domingo, 30 de abril de 2017

Los domingos... ¡A jugar! #5

¡Buenas tardes a todos! Espero que estéis disfrutando mucho del puente y de vuestras lecturas. Hoy, como todos los domingos, tenemos un nuevo desafío, bastante fácil creo yo, aunque parece que siempre es lo contrario a lo que yo pienso, así que no sé qué deciros al respecto. Si habéis visto la portada, seguramente sabréis cuál es.
Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, los puedes ver aquí, y la solución del juego de la semana pasada aquí

Kiera R.

14 comentarios:

  1. Es "La Heredera", de Kiera Cass :)
    En cuanto a lo de los domingos, me gustan los juegos, pero también sería interesante lo de las novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pufff pues otra vez que no tengo ni idea, esto de adivinar la portada se me da fatal, jajaja. Estaré atenta a cuando des la solución.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¿Es la portada de La Heredera de Kiera Cass?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Esta me la sé (o eso creo jaja). Es de La Heredera, de Kiera Cass ^^
    Sobre lo de los domingos, a mí me gusta lo de los juegos, pero si quieres variar un poco lo veo bien. Total, yo feliz con todo lo que publiques jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La heredera de Kiera Cass.
    Kiera publica todas las cositas que quieras que con gusto las leeremos. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. Hola, Kiera!:D Pues sí, creo que tarde o temprano decidirías variar un poco, está bien de hecho xD Y pues no, yo sí que sería un desastre publicando las noticias dos siglos después como cuando todo el mundo ya lo sabe ;-; Y...respecto al juego, pues es La heredera? Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa guapísimaaaa! Es la priemera vez que coincido con esta entrada en tu blog y me parece super chula así que me animo a ver si adivino cuál es esta y digo que es La Heredera de Kiera Cass ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo diría que es La Heredera de Kiera Cass.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca había visto entradas así, que divertidas :D.
    Creo que es La Herederaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Que emoción xD.

    ¡Besooos linda!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Sé que libro es ajjajaja. Es la heredera de Kiera Cass
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡La Heredera de Kiera Cass! En esta sí que estoy completamente segura xD

    ResponderEliminar
  12. The Heir de Kiera Cass?, en español creo es, La heredera XD
    Creo..

    Soy la primera? hahaha
    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola! no había visto esta sección, lo siento he estado un poco desaparecida... pero me parece entretenida, bueno si no me equivoco la portada es de la selección? si es así, son justamente los libros que quiero comenzar a leer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¡Acabo de encontrar tu blog! Para responder al juego no se si es por aquí en los comentarios... yo por si acaso dejo aquí mi respuesta jajaja Creo que es la portada de "La heredera" de Kiera Cass.
    Te animo a que te pases por mi blog, es nuevo y me encantaría que me dieras tu opinión.

    Un besazo!

    ResponderEliminar