domingo, 2 de julio de 2017

Adivina el libro · Let's play

Como cada domingo, hoy vuelve Let's play, así que vamos a jugar un poco. No os asustéis, sé que el título es muy largo, pero, entre eso y la pista, dudo mucho que no podáis adivinar de qué libro se trata. Incluso los que no lo habéis leído, como yo, sabréis de inmediato cuál es. Recordad que si no se adivina durante esta semana, se volverá a repetir este mismo juego la semana que viene con más pistas.
Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, lo puedes hacer aquí. La solución de la semana pasada aquí

Kiera R. 

19 comentarios:

  1. Si quieres yo misma me coloco la soga y me aviento, porque no tengo ni un poquito de ideas xD

    ResponderEliminar
  2. Los Chicos del Calendario Mayo Junio Julio !!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo diría que se trata de: Los chicos del calendario mayo, junio, julio.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guay esta entrada, no la conocía!
    La solución creo que es: Los chicos del calendario mayo junio julio

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    "Los chicos del calendario: mayo, junio y julio"
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que es 'Los chicos del calendario 3: Mayo, junnio y julio.

    ¡Me ha encantado este juego! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Es Los Chicos del Calendario Mayo, Junio, Julio ?. Me gusta este juego ! Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! El título es: Los chicos del calendario (Mayo, Junio, Julio) Me encantan estas entradas con adivinanzas jaja, besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, K
    Creo que esta es la primera vez que me acerco. Si no me equivoco, es "los chicos del calendario"

    ResponderEliminar
  10. Los chicos del calendario Mayo, Junio, Julio.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    ¡Este sí me lo sé, al fin jaja Es Los chicos del calendario: mayo, junio, julio; de Candela Ríos. Seguramente se me habrán adelantado, pero bueno, yo lo he intentado jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    puffffffffffffffff, yo no tengo ni idea... investigare a ver si soy capaz de adivinar algo a traves de la pista pero ando muy perdida
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. Los chicos del calendario: mayo, junio, juilio... ¡por probar! besosss

    ResponderEliminar
  14. Los juegos del... y hasta ahí me he quedado :S Besos.

    ResponderEliminar
  15. Los chicos del calendario!! Candela rios ^^ espero XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No,no lo he leído pero creo saber cuál puede ser...
    "Los chicos del calendario. Mayo,junio,julio" de Candela Ríos.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya que veo que nadie contesta, lo digo yo jajaj
    El libro es: Los chicos del calendario Mayo junio y julio de Candela Ramos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde pero vamos
    Los chicos del calendario Mayo, Junio, Julio

    ResponderEliminar
  19. Imagino que no entraré en el listado de los que consiguen puntos extras, pero sé la respuesta. Así que igual lo digo: Los chicos del calendario: Mayo, junio y julio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar