jueves, 16 de marzo de 2017

Tú también cuentas | Encuesta

Creo que el blog últimamente se ha estancado un poco, básicamente porque no tengo tanto tiempo como antes para preparar entradas, así que hoy he querido traeros algo diferente. He querido hacer una pequeña encuesta con cinco preguntas para que podáis rellenarla, de esta forma puedo saber lo que vosotros pensáis, lo que queréis y os gusta ver, y así ordenar mis ideas. Sé esto os puede quitar tiempo, así que he decidido que quien rellene el formulario se lleve cinco puntos en el próximos sorteo internacional (digital) que organizaré dentro de poco. Además, en el caso de que no os interese participar en ese sorteo, tendréis la posibilidad de guardar los puntos para cuando vosotros queráis, así que no os preocupéis. Eso sí, solo tendré en cuenta aquellas respuesta elaboradas que realmente sean de ayuda, así que, si no queréis rellenar el formulario, no lo hagáis.


Todas las respuestas serán leídas y las tendré muy en cuenta, así que no desaprovechéis esta oportunidad de decirme todo lo que pensáis ;). 

¡Muchísimas gracias a todos!
Kiera R. 

14 comentarios:

  1. ¡Me parece muy buena iniciativa!
    Aunque yo llevo poco por este mundillo y no entiendo mucho para dar consejos jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaaa! He hecho la encuesta pero que sepas que me ha costado horrores hacerla porque tu blog está de 10 ahora mismo y las entradas tienen una calidad que no tienen nada que envidiar a los blog más grandes ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me parece muy buena idea hacer la encuesta, así conoces mejor los gustos de la gente que te leer =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encuesta respondida. Espero que encuentres nuevas ideas entre todos los que lo hagamos con las que estés cómoda y que todos disfrutemos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Listo encuesta respondida ;) espero te sirvan mis respuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Encuesta respondida. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Encuesta respondida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Ya he respondido tu encuesta ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Ya te la rellene....:) Creo que no te ayudé mucho en ella, pero espero haberte aclarado lo que pienso de él, de tu blog

    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Contestadas están, espero que sean de ayuda.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. hola! hace tanto que te seguimos que de verdad no se que me llevo, por suerte , a tu blog! nos gusta tal cual es y si decides un cambio sera bien recibido tambien, eso queda en tus deseos, tus seguidores ya te conocemos y queremos tu esencia que esta en ti y se ve en tus entradas. abrazotesbuhos y me gusta contestarte de esta forma.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Menudo botín literario tienes ahí! ^^
    La foto de Nora lo tengo pendiente de leer. La chica del pelo azul ♥.♥
    Por cierto si te gusta mucho Laura Sanz ;) hay un grupo nuevo en facebook de sus "fanses" XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Heeey :)
    Como ya te decía, tu blog me encanta así que encontrarás esa respuesta un poco repetida, pero igual he intentado responder lo mejor posible♥

    Un beso<33

    ResponderEliminar