miércoles, 18 de enero de 2017

TTT #3: Mis mejores lecturas del año (Ed. 2016)

Ya estamos a mitad del mes de enero, y ya estaba tardando yo en hablaros sobre mis mejores lecturas del año. No os lo voy a negar, me ha costado muchísimo hacer esta lista, y he tenido que dejar unos cuantos libros fuera, pero creo que he hecho bien en dejar la lista en diez... Este año he tenido muy buenas lecturas y, si me dejáis, hubiera metido unas veinte, sin exagerar.
Aviso: este 'top ten' no sigue ningún tipo de orden, es totalmente aleatorio. 
 El príncipe pirata, de Gaelen Foley. Empezamos con una obra de la que no sabía de su existencia hasta que la encontré rebajada, y no pude evitar traérmela a casa. Leer un libro, sin apenas sabes nada, es lo mejor que se puede hacer, porque al final, con su historia, la autora me terminó fascinando por completo. Es una novela romántica histórica escrita en 1998, y la autora está considerada como una de las mejores dentro de la romántica histórica, así que si no lo habéis leído, no sé a qué estáis esperando, porque os aseguro que no os vais a arrepentir. Lamentablemente, no hay reseña en el blog, pero sí que planeo traerla, así que pronto espero hablaros con más detalle sobre ella.
 La chica del pelo azul, de Laura Sanz (X). Este año le he cogido el gustillo a leer auto-publicados –y no sabéis lo que me alegra haber apostado por ellos porque he descubierto muy buenas historias–, pero entre las mejores lecturas del año solo se ha podido colar esta obra de Laura Sanz. Sin un solo detalle fuera de lugar, la historia de Álex y Robert te enamora. Es sencillamente maravillosa. 
 El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood (X). Con esta historia, el autor logra que nos metamos en la historia, que nos sintamos como el protagonista aunque no hayamos pasado por su misma situación, y conseguir eso es muy difícil. Es una de esas tramas que te hacen sentir vivo, pero al mismo tiempo te hacen preguntarte hasta donde puede llegar nuestra sociedad... Poco os puedo contar de esta obra que no os haya contado ya, así que lo más sensato es que vayáis a leer la reseña si tenéis curiosidad, porque leer esta obra no os dejará indiferente.  
 Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (X). Siempre he sido bastante reacia a leer sobre príncipes o princesas, creo que es un tema que se ha explotado demasiado y que ya no tiene mucho que aportar, pero Iria y Selene han logrado construir una historia diferente, tratando temas muy crudos y de actualidad, por lo que esta historia tenía que estar aquí. ¡100% recomendado!
★ El Ruiseñor, de Kristin Hannah. Parece que la novela histórica ha triunfado conmigo este año, porque El Ruiseñor también se ha colado en este lista. Kristin Hannah nos muestra el papel de la mujer, cuando los nazis tomaron Francia, desde varios puntos de vista, y, sinceramente, pensaba que me iba a resultar pesado, e incluso denso, pero fue todo lo contrario. Tampoco hay reseña, de momento, pero os puedo asegurar que este libro es uno de los mejores libros que han visto la luz este año.
 Corazón de mariposa, de Andrea Tomé (X). Os puedo decir cosas maravillosas sobre esta obra, pero no quiero repetirme, así que tampoco os voy a decir mucho. Corazón de mariposa me hizo entender realmente qué era la anorexia, experimentándolo en primera persona, de la mano de nuestra protagonista. Es una de esas historias que te marcan, difíciles de olvidar, pero que al mismo tiempo, al acabar, te dejan una sensación de paz.
 Panteras, de Lena Valenti (X). La autora entremezcla la realidad con la ficción de una forma magistral, tan real que al acabar es imposible dudar la posible veracidad de la historia. Además, el feminismo pocas veces se ha tratado de forma correcta, y Lena Valenti ha tratado este tema justo como se debe tratar. Este no es el tema principal, ni mucho menos, pero es lo que ha conseguido que esta obra se encuentre en esta lista, y que se haya convertido en una de mis obras favoritas.
 Recuerda que me quieres, de Wendy Davies (X). Si esta historia es diferente a todas las demás que forman parte de esta lista, es gracias a su narración. Nunca había leído nada parecido, y quizá por ello me ha gustado tanto. Es una historia de amor, pero también de superación, así que si os gusta este tipo de historias, y queréis algo diferente, apostad por ella. 
 Fangirl, de Rainbow Rowell (X). La autora no para de sorprenderme con cada una de sus historias.  Por muy simples que parezcan, siempre te puedes sentir identificado con cada uno de sus personajes, y eso es lo que hace que sus historias se vuelvan reales, que dejen de ser simples palabras plasmadas en un papel para ser una parte más de nosotros. En su momento, Eleanor & Parl  me enamoró, y, en este año, Fangirl lo volvió a conseguir. 
 Elixir, de Jennifer L. Armentrout. Uno de los libros de esta autora tenía que estar entre mis mejores lecturas del año si o si, y, aunque este no es estrictamente un libro, sino que es el 3.5 de la saga Covenant, tengo que reconocer que es uno de los mejores. Ver lo que estaba pasando desde el punto de vista de Aiden, cambió mi forma de verlo, incluso hizo que me gustara mucho más cuando ni siquiera sabía que eso era posible.

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en alguno?
¿Qué libros están entre vuestras mejores lecturas del año?
Kiera R.

53 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Pues tengo pendiente para leer Sueños de piedra y Recuerda que me quieres, ¡y con muchísimas ganas! *.* También tengo ganas de continuar con la saga de Covenant, solamente he leído Mestiza y lo disfruté mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Perdón por no haberme pasado mucho por aquí, es que con los exámenes me conectaba cuando podía, pero hoy he hecho el último y por fin soy libre, así que estaré más por aquí :) De tus mejores lecturas también estuvieron en mi lista Sueños de piedra, Fangirl y Recuerda que me quieres. ¡Son una maravilla! El fuego en el que ardo me gustó mucho, pero le faltó un pelín para colarse entre mis mejores lecturas. El Ruiseñor lo tengo pendiente desde hace un año, por lo menos, así que a ver si lo leo ya, porque no paro de ver buenas opiniones y me ponen los dientes largos jaja Panteras y La chica del pelo azul espero conseguirlos pronto, y la saga de Jennifer L. Armendrout la leo este año, sí o sí jaja
    ¡Un beso y espero que el 2017 esté cargadito de buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Vaya... tienes un listón altillo. Pues, no he leído ninguno y creo que de momento me quedaré con los que ya tengo. Aunque al ''Ruiseñor'', es posible que algún día no diga que no.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiera
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero sí que me atraen "Corazón de mariposa" y "Fangirl".
    A ver si consigo leerlas.
    Un beso bonita.😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin duda coincidimos en Sueños de piedra, pero sobre en El Ruiseñor, mi mejor lectura del 2016. Espero con ganas encontrar un libro que me guste tanto como este y la verdad es que será difícil conseguirlo. La chica del pelo azul y el fuego en el que ardo también me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De todos ellos solamente leí Panteras, que me encantó y Fangirl, que también me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer EL ruiseñor.
    Y Recuerda que me quieres me gustó mucho cuando lo leí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído alguna de estas historias y estoy de acuerdo con tu opinión.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno XD pero me llevo mas de uno apuntado ^^ gracias por la entrada un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  10. Hola Kiera!!
    Pues ya sabes que coincidimos en El ruiseñor, uno de los mejores libros que leí el año pasado y que no olvidaré, porque es de esos que no se olvidan :)
    En cuanto a los demás, leí Fangirl y también me gustó mucho. Esos libros de Gaeleb Foley los tengo apuntados, aunque he leído otros de la autora y me gusta mucho cómo escribe!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Fantásticas lecturas, solo he leído Panteras, aunque tengo otros pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No coincidimos en nada pero me apetece muchísisisimo leer El ruiseñor y Recuerda que me quieres.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    La verdad es que no lei ninguno de todos esos pero tengo varios en mi lista de pendientes.
    Uno de los que mas quiero es corazon de mariposa, aunque tambien me llaman sueños de piedra y el ruiseñor. A ver si cae alguno pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Fangirl que fue una lectura que me conquistó por completo, además que tiene un significado especial para mi. Además hay varios que quiero darles una oportunidad como: La chica del pelo azul ya que la tematica de los viajes en el tiempo me parecen super atractivos; Sueños de piedra porque tiene varios elementos que son bastante atractivos y por lo que he podido conocer sé que será una lectura que disfrutaré. El Ruiseñor porque me parece interesante que nos hable una época tan fuerte desde el punto de vista de la mujer, además la ambientación me encanta y Elixir, empece la saga el año pasado y definitivamente espero acabarla dentro de estos primeros meses, estoy encantada con la trama que ha desarrollando la autora.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!
    No conozco la mayoría de los libros que mencionás y, si lo hago, no los he leído jajajaj Hay varios que me llamaron la atención y me los apunto <3 Le tengo muchas ganas de Sueños de Piedra <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Vaya, parece que fue un buen año, yo también tuve como veinte lecturas favoritas jajaja. Eh, Fangirl y Elixir son de los que he leído, me gustó más el segundo jaja. Eh, de los demás voy a tener que apuntarme algunos :D Sueños de piedra, El ruiseñor y Panteras se notan súper interesantes *-* Que este año tengas lecturas increíbles :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Qué ganas tenía de ver tu lista :)
    En la mía también se ha colado la saga Covenant y Recuerda que me quieres lo incluí en alguna lista de años pasados.
    A ver si me decido ya a leer El fuego en el que ardo y me gusta tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una buena lista :)
    Yo no creo que haga una lista con mis mejores lecturas a estas alturas ya. Son demasiadas, y con lo indecisa que soy yo, seguro que me llevaría mucho tiempo decidirme xD
    No he leído ninguno de los libros que comentas, pero hay varios que me interesan mucho. Ahora mismo estoy leyendo "Segundas oportunidades" de Rainbow Rowell, pero en cuanto lo termine (que será en unos días), me pongo con "Fangirl". A ver si me quita el mal regustillo que me ha dejado este último. Y este año quiero leer sin falta "Sueños de piedra". A ver si me gusta tanto como a la mayoría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! He leído Sueños de Piedra, que me pareció muy bueno (el personaje de Lynne es fantástico) y Fangirl, que aunque me gustó, no estuvo a la altura de lo que disfruté Eleanor and Park.
    Andrea Tomé me llama la atención, he leído críticas tanto positivas como negativas y no descarto leer algo de ella.
    El Ruiseñor ya está en casa y tengo que leerlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Estuve apunto de comprar el de Fangirl, por seguir el tirón de Eleanor y Park, pero al final no me decidí. Buena lista la de este año! A por++ :)

    ResponderEliminar
  21. En algún lugar tengo por leer El príncipe pirata, espero encontrarle un hueco, El fuego en el que ardo me gustó muchísimo pero por un pelo no está en mis mejores lecturas y Corazón de mariposa a mí no me gustó tanto como a ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima! Solo he leído Sueños de Piedra, que coincido totalmente contigo, no es un cuento de hadas sino que es una historia real y cruda; y Fangirl, que también me gustó mucho en su día :D
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  23. Hola hola! Soy la seguidora 300, muy lindo blog :D
    La chica del pelo azul, he leído muchas cosas sobre este libro, me lo apuntaré entonces a ver qué tal me parece. Y Fangirl, debo de leerlo porque hay demasiadas críticas buenas a ver qué tal.

    Nos seguimos leyendo, Kiera <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! :D
    De todos los que tienes en tu lista solo he leído "Recuerda que me quieres" y "Fangirl" y ambos los disfruté muchísimo. Aunque sin lugar a dudas me quedo con "Recuerda que me quieres" del que seguramente haré una relectura este año♥
    El resto no los he leído, pero sin lugar a dudas "Sueños de piedra", la saga de Jennifer L. Armentrout y "Corazón de mariposa" me gustaría mucho leerlos. Del resto no había oído hablar, pero sin duda me informare un poco más para saber que tal están♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    El príncipe pirata lo vi hace poco de oferta y estuve dudando entre comprarlo o no, y al final no me lo llevé :( La próxima vez que lo vea se viene conmigo xD Y de los demás no he leído ninguno tampoco, pero me llaman todos, sobretodo Sueños de piedra y Fangirl.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa!

    Iba a decirte: siempre me ha llamado la atención el libro de "La Chica del Pelo Azul"....pero luego he visto PANTERAS y he babeado :P Quiero leer a Lena de una vez por todas. FIN.

    Abrazos guapa,
    genial entrada.
    Eva.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Entiendo que Sueños de piedra esté en tu lista jajaja me encantó ^^ Tengo que leer Panteras!!!! o sea me encanta la autora y seguro que me encanta el libro jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Kiera!
    El único libro que he leído de tu lista es Sueños de Piedra y solo con decirte que también está en la mía de mejores lecturas de 2016 te lo digo todo. Es una lectura maravillosa, con unos personajes geniales y una ambientación fascinante. Me encantó de principio a fin^^
    Me llevo algunos libros apuntados (sobretodo la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout*-*)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!

    Madre mía, hoy ha sido el peor día de mi vida y te prometo que necesitaba una entrada así para poder despejarme un poco. Que claro, no tengo suficientes pendientes que quiero muchos más... ¡Ole yo! Así que voy a cotillearte un poco.

    Primero de todo, decirte que somos ya 300 en tu blog, joe!! Qué alegría más grande me da ver tu numerito, ver que crece, que la gente se apunta y en fin, ver lo sumamente genial que eres, en serio. Y por favor, no puedo sentirme más identificada contigo a la hora de escoger libros para esta entrada. Imagínate yo que hice 5 buenos y 5 malos. JAJAJA! ¡MUERTE!

    De todos los que enseñas al principio conozco: La chica del pelo azul y Sueños de piedra, ambos me llaman la atención y quizás los lea pronto, porque los quiero en mi vida sí o sí. Y los que tengo son: El fuego en el que ardo y El Ruiseñor, el primero me lo leí y me encantó (muy de acuerdo contigo ♥) y el de El Ruiseñor lo tengo a medias!!! El de El príncipe pirata no lo conocía para nada, pero tampoco es que me llame, sorry jaja!

    De la segunda tanda de libros que enseñas MUERO por leer Fangirl, en serio. Pero me prometí a mí misma que hasta que no lo tenga en físico no me lo leo, porque soy así y en fin, me encantan los libros físicos. JAJAJA! Y sí, por si me preguntas, lo tengo en digital, y encima comprado. OLE YO. Elixir y Panteras no me llaman nada, a pesar de lo bien que los pintas y de verdad, me alegra mucho que te hayan gustado. Y bueno bueno, yo te adoro, ya lo sabes... Pero me acabas de aumentar la lista de pendientes !!! El de Recuerda que me quieres y Corazón de mariposa ME LLAMAN MUCHISÍSIMO, en serio. Estos caen seguro este año, por Dios!!!!

    Te resumo brevemente, porque ya leíste mi entrada y paso de soltarte el rollo de nuevo jajaja, me encantó el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, el de Otoño en Londres, Todas las estrellas son para ti, Antes de ti y muchos más... Pero esos los que más. ♥

    Un besote y genial te ha quedado esta entrada. ¡ERES MARAVILLOSA!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo que leer La chica del pelo azul. Me llama muchísimo^^
    Fangirl me encantó :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi!

    Qué buen año has tenido pues, hay varios libros uno de ellos Sueños de piedra que tengo ganas de leer ^^ Espero que me encante tanto como a ti.
    Muchas gracias por las recomendaciones y que este año tengas unas buenas lecturas igual :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas T.T
    Eso sí, alguno me lo apunto para el futuro ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  33. Tenemos un libro en el top 10 y es el libro de El Ruiseñor, es una lectura maravillosa que estoy viendo muy recomendada últimamente y que yo también recomiendo encarecidamente, porque es genial. La autora ha sabido muy bien como transmitir el carácter y los sentimientos de dos grandes mujeres.
    Panteras lo leí hace un tiempo ya y la verdad es que me gustó también, la pluma de Lena Valenti me encanta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Coincidimos con Sueños de Piedra y El fuego en el que ardo aún no le he leído pero espero no tardar, me está esperando en la estantería desde hace un tiempo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! ¡Qué mal! De tantos libros no leí ninguno, pero bueno, todavía estoy a tiempo :-) El ruiseñor lo vi varias veces y me llama mucho la atención. Y ahora que sé que es novela histórica, mucho más porque me encantan. De mis lecturas te puedo contar que lo mejor del 2016 fue la saga Dos amigas de Elena Ferrante. Te dejo el link a mi reseña, por si te interesa y no la conocés: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/2016/08/la-amiga-estupenda-de-elena-ferrante.html. Te mando un beso grande y que este año venga cargado de las mejores lecturas :-)

    ResponderEliminar
  36. Hola Kiera! la verdad mucho de tus libros no los conozco, pero ahora tengo muchísimas ganas de leerlos jaja por algo están en este post :o mis libros preferidos del 2016 fueron solo 5, entre ellos Harry Potter y El lado salvaje, que me volaron la cabeza *-* un beso enorme y nos estamos leyendo! me quedo en tu blog♥

    ResponderEliminar
  37. Hola:D
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, solo Fangirl hace algunos años y no me convenció del todo;
    De tus lecturas sin duda espero leer a Jennifer Armentrout pronto, que tengo muy abandonadas sus historias.

    Espero que este año también tengas estupendas lecturas. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  38. hola
    no hemos coincidido con ninguna de las lecturas del top, pero me gustan los que has puesto. A ver si este año acabo la saga Covenant y puedo opinar

    besos

    ResponderEliminar
  39. Holaa
    De los que has mencionado, no puedo estar más de acuerdo con El ruiseñor y Fangirl, que ambos me gustaron mucho :D
    Con Sueños de piedra si estoy en desacuerdo, que ese me decepcionó algo.
    Y uno que quisiera leer es Recuerda que me quieres (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa,
    No coincido contigo con ninguno de los libros elegidos, pero tengo pendiente La chica del pelo azul, pues he leído opiniones, entre ellas la de mi compañera de blog, que hablan maravillas de la novela, por lo que esper poder leerla pronto. Además me llevo apuntadas un par de los libros que mencionas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. El fuego en el que ardo también me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa! Sueños de piedra ha sido uno de mis mejores libros también y ahora estoy deseando leer Titeres de la magia y Alianzas porque estas autoras son de lo mejor *-* Le tengo muchas ganas a varias novelas de las que has puesto como El fuego en el que ardo o corazón de mariposa ;)
    Me ha gustado mucho la entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  43. Hola guapísima!!! Poco puedo opinar de tu lista, porque no he leído casi ninguno. jiijij Sueños de piedras ha sido mi última lectura y me ha encantado sí señor, y Fangirl no me gustó nada, se me hizo super pesado. Quiero leer el de Panteras y el de El ruiseñor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Sueños de piedra también estuvo entre las mejores lecturas de mi año. Tengo pendientes Fangirl y El Ruiseñor, porque he escuchado maravillas de los dos, pero voy a ir con las expectativas muy altas y no sé si se van a cumplir.
    Me alegra que tuvieras tantas lecturas tan geniales ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! De todos los libros de los que has hablado quiero leer El ruiseñor, Sueños de piedra, Fangirl y Corazón de mariposa. Espero que sean de mis mejores libros de 2017 ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Tengo casi todos apuntados!! :) Los que más me apetecen son La chica del pelo azul y E lruiseñor, espero leerlos pronto y que me gusten tanto como a ti
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos en tres , te cuento:
    Sabes que Laura Sanz fue también para mi un descubrimiento increíble, algunos veces los auto- publicados superan con creces a los q tienen editorial detrás, verdad? Sigue apostando por ellos!
    Panteras de L.Valenti…si, es cierto que el feminismo no es el tema central de la obra, y aunque me gustó mayormente toda la historia, con la protagonista no cuaje /
    Y por último el de Gaelen Foely, y el que colocaste primero….recuerdo que me gustó(tiene en anobii un 3/5, pero es que tanta inseguridad, tanta vendetta, capisci….pudo conmigo….Al ser el primero de la autora no es tan detallista como la serie Knight, la lsíste?...asi y todo para estar rebajada, y como bien dices, ir sin saber nada de él, es lo mejor,a que si?
    Besitosss

    ResponderEliminar
  48. Hola^^
    El libro que muero muero por leer es el de Sueños de Piedra y su continuación (¿?) -no sé si sea continuación, pero está ambientada en el mismo mundo si no me equivoco-. Además de el de Recuerda que me quieres y Panteras, que están en mi TBR por tus reseñas*-* Espero que pueda leer alguno^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Pues tengo varios de esos libros pendientes: El Ruiseñor, La chica del pelo azul, Sueños de Piedra, Panteras y Elixir. Cada día mi lista de libros es más grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Kieraaaa!!♥ Concuerdo contigo, sin duda es lo mejor adentrarse en un libro son conocer poco o nada XD De hecho, usualmente ese mi método :P en plan, me salteo la sinopsis, pero leo la opinión JAJA O a veces solo leo el libro y ya. Ahora sí, lo más triste es que no he leído ninguno T.T Pero muchos ya los tengo anotados >.< Tengo un hype horrible con Sueños de Piedra, no solo porque un amigo lo haya amado, sino porque todos hablan maravillas y yo sufro porque el libro no llega aquí!!! También recuerdo lo mucho que te gustó El fuego en el que ardo, ya te digo que lo quiero leer desde julio, pero bueno, hasta ahora no he podido conseguirlo. Pero la portada de su otro libro es una preciosidad *-* De Corazón de mariposa pues no sé si lo leeré, porque siento que o gusta mucho o lo odian XD Pero de seguro que por curiosidad lo acabaré leyendo :P Una amiga me ha comentado casi lo mismo sobre el libro de Wendy Davies y ya que lo tiene en formato digital se lo pediré (?) FANGIIIIIRL <3 Osea, quiero leer algo de Rainbow hace mil años :c claro, antes de mi decepción con Eleanor & Park, creo que ese no es para mi XD Pero Fangirl es el fav de muchas amigas KSADFG Te quedó genial la entrada y que sepas que el sufrimiento por escoger 10 lecturas de tooodo un año es horrible, te entiendo JAJA Un abrazo enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Coincidimos con Sueños de piedra y El Ruiseñor 😊 el resto no los he leído pero me apunto unos cuantos para echarles un ojo 😝
    Un beso!!😘

    ResponderEliminar
  52. Hola Kiera ^^
    Por ti tengo muchas ganas de leer La chica del pelo azul, pero tendrá que esperar porque me acabo de comprar unos ebooks y hay que cuidar la economía.
    Tengo ganas de leer otro libro de Rainbow, que como bien dices son historias sencillas pero que te atrapan.
    Dime que me quieres es un libro que me atrae mucho la atención y más ahora con lo que dices de él, veremos si este año se me hace leerlo.
    Muy buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    No coincidimos en ninguna pero me atrae mucho Panteras... a ver si me acabo la saga Vanir que es suya tambien y me pongo con éste!
    Besos!

    ResponderEliminar