lunes, 17 de abril de 2017

Novedad Auto-publicada | Hacia la tierra del cruce

Hoy os vengo a hablar de una novedad del mes de mayo. La autora me contactó ayer, pero me llamó tanto la atención su obra que no pude evitar hablaros de ella hoy mismo. ¿A que la portada es preciosa? A mi me enamoró desde que la vi y, por lo que ha contado la autora en sus redes sociales, su interior estará igual de cuidado, así que estoy deseando que llegue el día de su publicación que parece que entre sus páginas nos vamos a encontrar una historia muy interesante.

Hacia la tierra del cruce, de Natalia Girón
En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las contantes visitas de sus feligreses.

Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esa criaturas que surcaron el cielo.

¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?

Fecha de publicación: 11 de mayo

Sorteo activo en TwitterFacebook


Enlaces de interés:


¿Os llama la atención? ¿A que la portada es preciosa?
¿Os animaríais a darle una oportunidad?
Kiera R. 

26 comentarios:

  1. Lo leeré en cuanto salga, tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! tiene muy buena pitna así que a lo mejor lo leo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No había oído hablar de este libro pero me ha picado la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es muy bonita, lo tendré en cuenta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anda pues no lo conocía y pinta genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No solo la portada llama la atención (me parece preciosa) la sinopsis también te invita a leerlo enseguida. No lo conocía, pero tengo claro que lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mil Gracias Kiera por la entrada y al resto también! :* Espero que os guste también el contenido :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía este libro pero tan solo la portada me parece preciosa y me dan ganas de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero no creo que lo lea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me ha llamado muchísimo la atención lo que promete, me encanta todo lo que tiene que ver con dones y sacerdotisas, aunque me esperaré a leer alguna reseña antes de lanzarme a leerlo ^^ gracias por la información.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Concuerdo con que la portada es preciosa, además es genial que el interior también vaya a tener pequeños detalles bonitos. La sinopsis propone una premisa bastante interesante y ha captado mi atención.
    Gracias por la información.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. En principio no parece de los míos pero estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapaa! Me gusta mucho la portada de este libro y aunque hace mucho que no leo este género me lo voy a apuntar porque me ha llamado mucho la atención y por si puedo leerlo le daré una oportunidad ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues pinta muy bien. Ahora mismo estoy cargada de pendientes y agobiada con los estudios, pero en verano igual me animo a leerlo, cuando esté más desahogada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No la veo mucho para mí pero gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    No la conocia, pero tiene muy buena pinta ^^ esperare a ver reseñas y eso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    pues este genero no me va demasiado asi que de momento lo dejo pasar, pero no lo descarte no vaya a ser que en un futuro me anime Gracias por la info

    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Gracias por dar a conocer este libro porque no lo conocía. Lo cierto es que lo descarto porque creo que no me gustará mucho, ya que no es el tipo de lectura que suelo escoger para leer. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    La portada es bonita, aunque no soy de leer mucho este tipo de libros, así que esperaré a leer alguna opinión.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no tiene mala pinta, igual me paso por el sorteo a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! parece interesante, pero de momento no creo que me anime con esta lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!
    La verdad es que la portada es bellisima, me encanta todo lo que transmite y la sinopsis tambien es muy llamativa. Me gusta muchisimo! No creo que llegue a mi pais pero ojala algun dia pueda leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Daniela!!
      El libro será publicado en Amazon, por lo que supongo que se podrá adquirir internacionalmente. En el caso de que no sea así, siempre podrás leerlo en digital, así que espero que tengas la oportunidad de leerlo ;)
      Gracias por comentar, guapa :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  23. Hola Kiera, me lo voy a apuntar para echarle un vistazo cuando salga a ver que tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Tiene muy buena pinta!
    Espero que no se me pase, porque quiero leerlo ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar