domingo, 23 de abril de 2017

Los domingos... ¡A jugar! #4

¡Hoy vamos con un nuevo juego! Para mi sorpresa, el de la semana pasada no fue tan difícil como pensaba, la mayoría lo habéis adivinado, aunque hubo alguna que otra confusión con la imagen que utilicé como pista, ya que era el del segundo libro y la respuesta correcta era el primero. Pero, bueno, dejando eso atrás, y teniendo en cuenta que hoy es el día del libro, he querido traer un juego a lo grande. Es muy fácil, solo hay que adivinar los libros a los que pertenecen esos fragmentos de portadas. Eso sí, será como siempre, solo contarán las dos primeras respuestas correctas para cada libro, es decir, si tú adivinas uno, pero ese mismo libro ya lo han adivino antes otras dos personas, los puntos serán para ellos. Y, por si fuera poco, cada libro es una recomendación para el día del libro ;D.
Puedes comentar todas las veces que quieras, y puedes resolver varios libros a la vez. Es más, quien resuelva los seis en un mismo comentario, tendrá puntos extra. Además, en el caso de que vaya viendo que es muy difícil, daré alguna pista durante la semana. 

Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, los puedes ver aquí, y la solución del juego de la semana pasada aquí

Kiera R.

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me animo a participar en este juego jeje
    - La primera imagen creo que es de La mentira de Nora Roberts
    - La quinta imagen de La otra vida de Rachel de Dani Atkins

    E iré pensando las demás jajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy yo de nuevo jajajaja

    - La imagen del libro 2 creo que es de Bruja oscura también de Nora roberts

    Seguiré pensando :)

    ResponderEliminar
  3. Diría que el segundo (de izda a derecha) arriba es Ciudad de las almas perdidas, el 5º de cazadores de sombras? Argg hay un par que me suenan mucho pero no las consigo encajar >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que solo me sé dos y seguro que cuando lo resuelvas son lo más fácil del mundo, jejeje.
    El primero es... La mentira de Nora Roberts y el tercer La chica del pelo azul de Laura Sanz. A ver si al menos he acertado estos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo diría; La mentira, No lo olvides jamás, Una buhardilla en París y Las brumas del miedo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que mala soy para los puzzles madre mía, no doy ni una. Me pasaré la semana que vine para mirar los resultados porque soy malísima jajaja.
    ¡Un abrazo! 💚

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Um La chica del pelo azul, La otra vida de Rachel, Panteras? uff ya no sé ;-;

    ResponderEliminar
  8. Hola, bella
    Never never? joder, esta super dificil jajaja, estos juegos de verdad que a veces me estresan pero vere si pienso mas y te comento cualquier cosilla, ajajja
    buena entrada, no la habia visto
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el juego!!
    Perop siento verguenza porque no se que titulos son!! ja
    Suerte al resto y feliz dia del libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no tengo idea, me has dejado en blanco jajajaja
    Le deseo mucha suerte a todos los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vuelvo por aquí a ver si después de tu pista acierto más, jejeje. Como te dije el domingo, tenía dos claras, las voy a volver a poner:
    1. La mentira - Nora Roberts
    2. Ciudad de las almas perdidas (cazadores de sombras 5) - Cassandra Clare
    3. La chica del pelo azul - Laura Sanz
    4. Panteras - Lena Valenti
    5. La otra vida de Rachel - Dani Atkins
    6. Y yo a ti más - Lisa Gardner

    ResponderEliminar