lunes, 26 de junio de 2017

Wrap Up: Mayo y junio 2017

Aprovechando que tenía pendiente hablaros de mis lecturas de mayo, que no han sido muchas, he decidido añadir también la que va a ser mi única lectura de junio. Estoy deseando acabar los exámenes para ponerme con todos esos libros que tengo pendientes y que tengo ganas de devorar, pero, hasta dentro de dos semanas, eso no va a ser posible, así que deseadme toda la suerte del mundo porque, al menos con uno de los exámenes, la voy a necesitar. ¡Mucha suerte a los que todavía estéis en ellos!
Hasta que todo arda, de Eva María Torrecilla Farto. De este libro os hablaré el jueves en la reseña, pero desde ya os digo que tenéis que darle una oportunidad. No pensaba que iba a disfrutar tanto de la lectura, pero la autora lo narra de una manera que te mantiene en vilo hasta la última página. ¡100% recomendado!
Vida en pausa, de Laura López Alfranca. En Vida en pausa, la autora nos narra una historia sencilla que poco a poco me fue enamorando. No es nada del otro mundo, pero la historia y los personajes han calado en mi de una forma que no esperaba. Pronto os hablaré con más detalle de lo que me ha parecido.
La hija del roble, de Raquel Suárez Quintana. Es mi actual lectura y tengo que reconocer que me está gustando muchísimo. Al ser un libro no muy conocido, no tenía muchas expectativas hacia el, pero me quedan apenas tres capítulos para acabarlo, y ya sé que me quedaré con muchísimas ganas de saber cómo continúa. Lo veo venir.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante mayo?
¿Estáis disfrutando de las lecturas? ¿Habéis leído alguno?
Kiera R. 

41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    cuando vi la portada de Vida en pausa me llamó bastante la atención, así que ya nos contarás con más detalle qué tal estuvo!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Pues no he leido ninguno de los libros que mencionas, pero el de vida en pausa me llama la atención. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kiera!
    Me fascina la portada de "Vida en pausa", creo que es maravillosa. Espero la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno de los libros que has incluido en la entrada, pero mi compañera si tuvo la suerte de disfrutar Antes de que todo arda y le gustó, yo todavía lo tengo pendiente. Me alegra que los tres te haya gustado.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola KIera, no conozco ninguno de los que comentas... así que me mantengo a la espera de tus reseñas para aumentar mi lista o no.

    Un saludito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llama especialmente la atención el de La hija del roble. No es que sepa demasiado sobre él pero tengo la sensación de que si le diese una oportunidad, lo disfrutaría. Los otros dos si que no me planteo leerlos. Mucho ánimo con los exámenes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no había escuchado ninguno de los libros que te leíste el mes pasado, así que los buscaré para ver que tal. Yo leí casi puro romance juvenil ese mes, los cuales disfrute mucho :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. A Vida en pausa le tengo ganas

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues lo que he leído en mayo lo he publicado en la entrada de hoy, jeje. Así que está claro que no coincidimos en ningún libro. "Hasta que todo arda" no me llamaba especialmente, pero después de ver lo mucho que te ha gustado me has dejado con ganas de leerlo. Y de "Vida en pausa" me atrae mucho la portada. Parece que todas han sido grandes lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es Vida en pausa pero tampoco es un libro que esté loca por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. a mi Mayo me cundió bastante, pese al calor, leí el conjuro, mas que un verano, a lisa kleypass... sobre todo leí romantica que me los bebo y es ideal con este tiempo^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Kiera!!
    Pues tengo el primer libro porque estuvo gratis en amazon, me gustó la sinopsis y me lo cogí, así que a ver si pronto lo leo. Del segundo he leído hace nada una reseña y coincidía en que es un libro sencillo, pero ya me lo he anotado ;)
    Ya nos contarás qué tal el tercero!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Pocas pero que bueno que fueron buenas lecturas, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! No conocía ninguno de esos tres libros, pero tampoco creo que los vaya a poner por ahora en mi lista de futuras lecturas. Si te soy sincera, ni me acuerdo de lo que he leído en Mayo, pero me he encontrado de todo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No ha estado mal, ya que con los estudios poco tiempo tenéis de dedicárselo a la lecturas yo todavía no he hecho balance de Junio, pero creo que he tenido un mes un poco flojo, Mayo me fue mucho mejor.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo los tres pendientes. A ver si pillo alguna oferta de flash :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Vida en Pausa tiene buena pinta, especialmente por tratar de una historia sencilla que asi mismo hace enamorarte, tengo ganas de leer este libro futuramente.

    bsitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Mucha suerte con los exámenes que te quedan :)
    Pues los tres parece que te han gustado mucho, así que estaré atenta a las reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Vida en pausa me llama muchísimo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    De los libros que comentas solo he leído Hasta que todo arda y al igual que a ti me sorprendió muy positivamente, una vez lo iniciabas era imposible dejar de leerlo, por lo que solo puedo decir que fue una muy buena lectura. Del resto tengo que decir que no los he leído pero los tendré en cuenta para un futuro.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaa!
    Pues solo conocía el de Raquel, justo el que mencionas que no es tan conocido y realmente no lo es jajaja Me ha llamado mucho la atención por lo que dices de él por lo que lo tendré en cuenta.
    Yo este mes he estado leyendo sobre todo libros de no-ficción, me ha dado por ahi jajaja
    Y si te animas a leer Mama. quiero ser feminista cuéntame que te parece.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Hola KIERA, mucha suerte! yo recien comence a rendir los trimestrales ahorita y pos nada que leer por gusto jajajaja, me estoy estudiando pilas de libros y demas jajajaja, pero en 3 semanas sere libre para hacer todo y cuanto se me antoje. Y no importa la cantidad sino la calidad, y de seguro disfrutaste de tus lecturas... besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Kiera!!! yo también espero con ansias terminar los exámenes y ser libre al fin !! me alegro que hayas podido disfrutar de unas buenas lecturas durante este periodo de estress jejeje, espero tu reseña del primer libro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Kiera,
    Yo tengo pendiente leer Vida en pausa que me lo gané en el sorteo de la editorial, ansío que pronto termines los exámenes para que puedas contarnos que tal te pareció esta lectura y saber si lo empiezo pronto o lo dejo para después.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y ya te sigo. ¡Que hermosa portada la de Vida en pausa! Ojalá termines bien la etapa de examenes y el próximo mes sea mejor.
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No conocía ninguno, pero Hasta que todo arda me ha llamado mcuho la atenicón.
    Me alegra que hayas disfrutado de las lecturas del mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Espero que se acaben pronto los examenes cielo, Mayo para mí fue desastroso también...
    Hasta que todo arda es un libro que me pica la curiosidad, he leído ya unas pocas reseñas del libro y todas son positivas.
    Vida en pausa me llama la atención de verdad.
    Esperaré la reseña de La hija del roble para ver que te ha parecido.
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de terminar La Sirena, tengo que elegir nueva lectura :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Tres lecturas muy interesantes, sin duda. Nos apuntamos para más adelante "Hasta que todo arda", nos has intrigado y como dices le daremos una oportunidad en cuanto tengamos ocasión. ¡Mucha suerte con tus exámenes y esperamos que todo vaya perfecto y puedas retomar muy pronto tus lecturas! ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola, no he leído ninguno pero tengo en la estantería Hasta que todo arda y mi compañera me ha hablado muy bien de él por lo que a ver si me animo y le doy una oportunidad. De los otros dos, el que más me llama es Vida en pausa. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    ¡Cómo te entiendo! Los exámenes nos consumen. ¡Muchísima suerte con los que te quedan! A mí solo me queda uno, que lo hago el jueves que viene, día 6, y luego seré libre al completo jaja No he leído ninguno de los libros, pero Hasta que todo arda pinta muy pero que muy bien, seguro que le doy una oportunidad más adelante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Los dos primeros que mencionas no los conocía pero tienen buena pinta :) La chica del roble lo leí este año y la verdad es que me gustó mucho, espero que a ti te pase igual, yo me he quedado con muchas ganas de leer el segundo el cual me dijo la autora que ya esta a punto de que lo podamos leer jiji. Te deseo muchísima suerte para tus exámenes y nos seguimos leyendo, besotes ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No coincidimos con ninguna lectura pero dos captaron mi atención, así que esperaré para leer tus opiniones para tener una idea más completa y decidir si me animo a darles una oportunidad.
    Espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes, te envío todas mis buenas energías para que consigas los mejores resultados.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola no he leído los libros, pero de momento no me llaman demasiado tampoco. Me alegro que sean buenas lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Muchísima suerte con los exámenes Kiera! Venga que ya estás ^^
    No coincido contigo en ninguno pero si el último es el que creo que es (ahora no se si lo confundo con otro) he visto muy buenas opiniones y lo tengo por ahí apuntado. Espero a ver tu reseña y así confirmo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola!!
    Una pena que no haya podido leer ninguno de estos tres ejemplares, pero sin duda Vida en pausa me llama muchísimo la atención.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. El segundo me llama bastante, aunque como dices sea normalito.
    Este mes tampoco he tenido demasiadas lecturas, no sé porqué pero en verano siempre me pasa lo mismo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Sinceramente, en mayo no me acuerdo de lo que leí 😂 pero si puedo decirte los últimos que he leído: los de Sabaa Tahir y ahora acabo de terminar MIERDA EN MIS TACONES de Lorena Pacheco, novela que recomiendo muchísimo.
    Las novelas así como lo es tu lectura actual son las mejores, en serio. Son verdaderos diamantes en bruto *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! Nuestra lectura actual es Hasta que todo arda, y de momento estamos enganchadísimas :)

    Subiremos la reseña al blog el lunes, por si quieres pasarte y ver si opinamos lo mismo ;) Estamos pendientes de cuando subas la tuya.

    Un saludo (http://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  41. hola,
    pues no ha estado mal mayo y junio. No hemos coincidido con las lecturas. Espero que este verano caigan buenas y maravillosas lecturas
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar