lunes, 27 de marzo de 2017

Una nueva etapa en 'Kiera Reads'

Hace una semana que no publico nada, pero esta vez no voy a deciros que no he tenido tiempo, porque no ha sido así. Simplemente me he querido tomar un descanso, ya que no he tenido ganas para pasarme por aquí ni escribir. Eso espero que empiece a cambiar a partir de hoy porque planeo traeros muchas cosas nuevas. 

Antes de empezar, me gustaría que contestarais a la encuesta que está en la barra lateral. Es respecto a la entrada de novedades. Algunos me habéis dicho que os encanta, pero también hay otros que me comentan que no les gusta porque les agobie ver tanto libro. Y no, no me digáis que haga lo que yo quiera, porque me gusta saber lo que pensáis. 

Dejando esto atrás, me he marcado un horario de publicación. Mientras que los lunes y los jueves habrá nueva entrada, los domingos he decidido hacer un pequeño juego en el que tendréis que adivinar algo relacionado con los libros. Serán diferentes cada domingo, y así lo pasaremos bien todos juntos. Debido a esto, los comentarios pasarán estar en moderación para que no podáis ver quien contesta primero y qué contesta. Además, como pasó con la última encuesta, tendréis un pequeño 'premio' y es que, gracias a esa sección, podréis ir acumulando puntos para sorteos y utilizarlos cuando queráis. No serán muchos porque tendréis muchas oportunidades, pero ya os comentaré más el domingo. 

También hay otros pequeños cambios que iréis notando poco a poco. Las reseñas, a partir de ahora, irán subrayadas con negrita –al igual que añadiré el enlace a Goodreads–, y habrán más secciones varias –algunas ni siquiera tendrán que ver con los libros–, entre otras cosas que todavía tengo que ir mirando. También he intentado cambiar el tamaño de la letra de las entradas, pero, por alguna razón, Blogger no me deja, así que eso de momento lo voy a dejar aparcado. 

¡¡Nos leemos el jueves con una nueva reseña!!
Kiera R.

23 comentarios:

  1. Hola Kiera!!
    Pues espero que este descanso te haya venido bien y que no nos abandones :)
    Ya te he votado en la encuesta. A mí no me molesta que sea tan larga, aunque te he votado para ponerla por editorial porque así están como más recogidos. Estaré pendiente de esas entradas y secciones nuevas que quieres añadir y no te agobies, que esto es un hobbie!!
    En cuanto a lo de la letra, he mirado tu plantilla y lo tienes colocado todo en body { donde te pone font. Ponlo de la siguiente manera (borrando toda la línea de font) y mira a ver si así te sirve:

    font-family: Walter Turncoat;
    font-size: 16px;

    Si no te sirve con darle a Ctrl + Z vuelves a como estabas antes. Si necesitas cualquier ayuda, me dices!!

    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Respecto a la entrada de novedades (ya sabes que soy una gran fan) a mi me gusta tal y como está, no me agobia para nada tanto libro, es más, me encanta porque siemrpe encuentro algún libro que no conocía y que me llama la anteción y no las típicas en las que aparecen las 4 novedades más famosas que todos hemos visto ya por todos lados anunciadas.

    Espero que el descanso te haya venido de perlas.
    Deseando conocer esas nuevas secciones y esos juegos. ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Uyy, se avecinan cambios por lo que veo jaja Vamos a ver, respecto a las novedades, ya sabes que esas entradas tuyas las adoro porque son muy completas, aunque entiendo que algunas personas se puedan ver agobiadas al ver tanto libro junto. Igual vendría bien eso que propones de ordenarlos por editorial, y también para "reducir" la entrada podrías no poner los libros que ya están a la venta pero de los que sacan nueva edición. De todas formas, yo he votado ya en la encuesta que las entradas están bien así, simplemente es por buscar una solución para esas personas que no están convencidas del todo con esas entradas. ¡Adoro la idea del juego! Estaré muy atenta, me encantan esas cositas y hace que nos lo pasemos muy bien, tendrás una participante completamente fan jaja Tengo ganas de ir descubriendo esas nuevas secciones que nos tienes preparadas ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! pues espero que la semana de descanso te haya sentado de maravilla! Yo amo las novedades, siempre ando caída de la mata y me fascina poder enterarme de los libros que estan próximos a publicarse aunque luego sufra porque quiero leer mas de para lo que tengo tiempo. La idea de los domingos es maravillosa y seguro nos lo pasamos muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Antes de nada, espero que este descanso te haya venido genial. De vez en cuando, no viene nada mal tomarse un respiro y dedicarnos a otras cosas que también nos gusten. Con respecto a lo de las entradas, tengo mucha curiosidad por saber que nos traerás cada semana, así que por supuesto me pasaré para participar en los juegos, jejeje.
    Y ya por último, a mi la entrada que haces de novedades me gusta mucho y ya he dejado mi voto en la encuesta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta que cuides tanto el blog, eso se nota y dan más ganas todavía de quedarse por aquí. Lo de los domingos tiene una pinta muy buena, participaré ;)
    Me gusta la entrada de Novedades, yo siempre la consulto, porque a mi me gusta más tu lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues va a ser genial yo creo jaja ya he votado y los cambios siempre son buenos, tus entradas de Novedades son útiles y no creo que necesiten cambios jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí las novedades me encantan, ya he votado. Seguro que los cambios hacen el blog aún mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Un descanso siempre viene genial para desconectar. Ya he votado en la descuesta, pero te lo comento también por aquí, a mí las entradas de novedades me gustan, pero las prefiero que no sean muy largas, no mas de cuatro o cinco libros por entradas. A la espera de las nuevas cositas que traigas :)

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces hace falta desconectar un poco para regresar cual Ave Fenix con novedades y cositas nuevas. ¡Haces muy bien! Acabo de votar la encuesta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que de vez en cuando gusta desconectar un poco para cuando volvamos tener más energías. Ya he votado en la encuesta y por lo demás, quedamos a la espera de tu próxima entrada. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que esta semana de descanso te haya ido bien, a mi a veces también me pasa que necesito separarme un poco. Y espero que ahora lo cojas con más fuerza.
    Ya he votado en la encuesta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola bella!!!
    Los descansos siempre vienen genial para poder volver renovado y con ganas de mas. Asi que me parece perfecto que hayas decidido tomarte uno :)
    Yo aun quisiera no podria tener horario de publicaciones te juro que lo intente pero soy desastrosa jajajaja. Las cosas salen mejor sin que las planee, en mi caso.
    Asi que bueno, estare esperando las nuevas actualizaciones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!

    Curiosa por los juegos del domingo, intentaré participar siempre que pueda. A mí me encanta la entrada con las novedades, es siempre muy completa y siempre termino encontrando o conociendo alguna novedad bastante interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Kiera!
    Me alegro que te dieras un break, a veces todos lo necesitamos. Estoy curiosa por los juegos que pondrás en el blog. Me pasaré el fin de semana a cotillear.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Un descanso siempre es necesario para coger fuerza y volver :)
    Me encanta el apartado de novedades porque yo también lo hago en mi blog y es muy útil incluso para nosotros mismos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Cuando el cuerpo pide descanso lo mejor que podemos hacer es hacerle caso.
    Ya he votado la encuesta y aquí quedamos a la espera de tu próxima entrada para que nos informes de todos esos cambios..y espero con ansia los juegos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi el apartado de novedades si que me gusta y voto por ella!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Yo también creo que me voy a tener que tomar un pequeño descanso, menos mal que se acerca semana santa, pues estoy algo agobiada, me alegro verte otra vez por aquí y a mi me encanta la entrada de novedades. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola! me alegra que estés de vuelta :) La idea del juego me parece genial, es algo diferente y estoy deseando ver que nos propones este domingo y si será fácil o difícil. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, siempre esta bien tomarse un descanso ^^ espero que te este sentando bien!! y en cuanto a las secciones mientras tu estes agusto con tus publicaciones nosotros lo disfrutamos igual, me has dejado intrigada con tus juegos del domingo jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también estoy menos últimamente por el blog y es que de vez en cuando necesitamos un descanso para volver con las fuerzas renovadas. La idea del juego me parece genial y respecto a tu entrada de novedades a mí me encanta ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Heey♥
    Me alegro que estés de vuelta^^
    A veces es más que necesario tomarse un descanso, a mí me pasa y por eso a veces me desaparezco un tiempo por estos lares >.< Pero lo genial es cuando vuelves y estás toda motivada y con nuevas ideas :D
    Todos los cambios son bienvenidos<3 Y ya respondí la encuesta del costado ;3

    Un besote♥

    ResponderEliminar