero el libro pinta muy bien, si el anterior te gusto y va en la linea seguramente tambien te guste. Ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa!
    La verdad es que tengo pendiente La chica del pelo azul, y esta historia también me llama la atención pero quiero leer primero la otra.
    Estaré pendiente de cuando hagas la reseña.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Espero pronto tu reseña de este libro, me gustó mucho la que hiciste de La chica del pelo azul. Has logrado convencerme para una futura lectura :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. No he leido nada de la autora,pero este libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar