domingo, 9 de julio de 2017

Adivina el personaje · Let's play

Hoy vengo a probar algo totalmente distinto a lo que ya había hecho en esta sección, y es que esta vez tenéis que adivinar el nombre de un personaje –y no me vale el libro–. No creo que sea difícil, porque estas imágenes han dado la vuelta a la blogosfera, pero, como sé que la dificultad también es subjetiva, recordad que tenéis una semana para encontrar la respuesta correcta. Los más rápidos de la semana pasada fueron Mi Universo Literario Writer y Marta Carrascosa que adivinaron el libro que se escondía tras la pista, Los chicos del calendario: Mayo, junio, julio.
Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, lo puedes hacer aquí. Recordad que tenéis toda la semana para encontrar la respuesta. Los comentarios estarán en moderación hasta entonces. 

Kiera R.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es Lynne de Sueños de Piedra ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal ?
    sera Lynne de suenos de piedra?
    un abrazo me encanta esto de los juegos con pista
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lynne de sueños de piedra ^^ Me encanta la imagen^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Seguramente llegue tarde (como siempre, mecachis), pero esta respuesta me lo sé. Es Lynne, de Sueños de piedra, una de mis protas favoritas por lo genial que es *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede ser Lynne, de Sueños de piedra? No estoy segura porque aún no he leído el libro jajaja
    Por aquí tienes una nueva seguidora ;
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca he participado en esto pero por lo que veo no llego tarde.
    Esa chica es Lynne, la protagonista de Sueños de piedra de Iria y Selene, junto a Hazan y Arthmael.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No estoy segura pero puede que sea ¿Lynne?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pero que dinamica mas genial, me encanto aunque llego un poco tarde y la verdad no tenia idea de quien era, estare pendiente para proximos post.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar