jueves, 27 de abril de 2017

Wrap Up: Abril 2017

Todavía quedan varios días para que se acabe el mes, pero he decidido traeros el resumen de mis lecturas de abril porque sé que no voy a terminar ningún otro libro en estos días. Además, os quería dejar una pista sobre los últimos juegos del domingo. Al parecer este sí que era más difícil de lo que pensaba, por lo que os diré una cosa: ya os dije que esos seis libros eran recomendaciones, por lo que todos ellos –excepto uno– han sido reseñados en el blog. Me han sorprendido, porque hay algunos que me habéis nombrado libros que ni siquiera conozco, aunque tengo que reconocer que sí que se parecen a los de la imagen, sin tener en cuenta los pequeños detalle, claro. En fin, os dejo con el resumen de mis lecturas de abril.
Cazadora de sombras, de Michael Prescott [reseña]. Os hablé hace unas apenas un día de esta historia que me terminó sorprendiendo mucho, así que no os olvidéis de pasaros por la reseña. 
Y yo a ti más, de Lisa Gardner [reseña]. Con lo que he leído últimamente del género, creo que ya he tenido policíaca suficiente por el momento. Eso sí, me lo he pasado genial, no había leído tanto seguido de este género desde hace mucho tiempo. 
Presa de su objetivo, de Cora Spark [próximamente reseña]. Esta novela toca un tema delicado para muchos, por ello me animé a darle una oportunidad, y, una vez acabada, puedo decir que he disfrutado de la lectura, aunque hay un personaje en concreto que no me ha terminado de convencer del todo. Pronto os contaré más. 
La mentira, de Nora Roberts [próximamente reseña]. Después del libro anterior, no sabía muy bien qué leer y, después de empezar varios sin éxito, decidí aventurarme con este y no me equivoqué. Me enganchó tanto que lo terminé en apenas dos días. Las historias de Nora Roberts siempre son un acierto para mi.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante este mes de marzo?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?
Kiera R.

21 comentarios:

  1. Hola Kiera que gusto que te adelantes al wrap up... pues yo no creo que lo publique aun pos la semana pasada fue muy productiva para mi en cuanto a lecturas y tal vez me lea un libro mas antes de que llegue mayo ahahaha.... que bien que disfrutaras tus lecturas, a Nora Roberts le tengo muchas ganas pero no se con cual libro empezar. Alguna recomendación? besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra que hayas tenido una semana productiva en cuanto a lecturas *-* Parece que yo las tengo cada vez menos.
      Hace unos meses leí 'Un baile en el aire' y 'Bruja oscura' de Nora Roberts y me gustaron muchísimo, así que te los recomiendo totalmente. ¡Espero que te animes a leer algo suyo pronto! Sus historias valen muchísimo la pena ^-^ ¡Ya me contarás, guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Me pasa como a ti, la mayoría de los libros de Nora Roberts me gustan mucho con lo que son una apuesta segura. Tanto este como Y yo a ti más los tengo pendientes, y espero no tardar en leerlos. Voy a pensar un poco en las portadas del juego a ver si con tu pista me viene alguna más a la cabeza, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    No lei ninguno de estos y el unico que realmente conozco es "La mentira" que no me llama tanto tanto pero de todas formas siento un poco de curiosidad por la historia.
    A ver, me encanto el titulo de "Cazadora de sombras" ese si que me interesa, ahora paso a chusmear la reseña :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    La verdad es que Nora Roberts nunca decepciona, es mi autora favorita y tengo muchas novedades pendientes… no tengo tiempo para nada -.-

    A cazadora de sombras y Presa de su objetivo los tengo en mi lista de deseos. El otro no lo conozco.

    Gracias por el Wrap Up ♥

    Un beso infinito ∞ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Mi mejor lectura de marzo fue Mierda en mis zapatillas, me encantó. Y los que mencionas no los he leído pero el de Nora Roberts seguro que me gustará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que hayas disfrutado de ellas, yo también he sido escasa este mes en lecturas pero las novelas que he podido leer han sido muy buenas, he tenido suerte.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Ha estado bien, no coincidimos en ninguna lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que buenas lecturas. El de Nora Roberts me gusto mucho, es una autora que me encanta... a ver que tal se te da mayo

    besotes

    ResponderEliminar
  10. El de Cora lo tengo a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    No coincido con ninguno...aunque si me dio muchísima pena no aceptar el de Cora spark...aun con ese personaje q no te convenció del todo...pero hasta q no acabe con los estudios...ufff

    Disculpame por no haber pasado antes...:)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Nora Roberts para mí siempre ha sido una apuesta segura, me gusta mucho su estilo narrativo y aunque no soy gran aficionada del romance, con sus tramas me topo siempre con dos ingredientes/géneros que trata de manera paralela y sin quitar protagonismo y eso me encanta.
    El juego del domingo me dejó en Jaque porque no pude relacionar ninguna imagen, voy hacer un nuevo intento guiada por tu pista a ver si algo surge jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Kiera :D
    Creo que no conocía la mayoría de tus lecturas:o pero definitivamente me han llamado la atención varios
    Yo este mes creo que he tenido buenas lecturas, definitivamente he mejorado el ritmo y he ido sacando esos pendientes jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Muy buenas lecturas, no he leído nada de Nora Roberts pero no descarto hacerlo. Yo voy muy atrasada con mis lecturas T.T
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa :D
    No coincidimos en ninguna, solo en cantidad xD Creo que también he leído cuatro libros... no estoy muy segura. Me alegro que hayas disfrutado todas♥ El que más me interesa es el de Lisa Gardner ya que últimamente estoy viendo programas policiales y eso manda xD

    Espero que en mayo tengas lecturas igual de geniales y disfrutables^^♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Kiera!
    Me alegro mucho de que hayas tenido buenas lecturas, este mes traté de retomar un poco mi rutina de lectura y alcancé a leer cuatro, lamentablemente en ninguno coincidimos (jer jer xD). En fin, me llama la atención Cazadora de Sombras y probablemente en un futuro lea algo de Nora Roberts, por lo que varios aquí comentan y tú mencionas, es buena escritora.

    Nos leemos :D.
    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  17. ¡HOla!
    El de Y yo a ti más la verdad es que me llama mucho, los otros dos no los conocía, así que es posible que les de una oportunidad.
    Y de Nora, la verdad es que la descubrí hace poco y lo que llevo me está gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Kiera!
    Tiene bastante tiempo que no he leído a Nora, me gustaron sus libros de Cuatro novias, creo que así se llamaba la saga. Yo únicamente leí cinco libros, del resto que mencionas en el wrap up los desconozco pero paso a leerme Cazadora de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Cazadora de Sombras me llama mucho la atención ya solo por el título*-*
    Quiero leer algo de Nora Roberts, a ver si me pongo a ello :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Buen día.
    No conozco ninguno de los libros que mencionaste, pero guardaré el titulo del segundo libro, que por la portada podría ser un thriller, y a mi me encantan, pasaré a leer tu reseña para ver que trata.

    Saludos xx.

    ResponderEliminar