miércoles, 22 de febrero de 2017

Wrap Up: Enero 2017

¡Los Wrap Ups vuelven este año! Desde julio que no subía uno y ya iba siendo hora. Pensaba ponerme al día con los que tenía pendientes, pero, viendo los meses que me faltan, tardaría muchísimo, así que poco a poco iréis viendo algunas de mis lecturas del año pasado, ya sea mediante una reseña o una mini reseña, pero os hablaré de todas ellas. Sobre el mes de enero, no pude leer mucho debido a los exámenes, pero, lo poco que leí, lo disfruté muchísimo, así que echadle un vistazo a estas historias, que no tienen desperdicio.
Bruja oscura, de Nora Roberts [reseña]. Las historias de esta autora me encantan y esta no podía ser menos, así que me lancé a por ella. A pesar de algún que otro pequeño aspecto que no me llegó a convencer del todo, la trama y los personajes me engancharon por completo, así que estoy deseando seguir con estos libros y saber cómo se termina desarrollando todo. 

Dr. Engel, de Elena García [reseña]. Ya sabéis que la portada de este libro me espantaba un poco, pero la historia que se esconde entre esas páginas va mucho más allá. Es una historia muy dramática, pero no por ello menos realista, por lo que, a pesar de la dureza de la historia que nos cuentan, me terminó fascinando.

Decreto real/Un rayo de luz/Del odio al amor, de Cara Colter, Fiona Harper y Barbara Hannay [no habrá reseña]. Tenía estos relatos pendientes desde hace siglos, así que, como no me quería meter en historias muy elaboradas y extensas, decidí ponerme con ellas durante la época de exámenes. No son grandes historias, están bien para distraerse y pasar una tarde, pero sin más. Eso sí, me dieron la vida entre examen y examen. 

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante este mes de enero?
¿Cuál fue vuestra mejor lectura?
Kiera R. 

42 comentarios:

  1. Bruja oscura me gusto mucho.
    Dr. Engel lo quiero *O*
    Un beso y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi mejor lectura en Enero fue Frankenstein, sin duda. Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Kiera!!!!♥ Volvieron los Wrap Up *yay* Yo no pude leer mucho porque lo único que me apetecía eran las series JAJA además no siempre tengo que andar leyendo xD Eso me tranquilizó un poco. Si mal no recuerdo mencionaste Bruja Oscura en un comentario *-* recuerdo haber leído la reseña y que ya estaba shippeando a los personajes, es que es tan natural en mi, lo siento. Ya te digo que a cualquiera espanta, sí, también leí tu reseña y bueno, no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque la historia me pareció profunda según lo que contaste. Me alegra que gracias a esos relatos no hayas muerto entre exámenes :P Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! :D
    Que genial, a mi me encantan los Wrap Up♥ Me alegra un montón que los hayas vuelto a traer :D
    Lo importante no es leer mucho, si no que disfrutes de todas tus lecturas :D La verdad es que a mi también me espanta bastante laportada de Dr. Engel, parece cualquier cosa menos una historia dramática xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que Dr.Engel me llama mucho la atención, aunque coincido contigo en que la portada no es la más bonita... pero lo que cuenta es la historia de dentro :)
    Y de Nora... la leí por primera vez hace poco y la verdad es que me encantó, y estoy leyéndola más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no he leido ninguno de los tres pero me los llevo apuntaditos. Yo he leido varios y el que mas me ha gustado ha sido Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiera, como estas?
    De tu lista me gustaria leer el libro de Nora Roberts.
    Veremos si puedo hacerlo en un futuro.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también tengo que seguir con esta trilogía de Nora Roberts, la primera parte me gustó mucho. Y Dr. Engel después de leer tu reseña lo tengo anotado para hacerme con él que a mi al principio la portada también me echó atrás, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Quiero leer algo de Nora Roberts cuanto antes, que ya va siendo hora jaja Los otros dudo que los lea, no terminan de llamarme, si te digo la verdad. Aunque, pensándolo mejor, igual DR Engel puede caer jajaja Ahora a por febrero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No he leído ninguno, pero algún día tendré que leer algo de Nora Roberts, que en mi casa están todos (por mi madre) y todavía no he visto a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Nunca he leído a Nora, pero admito que no me llama la atención, eso que es la autora favorita de mi mejor amiga.
    Tengo especial curiosidad por Dr Engel, me lo llevo apuntado.
    Un abrazo Kiera, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. Enero es un mes complicado para todos los que estudiamos pero aún así no ha estado nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No coincidimos con ninguno pero si me llama la atención el de Nora Roberts, es que es una autora que me gusta bastante y hasta ahora he disfrutado muchisimo con todas sus historias.
    Dr Engel tiene una portada bastante atractiva y sexy pero la historia tiene una carga dramática bastante fuerte, por ahora no estoy en sintoniza para algo de esa envergadura.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he leído poca cosa éste mes. El nombre de la felicidad.

    Por cierto, bruja oscura creo podría estar bien.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Vas como yo, que o vas poniendote al día o se te acumula. No conocía estos que dices.
    Yo leí lo justo este enero:
    El nombre del viento de Patrick Rothfuss y Donde los arboles cantan de Laura Gallego
    Ya ves que poca cosita jejeje pero ambos muy buenos, que es lo importante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima!
    Mujer, no te preocupes por los meses que te faltan, hazlo como tú quieras y veas<3
    Pues mira, si te soy sincera ninguna de las tres lecturas me llama la atención. Quizá al de Bruja oscura llegue a echarle un ojo, pero Dr. Engel es que ahora mismo no estoy para dramas >.< Ya tuve bastante con Máscaras, que no me sentó bien en estos días por lo que ya sabes que comenté en mi blog...
    Un besote<3
    PD: Espero que los exámenes te salieran de 10<3

    ResponderEliminar
  17. Espero conocer pronto la pluma de Nora me llama.mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No coincidimos en ninguno pero vale, que tienes tus lecturas y lo bonito de esto es la diferencia entre cada lector, muchas, muchas recomendaciones, que este mes sea bueno también, xx

    ResponderEliminar
  19. Pues en el mes de enero, me dediqué a leer los últimos de Harry Potter, como Quidditch a través de los tiempos y Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Y alguno más de fantasía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Yo leí la trilogía de Bruja oscura hace unos meses. Como a ti hubo cosas que no me llegaron a gustar, pero espero que la disfrutes mucho :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Solo he leído Dr. Engel que me encanto! y eso que no esperaba que detrás de esa portada me iba a encontrar con la historia que me encontré, al igual que tu me quede fascinada con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  22. A mí también me espanta muchísimo la portada de Dr. Engel porque me suena al típico tipo rudo y guapo que todas aman y ya estoy bastante cansada de lo mismo, pero por lo que veo te ha gustado y no va por ahí así que quizás le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Hola bella!!!
    La verdad es que jamas me anime con un libro de Nora y que mal me siento... ya va siendo hora. Tiene titulos que me llaman, eso es lo peor! No entiendo porque todavia no me anime!!! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Yo en enero lei de todo un poco y ahora tambien, me gustaron todas mis lecturas por suerte :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!
    Han sido buenas lecturas :D
    El de Nora Roberts me llama la atención, lo tengo en pendientes pero le tengo algo de miedo no sé por qué. En cuanto a Dr. Engel, no me gusta nada su portada, pero visto lo visto tiene buena trama y puede estar bien, en cuanto al último no lo conocía.
    Ahora a por febrero!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡YAY! Me encantan los Wrap up♥^^
    Quiero leer la trilogía de Roberts por todo lo bueno que dicen de ella T^T La portada del muñeco de Ken sí asusta un poco xD Me gustan los relatos, son tan fáciles y rápido de leer que me encantan, así que ya le echaré un ojo a ese libro (?).

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No he leído ninguno de los tres pero tampoco me llaman por ahora pero me alegra que las disfrutaras tantísimo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola, no he leído ninguno de los libros pero sin duda los tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno pero el que más me llama es el de Nora Roberts, esa trilogía me lleva llamando desde que la vi^^
    A ver si la puedo leer pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    El de Nora Roberts me llama muchisimo *.*
    Y dr engel la portada me parece horrorosa pero la historia me llama
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hello Kiera!
    Confieso que la portada del Dr. Engel también me da horror jaja, es más yo creo que si lo tuviera en físico no lo sacaría de casa para leerlo xDD, me daría mucha pena.
    Mis mejores lecturas sin duda fueron La panadería encantada y Ana la de tejas verdes, amé ese par de libros.
    En general Enero fue un mes con buenas lecturas, febrero ha sido un mes flojo en cuanto al blog debido a la carga de trabajo, por eso es que tampoco he podido pasar a leer los post en otros blogs.
    Pero bueno es hora de aprovechar el tiempo libre para leer porque tengo varias lecturas pendientes xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    La verdad es que no coincidimos mucho en gustos, no he leído ninguno de los libros que mencionas y ni siquiera los concía u.u'
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas, Kiera!
    De todos los libros que nombras, solamente me he leído "Dr. Engel" y la verdad es que me encantó su lectura :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me encantaría leer A nora Roberts y Bruja Oscura me llama bastante^^
    Buenas lecturas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola, no importa que sean pocas las lecturas que hayas hecho, si te han gustado eso es lo que realmente importa. De las tres la que más me llama es Dr. Engel. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Que genial que volvieran los Wrap Up. De los leídos el que mas me dan ganas de leer es el de 'La Bruja', así que espero hacerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola, hermosa
    Ninguno de estos libros me llama, pero me alegra que tu los disfrutaras y tambien que tu mes de enero fuera tan bueno. Ojala que febrero haya sido mejor
    besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Kiera!
    Me encantan este tipo de entradas porque así podemos conocer los gustos de las personas que escriben en las bitácoras - si añaden películas, series o música - y también podemos ver el balance de su mes en cuanto a lecturas. Aunque para mi eso no es tan importante porque todos tenemos meses mejores y otros peores pero siempre te quedas con lo positivo que es haber podido leer lo que te gusta y haberte dedicado en cuerpo y alma a un libro o veinte.
    La verdad es que ninguno de los tres los he leído pero como te comenté en la reseña de Dr. Engel me lo leeré si o si porque, como a ti te pasó, a pesar de que la portada me echa para atrás creo que la he juzgado mucho y me quedé con una buena sensación tras leer tu reseña así que ¡A por el doctor! ;)
    Mi mes de enero fue muy pobre pero muy satisfactorio. La historia de Julian fue la total y única protagonista de mi enero. Era un libro que quería leer bajo todo pronóstico y una vez lo hice creo que mi vida, que se paró tras haber leído La lección de August, volvió a seguir su cauce.
    Espero que el mes de febrero sea muchísimo mejor y que sigas subiendo estos post.
    ¡Un besazo guapetona!

    Etérea

    ResponderEliminar
  38. Holaaa.
    A mí realmente no me gusta mucho el romance, por lo que no he leído ninguno de los libros que mencionas.
    Dr. Engel me sorprende que sea más bien dramático, porque yo hubiera pensado que como mucho era romance erótico. Esas portadas que nos juegan duro.
    A Nora Roberts la quiero leer desde hace mucho, no importa qué libro, simplemente quiero darle una oportunidad y me parece que si es ella podría volver a engancharme al romance. Así que, tal vez en un futuro cercano me ponga con ella.
    Creo que entre todo, tuviste grandes lecturas, por lo que dices de ellas. Algunas más normalillas, pero creo que mucho mejor que algunos de mis meses, jaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Solo me llama la atención Bruja Oscura de Nora Roberts ya que es una autora que me han recomendado bastante. Los demás no los conocía pero no descarto animarme e leerlos en un futuro.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Pues la verdad es que de los tres que has leído no coincidimos en ninguno, aunque si es cierto que tengo muchas ganas de leer el de Bruja Oscura (me estoy aficionando mucho a Nora Roberts).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapísima! No he leído ninguno y, si tuviera que elegir uno de los tres, creo que me quedaría con el de Nora Roberts, aunque tampoco es un libro que leería ya de ya. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  42. Sólo he leído el de Nora Roberts y recuerdo que me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar