domingo, 16 de abril de 2017

Los domingos... ¡A jugar! #3

Esta semana he querido arriesgar con algo muy diferente a los juegos anteriores, y es que vamos a jugar al ahorcado. Lo sé, muy difícil, teniendo en cuenta que no podemos hacerlo de una forma dinámica, pero creo que con la pista puede resultar divertido. Si alguien adivina el libro en esta primera ronda, este juego se da por acabo y la semana que viene comenzaremos otro, pero, si no, la semana que viene seguiremos con esta misma imagen y revelaré unas cuantas letras. ¿Jugamos?
Además, dentro de muy poquito, habrá un nuevo sorteo en el blog. Ya es seguro que habrá premios en digital, así que aquellos que sois de fuera de España no os preocupéis, pero todavía me gustaría ver si puedo añadir algo en papel, para los que no os gusta leer en digital, por lo que a lo mejor se demora un poco ya que no es algo que dependa de mi directamente. Aun así, pronto habrá sorpresas.

Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, los puedes ver aquí, y la solución del juego de la semana pasada aquí

Kiera R.

22 comentarios:

  1. Si no me equivoco es "La profecía del cuervo". Por poco no recuerdo el nombre en español.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. The Raven Boys:La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo diría que es La profecía del Cuervo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es ¿La profecía del Cuervo?
    Me encantan estos juegos <2
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que esta semana lo sé, jejeje. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La profecía del cuervo!! No me lo he leído pero tiene muy buena pinta, lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, no lo he leído, pero le tengo muchas ganas, así que a ver si lo leo pronto y os traigo mi opinión ^-^

      Eliminar
  7. Holaa!
    Me arriesgo por decir que es La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues yo digo que es La profecía del cuervo, el primer libro de la saga The Raven Boys. Estaré atenta a ese sorteo que nos tienes preparado jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Kira!
    Que guay, había visto los otros dos juegos pero mi mente fue incapaz de asociar. Y con lo de Mestiza casi me di una patada a mí misma, porque Zeus, yo amo esa saga y es decepcionante que no lo haya adivinado. Bien, he estado dándole un rato vueltas a este, y el rato fue porque no podía dejar de pensar en El señor de los anillos, ya sabes, las águilas siempre llegan para salvar el día. Y de pronto, tuve una epifanía xD, no era un águila, ¡era un cuervo! y ¡bam! encajaron todas las letras. Así que mi respuesta es: 'La profecía del cuervo' espero haber acertado :P xD

    ResponderEliminar
  10. Este sí me lo sé, es La profecía del cuervo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Kiera!!
    Pues me imagino que ya lo habrán adivinado pero creo que es El encanto del cuervo, aunque sobra una letra en encanto (por eso, no sé si es O.o)
    Besos!! :33

    ResponderEliminar
  12. Ay no sé ;-; ¿Tal vez La profecía del cuervo? No lo sé enserio xD

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La profecía del cuervo ;D
    Feliz domingo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía esta sección hasta el momento y la verdad es que me encanta. Creo que el libro es La profecía del cuervo.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  15. Estoy casi segura que es La profecía deeel cuervo de Maggie Stiefvater

    ResponderEliminar
  16. hola,
    se el resultado pero no se si puedo decirlo por aqui

    besotes

    ResponderEliminar
  17. hola, soy yo otra vez jejeje lo pongo que veo que lo pones despues de la aprobacion

    LA PROFECIA DEL CUERVO

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Parece que es The Raven Boys: Los saqueadores de sueños pero no me dan las letras jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Kiera!
    Por fin vengo a conocer esta sección *w* me gusta se me hace dinámico y algo que se sale de lo común.
    Bien voy a tratar de adivinar, por los espacios creo que el título es La profecía del cuervo, aunque la imagen es la de Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater.
    A ver si logré acertar, un beso!

    ResponderEliminar