domingo, 25 de junio de 2017

Adivina la portada · Let's play

¡Esta sección ha vuelto, y con nombre nuevo! Ya tenía ganas de volver con esta sección, porque, aunque no lo parezca, me divierto mucho preparándola. Esta vez he optado por deformar solo el título, el nombre del autor y la editorial. No creo que sea difícil, pero no he leído tantas opiniones sobre esta historia, por lo que no creo que sea muy conocida. De todas formas, pronto espero darle una oportunidad, así que os hablaré de ello cuando lo haga. ¿Vosotros? ¿Lo habéis leído? ¡Os leo en los comentarios!
Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, lo puedes hacer aquí

Kiera R.

4 comentarios:

  1. Perdida en la realidad, de Ana Meyling.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que genial que vuelvas con esta sección tan chula y divertida. Aunque esta vez no está tan complicado pues si me pusiste a investigar por un rato sobre esta portada y demás.
    Titulo: Perdida en la realidad
    Autor: Ana Meyling
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, K+
    vaya, nunca habia visto esta portada. Voy a dejarla aquí y veré si puedo ver cual es jaja
    besos y tal vez comente mas tarde:)

    ResponderEliminar
  4. Uuufff pues ni idea. No me suena nada. 😖😖😖

    ResponderEliminar