jueves, 12 de enero de 2017

Novedad autopublicada | Terapia frustrada

Esta entrada os la tenía que haber traído el mes pasado y, con las fiestas, se me hizo imposible, pero nunca es tarde para daros a conocer una nueva novedad autopublicada. Como va siendo habitual, la autora también me ofreció leer su novela y, con esta pintaza, no podía decirle que no. Ya está leída, solo tenéis que esperar unos días para saber qué me ha parecido. ¡Ya os contaré! 

Terapia frustrada (SoulMate #1), de Azahara Vega
Trabajar como psiquiatra fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas...
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales. 
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias. 
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Enlaces de interés:


¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? 
¿Os animaríais a darle una oportunidad?
Kiera R.

23 comentarios:

  1. Hola!

    No tenia ni idea de su existencia pero por ahora no me llama mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Lo cierto es que no me llama mucho la atención, así que yo lo dejo estar, pero espero que su autor tenga muchísima suerte, desde aquí mi admiración por el valor de la autopublicación.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Este no me atrae, no creo que lo lea...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía de su existencia pero me ha llamado mucho la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    A mi es que lo romántico me encanta, pero con lo paranormal no me atrae. No descarto nada, pero de momento lo dejo pasar.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A primera vista no me llamaba mucho, pero la sinopsis sí un poco, así que esperaré tu reseña para ver si me termino animando ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La portada no me gusta pero la sinopsis no esta mal, quizás le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues tendría que leer algunas opiniones antes para terminar de convencerme pero la sinopsis muestra algunos elementos que captaron mi atención y que me parecen interesantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Kieraaaaa!♥ Ay, me pareció muy Harley y el Joker JAJA Tal cual XD Bueno, salvo que este es un lobo (?) Pero parece muy interesante *-* Ya sabes que soy una total fan de esta ¿iniciativa? Lo que sea ¬¬ Porque ayudas a autores y disfrutas mucho :D Y sí, obviamente también espero tu reseña!!! Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Bua, tiene una pintaza tremenda, así que voy a esperar pacientemente esa reseñita para saber si comprarlo o no *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que solo viendo la portada no me fijaría en él pero la sinopsis tiene algo que me llama. Igual le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me la llevo apuntada para leerla si o si, me ha encantado la sinopsis ^^ gracias por darla a conocer. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado el género. Aunque el toque fantástico le da algunos puntos jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola! parece curioso pero no se,.... por el momento no me llama mucho asi que lo dejo pasar, pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, lo cierto es que pinta bien =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por la información! Tiene una sinopsis interesante, pero el género no me termina de convencer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!
    Muchas gracias por darnos a conocer esta novela, la verdad no me llama mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! esperaré a tu opinión para ver si la leo o no

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. oooh! justo los libros que me gustan, ahora mismo le echo un ojo.
    Gracias por la info, pinta muy, muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!!
    Hace mucho que no leo nada de esta autora, este al ser cortito me llamo la atención, una pena cuando le tuve que decir que no a la autora, pero es que con las tareas y exámenes, apenas tenia tiempo de leer….desde q me arreglen la tablet, me doy un paseíto por el sr. Amazon
    Besitoss

    Siii, de nuevo por aquí 

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal, a ver cuando publiques la reseña ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! no sabría si leerlo o no, todo dependerá de como haya llevado la escritora el tema sobrenatural: si ha sido original o no han sido nada más que un montón de clichés. Besos!!

    ResponderEliminar