domingo, 2 de abril de 2017

Los domingos... ¡A jugar! #1

¡Hoy empiezan los juegos del hambre! Bueno, no exactamente, pero algo parecido. 
Unas entradas atrás os comenté algunos cambios que quería hacer –todo gracias a vuestras sugerencias–, así que hoy empezamos esta nueva sección que tendrá lugar todos los domingos. Es muy fácil –cada domingo será diferente– y esta vez he optado por deformar una portada, así que en los comentarios solo me tenéis que decir el libro, el autor y la editorial. ¡A jugar!
Aviso: los comentarios han pasado a ser moderados con motivo de esta sección. 

Kiera R.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! pues por la foto diría que es El jardín de las sonrisas eternas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ok me dejé lo demás xD de Diana G. Romero y Ediciones Kiwi :D

    ResponderEliminar
  3. Kieeeera<33
    ¿Ya te dije que amo este tipo de juegos? Pues sí :D! Aunque soy muy mala para esto xD Emmm, vale ha pasado como media hora y no se me ocurre ningún libro así que me rindo, pero espero que nos digas cuál es después porque me he quedado intrigada ;)

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues.. no sé si lo acertaré pero... yo diría que es El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero y la editorial es Kiwi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiera!!
    Me gusta la nueva sección, pero después de llevar toda la tarde buscando portadas, me rindo, no tengo ni la menos idea de qué libro es O.o
    Suerte a todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que... en este primer juego no tengo ni idea de que libro es, empezamos bien, jajaja. Estaré atenta a ver que libro es porque seguro que cuando lo digas veo que era muy fácil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya vi que estos juegos no son para mi, soy malisima adivinando,jajajajjaja se ve muy divertido.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me suena a que no....pero por intentarlo....podría ser El corazón & la espada de Aoife Awen???

    Me encanta este nuevo proyecto :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues estoy perdidisima... no tengo ni idea, pero seguire buscando

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien un juego! Pero la verdad es que no me viene a la cabeza ninguna portada...

    Espero que acierten muchos, besos =)

    ResponderEliminar